Promociones Renault Clio abril 2021: ofertas «Renault Easy

TomTom Business Solutions lanzó una nueva aplicación que simplifica la posibilidad de que los conductores mantengan un registro preciso de viaje a través de su teléfono inteligente.

La nueva aplicación para Android y iPhone Webfleet Logbook ayuda a los conductores y a las empresas a administrar las solicitudes de reducción del kilometraje por la administración y crear registros confiables para informar. Un conductor simplemente selecciona si un viaje es por razones de trabajo, privado o de conmutación, validando información de viaje en su dispositivo móvil. La aplicación funciona en combinación con el cuadro TomTom Link Black-Monitoring, instalado en los vehículos, que contiene toda la información de viaje. Los informes de rutas de la compañía se actualizan simultáneamente en el sistema de gestión de flotas de WebFleet de TomTom.

Un controlador simplemente selecciona si un viaje es por razones de trabajo, privado o pendolarismo, validando información de viaje en su dispositivo móvil. La aplicación funciona en combinación con el cuadro TomTom Link Black-Monitoring, instalado en los vehículos, que contiene toda la información de viaje. Los informes de rutas de la empresa se actualizan simultáneamente en el sistema de gestión de flotas de TomTom WebFleet.

En cumplimiento de las obligaciones, utilizando su dispositivo móvil, antes o después de los controladores, los controladores pueden reducir las solicitudes de kilometraje tradicionalmente acogedoras asociadas con las solicitudes de kilometraje. «Trabajando junto con el enlace, el dispositivo para monitorear instalado en el vehículo, la aplicación WebFleet Logbook minimiza el compromiso de los controladores y maximiza la precisión y la confiabilidad, lo que marca un avance significativo que la aplicación GPS existente para teléfonos inteligentes» ha declarado Thomas Schmidt, director general de TomTom Business Solutions. «Procesos simplificados y automatizados para las empresas y sus conductores. Tiempo valioso gratuito que aumentará la productividad».

en el cumplimiento de las obligaciones, utilizando su dispositivo móvil, antes o después de los controladores, los controladores pueden reducir el trabajo de papel agotador tradicionalmente asociado con solicitudes de kilometraje. «Trabajando junto con el enlace, el dispositivo para monitorear instalado en el vehículo, la aplicación WebFleet Logbook minimiza el compromiso de los controladores y maximiza la precisión y la confiabilidad, lo que marca un avance significativo que la aplicación GPS existente para teléfonos inteligentes» ha declarado Thomas Schmidt, director general de TomTom Business Solutions. «Procesos simplificados y automatizados para empresas y conductores. Tiempo valioso gratuito que aumentará la productividad».

La aplicación WebFleet Logbook proporciona más información que puede ser agregada por el conductor, entre las cuales el propósito específico de los contactos de viaje y clientes. . La aplicación avanzada también adquiere información de los viajes anteriores del controlador, sugiriendo automáticamente información sobre el viaje y permitiendo una gestión más fácil y rápida del diario de borde. Además, los empleados pueden registrarse como conductores de vehículos específicos, lo que permite a los gerentes de flotas identificar exactamente, si es necesario, que está conduciendo, donde y a qué hora

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...