Promociones Toyota C-HR febrero 2021: Bonificación Toyota Hybrid

TOYOTA C-HR Promotiones de febrero de 2021, todos Ofertas válidas hasta el 28/02/2021 en el híbrido japonés.

, todas las ofertas son válidas hasta el 28/02/2021 en el híbrido japonés.

TOYOTA C-HR Promociones Febrero 2021: GR Sport de 31,600 euros

TOYOTA C-HR 1.8 El deporte híbrido GR se ofrece al precio de 31,600 euros. Con el financiamiento de pago por unidad, avance de 5,680 euros, 47 cuotas mensuales de 345,71 euros y un valor futuro garantizado igual a la cuota final de 15,010 euros. Las ofertas son válidas solo en caso de intercambio o desguace de un vehículo de propiedad durante al menos 5 meses. TOYOTA C-HR 2.0 El deporte híbrido GR se ofrece al precio de 32,600 euros.

. Con el financiamiento de pago por unidad, avance de 5,680 euros, 47 cuotas mensuales de 345,71 euros y un valor futuro garantizado igual a la cuota final de 15,010 euros. Las ofertas son válidas solo en caso de intercambio o desguace de un vehículo de propiedad durante al menos 5 meses. .

TOYOTA C-HR Promociones Febrero 2021: Equipo incluido

Equipo estándar: Doble 1.8 motorización híbrida de 122 HP y 2.0 Fuerza dinámica híbrida de 184 HP , 19 «Black trabajó llantas de aleación, pintura de biton, que incluye un acabado gris dinámico exclusivo con techo negro, cuero y recubrimientos de asiento de alcantara, sistema multimedia Toyota Touch 3 (» IPOD LISTO «, 8 Pantalla», Radio DAB, 6 altavoces, Bluetooth, AUX-IN y USB) y la integración de teléfonos inteligentes (Apple Carplay, Android Auto), Sistema de audio de JBL Premium (9 altavoces), Navegador y Toyota Sense Sense (a su vez, que incluye: Prió el sistema -colisión con detección de ciclistas, control de crucero adaptativo, crucero adaptativo Control de mantenimiento de carril completo, mantenimiento de carriles activos, vigas altas automáticas, carril que excede el aviso con el control de dirección y el reconocimiento de la señal de tráfico).

entre el equipo de la serie: , 19 «aleación de hojas negras ruedas Rato, pintura de biton, que incluye un acabado gris dinámico exclusivo con techo negro, («iPod listo», pantalla de 8 «, radio dab, 6 altavoces, bluetooth, aux-in y USB) y la integración de teléfonos inteligentes (Apple Carplay, Android Auto), JBL Premium Audio System (9 altavoces), navegador y (a su vez, que incluye: Sistema de pre-colisión con detección de ciclistas, control de crucero adaptativo, adaptativo Control de crucero Gama completa, mantenimiento de carriles activos, deslumbrantes automáticos, advertencia de excedentes de carril con control de dirección y reconocimiento de señales de tráfico).

promociones TOYOTA C-HR 2021: hasta 7.000 euros de bonificación en caso de desguace

TOYOTA C-HR 2.0 La comodidad híbrida se ofrece a un precio de 26.350 euros. Avance de 4.750 euros, 47 cuotas mensuales de 289.34 euros, primera cuota a plazos a 30 días y garantizado el valor futuro igual a la cuota final de 12,516,25.25 euros. TOYOTA C-HR 1.8 HYBRID está en oferta a un precio de 24.500 euros. Pago anticipado de 5,680 euros, 47 cuotas mensuales de 239.38 euros, primera cuota a los 30 días y el valor futuro garantizado igual a la cuota final de 11,637.50 euros. Las ofertas son válidas solo en caso de intercambio o desguace de un vehículo de propiedad durante al menos 5 meses.

. Avance de 4.750 euros, 47 cuotas mensuales de 289.34 euros, primera cuota a plazos a 30 días y garantizado el valor futuro igual a la cuota final de 12,516,25.25 euros. TOYOTA . Pago anticipado de 5,680 euros, 47 cuotas mensuales de 239.38 euros, primera cuota a los 30 días y el valor futuro garantizado igual a la cuota final de 11,637.50 euros. Las ofertas son válidas solo en caso de intercambio o desguace de un vehículo propiedad de al menos 5 meses.

TOYOTA C-HR Promociones Febrero 2021: Equipo estándar C-HR 2.0 Comfort Hybrid

< p> Entre los equipos incluidos: 2.0 Motor de fuerza dinámica híbrida 6.2 de 184 HP con transmisión automática, entrenador híbrido, ruedas de aleación de 18 «, control de clima automático de dos zonas, sensores de estacionamiento activos delanteros y traseros, freno de estacionamiento electrónico, sistema TOYOTA TOUCH 3 Multimedia con pantalla de 8 «, radio DAB y cámara trasera, integración de teléfonos inteligentes, pantalla de 4,2» Pantalla de información múltiple TFT y TOYOTA SENSION DE SEGURIDAD (incluidos los mismos sistemas que se ven arriba).

entre el equipo incluido: , entrenador híbrido, ruedas de aleación de 18 «, control de clima automático de doble zona, sensores de estacionamiento activos delanteros y traseros, freno de estacionamiento electrónico, sistema TOYOTA TOUCH 3 Multimedia con pantalla de 8», Radio DAB y PO Cámara Dirección, integración de teléfono inteligente, (incluidos los mismos sistemas que se ven arriba).

TOYOTA C-HR Promociones Febrero 2021: Equipos híbridos de la serie C-HR 1.8

Entre los equipos incluidos: 122 HP 1.8 Motor híbrido con transmisión automática, entrenador híbrido, ruedas de aleación de 17 «, control de clima automático de zonas, sensores de estacionamiento y crepúsculo, entrada inteligente y arranque de push, freno de estacionamiento electrónico, sistema TOYOTA TOUCH 3 multimedia con Pantalla de 8 «, Radio DAB y cámara trasera, Integración de teléfonos inteligentes, Pantalla de información múltiple TFT de 4,2» y SENSIO DE SEGURIDAD DE TOYOTA (incluidos los mismos sistemas que se ven arriba).

entre el equipo incluido: , entrenador híbrido, ruedas de aleación de 17 «, control de clima automático de doble zona, sensores de aparcamiento y crepúsculo, entrada inteligente y arranque de empuje, freno de estacionamiento electrónico, sistema TOYOTA MULTIMEDIA Touch 3 con pantalla de 8», radio DAB y traseros Ver cámara, Smartph Una integración, (incluidos los mismos sistemas que se ven arriba).

Promociones TOYOTA C-HR FEBRERO 2021: Alquiler por Kinto One

TOYOTA C-HR HYBRID 1.8 Activo MY21 se puede alquilar durante 36 meses y 45,000 km al pagar un avance de 4,300 euros y cánones mensuales de 269 euros (tarifa aplicada en el caso del alquiler de automóviles para clientes). La tarifa incluye: Franquicia de 500 euros cargados al cliente, mantenimiento ordinario y extraordinario, asistencia en carretera H24, impuesto a la propiedad, registro, ensamblaje y activación del dispositivo antirrobo de LOJACK CLÁSICO, gestión de multas y carreteras.

(tarifa aplicada en el caso de alquiler de coches para clientes con P.IVA). La tarifa incluye: Franquicia de 500 euros cargados al cliente, mantenimiento ordinario y extraordinario, asistencia en carretera H24, impuesto a la propiedad, registro, ensamblaje y activación del dispositivo antirrobo de LOJACK CLÁSICO, gestión de multas y carreteras.

Para obtener más información y promociones, consulte el sitio web oficial de Toyota Italia.

Para obtener más información y promociones, consulte el sitio web oficial de Toyota Italia.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...