Prueba en carretera del Jeep Renegade 2018 | Avance

uno de los portadores de advertencia de la marca Jeep , Especialmente en Italia, se renueva y trae consigo varias mejoras que lo hacen aún más atractivo en el mercado europeo.

Hablemos de The Jeep Renegade 2018, un nuevo año modelo que se actualiza, permaneciendo en Paso con los tiempos, y mirando hacia el futuro en el campo de la infajainment, pero también con respecto a la funcionalidad y la personalización.

Para que entienda la importancia de este modelo para Jeep (y en todo el grupo FCA) Solo piense que el primer jeep producido fuera de los Estados Unidos, producido en Italia junto con el 500x, en Melfi, es el modelo que más que cualquier otro ha llevado a la marca Jeep para establecer registros de ventas en Europa, donde en 2017 la marca ha consistido en la marca. El mejor año es con 108,700 unidades y un crecimiento del 3,5% en comparación con 2016.

en Italia, renegade vale el 15.4% de su segmento, totalizando 37.6 00 Registros en 2017. Esto nos hace entender lo fundamental que es este modelo para la marca y lo importante que es renovarlo con constancia.

Lo hemos intentado en vista previa para descubrir todos los cambios en el año modelo. Así es como es el Jeep Renegade 2018 y cómo se ha renovado el primer contacto de la puerta trasera: Renegade 2018 se ha renovado en los interiores, incluso en términos de personalización, con nuevas opciones que le permiten elegir entre nuevos materiales para Recubrimientos de asiento y color claro para la saddlería “Polar SPLOZM”. La actualización estilística también ha tocado los acabados en marcos de radio, boquillas de ventilación, túnel central y altavoces.

La principal novedad de Renegade 2018 es la introducción de la nueva generación de uConnect con 5 pantallas, 7 y 8,4 pulgadas. – Dependiendo de las versiones, que ofrecen nuevas funciones de navegación, entretenimiento y comunicación.

En particular, los nuevos sistemas Uconnect 7.0 “y 8.4” hacen uso de pantallas de pantalla táctil de alta definición capacitiva que representan una mejora notable que la el anterior. Además, entre las diversas funciones de la Uconnect, también existen la llamada y la navegación en manos libres y el reconocimiento de voz de los mensajes, además de la integración con los sistemas de espejo más famosos, a saber, Apple Carplay y Android Auto.

< p> Ultimo, pero no por importancia, es el servicio UCONNECT Live, descargable de la Apple Store o Google Play, para ver y controlar una serie de aplicaciones a través de la pantalla simplemente conectando su teléfono inteligente al vehículo a través de Bluetooth.

Con Uconnect Live puede acceder a “TUNE DE INTERNET”, “DEEZER Internet Music”, en Reuters y a las redes sociales más famosas Facebook y Twitter.

Si la tecnología hace un gran paso en A continuación, incluso el entorno interno evoluciona, proponiendo una mayor funcionalidad, a través de una nueva organización de las habitaciones. En el túnel central, hace su apariencia un nuevo espacio para almacenar el teléfono inteligente, las nuevas gafas de gafas y compartimentos adicionales como el bolsillo para proteger una tableta u otros accesorios pequeños. En general, el aumento en el espacio de compartimento de almacenamiento es de 1,2 litros.

También el puerto USB adicional, colocado en la parte trasera del reposabrazos central, dedicado a los pasajeros de asiento trasero y la oferta en serie a partir de la versión longitud.

Renegade Motors 2018

12 diferentes combinaciones de grupos de energía combinados con dos configuraciones, con tracciones frontales o integrales, pero nada nuevo que el modelo anterior.

A partir de 110 HP Motores de gasolina 1.6 y TORQ con caja de engranajes manuales de 5 velocidades, 1.4 Multiair2 140 HP Turbo, con transmisión manual o automática con doble embrague DDTT tanto de 6 velocidades, 1.4 Multiair2 de 170 HP con transmisión automática de nueve velocidad, hasta 120 HP LPG 1.4 TJET Motor con caja de engranajes manual de seis velocidades.

El rango de los motores de 95 HP Turbodiesel 1.6 Multijet II con caja de engranajes manuales de 6 velocidades, 1.6 MultiJet II de 120 HP con transmisión manual o dual- Transmisión de embrague DDCT y Ntrambe de 6 velocidades, y 120 HP Multijet II 2.0 litros con caja de engranajes manuales de 6 velocidades, 140 hp (manual de 6 velocidades o transmisión automática de nueve velocidades) o 170 hp combinados con transmisión automática de nueve velocidades.

Conducción del Jeep Renegade 2018 desde 170 HP 4 × 4: rendimiento bajo control con habilidades de jeeps

170 HP Renegade 2.0 Multijet, que hemos elegido para probar, tiene un par de 350 nm a 1,750 rpm y el Pulse, todo bien.

La caja de engranajes AT9 ZF de nueve velocidades es bastante precisa, lo que le permite tener siempre la relación correcta en cada situación. La primera es una reducida que solo se inserta con el modo bajo, mientras que en la guía ordinaria comienza directamente en el segundo, algo que a veces está al comienzo.

En las curvas, el brio no se pierda, CAMBIAR E MOGIN Know Cómo dar satisfacción, mientras que la dirección electrónica es sin duda eficiente, ligera y muy demoltiplica, pero transmite una retroalimentación justa. En la ciudad, en su lugar, las pequeñas dimensiones, las superficies verticales y los sensores traseros ayudan en los estacionamientos, con los orificios que se digieren con una gran facilidad.

con la versión de Trailhawk del Renegade, incluso El offroad se convierte en un verdadero placer. Con la relación de reducción final de 20: 1 que simula lo reducido, la unidad activa baja, el selec-terreno para seleccionar el mejor fondo, el control de la colina y la altura del suelo aumentó en 35 mm en comparación con la versión 4 × 2, los senderos también pueden abordarse solo impensables para la mayor parte de la competencia.

Algunos de los trucos representan soluciones adoptadas por “de profesión” fuera de carretera y, hasta la prueba de los hechos es suficiente para entrar en El lodo más profundo para sentir las ruedas siempre dispuestas a dar tracción. Además, en Jeep Renegade 2018 también aterriza las habilidades de jeep, la aplicación que mide el desempeño fuera de la carretera en tiempo real, a fin de monitorear mejor su rendimiento y, sobre todo, los de los renegados.

en detalle Las habilidades de Jeep informan constantemente al conductor en los sistemas de conducción fuera de la carretera y proporciona comentarios de conducción en la pantalla de 8.4 “a través de una serie de parámetros específicos, como tracción, rollo, tono, presión y altitud, pero no solo. Hay otros tipos de datos como el estado de voltaje de la batería, presión de aceite, ángulo de dirección, fuerza G, presión sobre acelerador y frenos, aceite de motor y temperatura del agua, aceleración 0 a 50 km / hy 0-100 km / h, así como La distancia y la velocidad de frenado.

También puede seleccionar de una especie de catálogo de la lista de rutas recomendadas y obtener más información sobre la información más importante sobre su conformación, o compartir sus rutas favoritas con toda la comunidad de Jeep y los usuarios de habilidades de jeep.

precios y accesorios

La gama Renegade 2018 no cambia y se basa en los deportes, longitud, limitada, negocios y senderowk.

También los precios sin cambios, con un punto de partida de 20,990 euros para Renegade 1.6 E-Torq EVO Sport, hasta 34,100 euros de 2.0 MJT 170 HP 4WD TRILLHAWK.

[best_wordpress_gallery id = “284” gal_title = “jeep Renegado 2018 “]

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...