Prueba en carretera del Mercedes-Benz GLA Enduro | preestreno

Hyundai Profecy se presentó prácticamente en marzo pasado, durante El “Virtual Ginebra Motor Show”, y es más que un concepto: el nombre refleja su objetivo, o anticipa un futuro para los diseños de Hyundai y para las soluciones de movilidad innovadoras para los clientes de EV mañana.

un diseño deportivo Eso está inspirado en el pasado

La profecía de Hyundai está inspirada en los autos vintage de los años veinte y treinta, con un diseño armonioso y coupé. Las curvas grandes y las líneas blandas lo distinguen de la silueta en forma de diamante del concepto de “45”, otro prototipo de Hyundai que debutó en el programa de motor de Frankfurt 2019. Sin embargo, desde el “45” hereda el lenguaje de diseño de las luces a los píxeles. Su forma dinámica y su alerón trasero le dan un aspecto deportivo y las ruedas de la hélice reducen la resistencia al aire. Este aspecto se basa en la figura estilística “Sensuosos deportividad” de Hyundai.

Dos joysticks en lugar del volante

Una de las características más únicas de la profecía de Hyundai es el mecanismo de dirección . En lugar de un volante, el automóvil es el hogar del tablero de instrumentos dos joysticks ubicados a la izquierda y derecha desde el conductor: uno en la consola central y la otra en el forro de la puerta. Combinado con interiores espaciosos, esta solución no solo permite una posición de asiento más cómoda mientras conduce, sino también espacio libre en el tablero de instrumentos para otras características. Además, el 90% de las funciones del vehículo se pueden controlar a través de los botones de joystick, por lo que no es necesario quitar las manos de los joysticks para cambiar música, por ejemplo. Esta configuración ergonómica se conoce como una interfaz humana intuitiva y tiene la ventaja de aumentar la seguridad de los pasajeros y la libertad visual.

La instalación de Joystick no es la única solución adoptada en la profecía de Hyundai capaz de garantizar una posición más ergonómica del asiento. El nuevo sistema de atención de postura inteligente (SPCS) permite al conductor disfrutar de una posición de sesión optimizada según las características físicas individuales. El conductor puede ajustar manualmente el asiento de acuerdo con sus preferencias o permitir que el automóvil sugiera una sesión “inteligente”. En modo inteligente, el controlador inserta su altura, su propio peso y su altura del asiento que permite que el automóvil se adapte automáticamente a las condiciones físicas individuales.

En coche a la sala de estar tecnológica

El sistema de infoentensión se integra en una pantalla grande que se extiende sobre toda la parte frontal del interior. Cuando está conduciendo, el automóvil se puede usar como un espacio de entretenimiento, cambiando al modo de relajación, gracias a los cuales los asientos están convenientemente reclinados y el tablero de instrumentos gira hacia arriba, creando la posición óptima del asiento desde el cual ver los contenidos proyectados en la pantalla. Gracias a la ausencia del volante, la vista de los pasajeros no tiene prácticamente obstáculos: todo lo que los ocupantes ven dentro del vehículo es la pantalla horizontal que se extiende a lo largo del ancho del compartimiento de pasajeros y el tablero en forma de ala. A medida que avanzará la tecnología de conducción autónoma, también aumentará el potencial de que los vehículos se utilicen como espacios de relajación.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...