Prueba del Hyundai i20 Sound Edition

lanzado en 2008, la segunda generación de Kangoo Express ha ganado más de 400,000 operadores profesionales. El vehículo comercial Renault, líder en Europa, regresa con determinación este año y con una renovación total en todo el rango: Kangoo Express, Compact y Maxi, así como Kangoo Z.E. y Kangoo Maxi Z.E. y kangoo z.e. Combi Maxi.

La gama de vehículos comerciales de Kangoo ya incluía siete vehículos con tres longitudes (Kangoo Express, Compact y Maxi), dos energías: termales y eléctricos, y dos versiones, 2 o 5 asientos (para Kangoo Maxi ). La renovación de Kangoo Express nos ha permitido agregar una configuración adicional, con 3 asientos delanteros, disponible opcionalmente en todas las longitudes (excepto Kangoo Z.E., Kangoo Maxi Z.E. y Kangoo Maxi 5 asientos). El nuevo Kangoo Express se establece a primera vista por la nueva ventana frontal, que integra los códigos de la nueva identidad de la marca Renault, incluido el logotipo más grande y se dispone en una posición vertical. El diseño inmediatamente expresa la robustez y la modernidad del vehículo. Entre los elementos modificados, los espejos de vista trasera, que se vuelven más armoniosos y los grupos ópticos traseros, pero los desarrollos del diseño también se refieren al compartimiento de los pasajeros, con un nuevo tablón que conserva, sin embargo, el compartimento de almacenamiento central y un nuevo volante. , más cualitativo. ‘Express está equipado con motores realizados y eficientes, de los cuales tres son líderes para el consumo en sus respectivos segmentos: Energía DCI 75 y energía DCI 90 HP, con 4,3 l / 100 km (ciclo de NEDC mixto) y 112 g de CO2 / km, y Energía TCE 115, con 140 g CO2 / km. Particularmente sobrio también el motor Energy DCI 110 HP, con emisiones de 115 g de CO2 / km.

El nuevo kangoo express se convierte en multimedia y conectada, con la llegada del sistema multimedia R-Link (Opcional), que incluye el Navegador Live TomTom® integrado, ya disponible en el modelo anterior, completado por numerosas funciones, como alertas de zona peligrosa o aplicaciones descargables, como las correos electrónicos que leen, por ejemplo. En línea con el Kangoo Express, Kangoo Ze Adoptar un frente que integra la nueva identidad de la marca. La diferenciación de diseño entre la versión eléctrica y la versión térmica de la camioneta: la membresía en el mundo eléctrico de Kangoo Z.E. ha sido más destacado. Está subrayado por la apariencia de Azure del Losanga, desde las molduras de la parrilla y las extensiones de los grupos ópticos traseros, así como la adición de máscaras de proyector negro. El zócalo de recarga del nuevo kangoo z.e. Migrar detrás del logo delantero delantero. El controlador puede conectar el cable suministrado con el vehículo al zócalo para recargarlo en un momento entre 6 y 9 horas en una caja de pared (infraestructura de carga doméstica), en la oficina o en casa, o en una columna de carga pública. Kangoo Ze Mantiene los vehículos eléctricos de liderazgo del mercado en Europa, con alrededor de 7,000 especímenes en circulación.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...