Prueba en carretera del Citroën C5 Aircross Diesel: 1.5 BlueHDi 130 EAT8

En un mundo que va, de viajar, Hacia el eléctrico, todavía hay espacio para afinarlos y datos que leerlos son una sonrisa y, al mismo tiempo, los golpes de ganso. 1004 HP, 10.35 litros, V8, 7000 RPM, Aspirated: GM presenta su motor más poderoso de la historia.

Casa de Detroit, a pesar de estar comprometida en el desarrollo de modelos eléctricos completos, no renuncia al sonido y la pasión. Todos los Estados Unidos – para V8 Petrol, lanzando el nuevo Chevrolet Performance V8 ZZ632 / 1000, el más grande y más poderoso de la historia de la marca y las rayas de la marca.

Chevrolet Performance V8 ZZ632 / 1000: Caballos “estadounidenses”

grande, grande, aspirado y poderoso. El nuevo motor V8 presentado por General Motors y diseñado para carreras, desde aquí el nombre “Casilla” (Lett. Embalado en un caso), es decir, vendido en cajas de madera, listo para ser montado en los medios de raza listos, este es el más libidinativo. Y Contueces podemos imaginar.

ocho v-cilindros según la tradición, la succión natural, un desplazamiento casi pesado (10.35 litros) para el poder aterrador y el par: 1004 HP a 6600 rpm y un par máximo de 876 nm. Un motor con una fuerza afuera La norma también puede de una longitud extendida de hasta 7000 rpm poco comunes para un “clásico” v8 americano.

En cuanto al icónico pequeño bloque V8 Gen III Chevy LS1 debutado en el Chevrolet Corvette de 1997, también el rendimiento de Chevrolet. V8 zz632 / 1000 rifles soluciones similares. NOTA DE ESTILO: En las tapas de Tappet Rojo, un número, 632, es decir, la definición del desplazamiento en pulgadas cúbicas (equivalente a 10350 cm3).

Coche de procesamiento del motor Chevrolet: “El más grande y malo se realizó”

“Este es el motor ‘crate’ más grande y peor que nos hemos realizado y se ubicamos en la parte superior de nuestra gama incomparable de fabricantes de motores como el Rey de Rendimiento, por lo que dijo Russ O’Bellenes, Director de GM Equipo de propulsión de rendimiento y carreras: “Ofrece poder increíble y lo hace sin supercargar”.

La “caja” 1000 HP v8 en la pantalla en el show show 2021

en el show en el SEMA Mostrar en Las Vegas del 2 al 5 de noviembre, serán comercializados por los distribuidores de desempeño de Chevrolet a partir de enero de 2022. Mientras tanto, con motivo de la SEMA, el especialista de Hoonigan, en colaboración con el mismo GM, está desarrollando el concepto ” 88 Camaro ZZ632, basado en una camaro deporte dos puertas, que acogerá una versión previa a la serie del V8 ZZ632 / 1000 bajo su capucha; El más poderoso y malo V8 Chevrolet.

El futuro también será eléctrico, pero (y me atrevería a decir afortunadamente) esto todavía rugido a ocho cilindros v.

Autor: Marco Zuffada

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...