Prueba en carretera del nuevo Jeep Grand Cherokee 2017 | Previo

Opel Vivaro-y es el primer comercial completamente comercial El vehículo del fabricante alemán y llega al mercado que es la entrega de bienes y servicios a cero emisiones se está convirtiendo en una indecisa en muchas áreas.

baterías, autonomía y opel vivaro motor-e

Los clientes de Opel Vivaro-e pueden elegir entre duildings de batería de iones de litio, dependiendo de sus necesidades: con 75kWh por un máximo de 330 km o para aquellos que hacen un uso menos intenso de su vehículo, con 50kWh y un radio de acción hasta 230 kilómetros, ambos calculados en el ciclo WLTP. Las baterías de antemano respectivamente de 27 y 18 módulos. Dado que una versión eléctrica abad ha sido diseñada en el origen, las baterías se colocan bajo carga de tal manera que para preservar su uso.

con 136 hp y 260 nm de torsión del sistema de cucharón eléctrico, opel Vivaro, y ofrece un mejor rendimiento que parte energizada de los vehículos comerciales eléctricos. La velocidad máxima controlada por la velocidad de 130 km / h permite una conducción segura y fácil de acoger y segura en la carretera preservando la autonomía eléctrica. Opel Vivaro Labory, y ubicado bajo el compartimiento de la carga reduce el bárbaro, en beneficio de la estabilidad de la curva y en caso de ventilador, incluso cuando está a lo largo de la carga y, por lo tanto, ofrece un placer de conducción de mayor ejecución.

< h3> Ricaricopel Vivaro-E

Opel Vivaro, y se puede cargar a través de Wallbox, Recararapida o incluso con un cable de carga de un zócalo doméstico.

utilizando una estación de carga Publique de 100 kW La computación continúa, la carga de batería de 50 kWh al 80% requiere aproximadamente 30 minutos (aproximadamente 45 minutos para la batería de 75 kWh). Offactores de Opel que aseguran tiempos de carga rápidos y que protegen la batería Vitadel, cubierta por una garantía de 8 años o 160,000 km. Dependiendo del debate e infraestructura, Opel Vivaro-E está equipado como estándar con un cargador trifásico de 11kW de potencia máxima o con una monofásica de 7.4kW.

La oferta de cables y Wallbox varía según La base ‘Infraestructurettics de cada mercado, garantizando a los clientes de Opel Vivaro, y para encontrar eutilizar una estación de carga en casi cualquier lugar.

Para que el uso Divivaro-E, “OpelConnect” aún más práctico, “MyOpel “Y la aplicación” Free2Moveservices “- The Groupe PSA Mobility Mark: ofrecer solución para vehículos eléctricos. Los servicios son accesibles a través de la aplicación.

La función “Cargar mi automóvil” de la aplicación “Free2Move Services” permite el acceso a más de 140,000 puntos de ematerial en toda Europa, incluido el pago. Para hacerlo aún más fácil para los clientes, la elección del punto de recarga derecho, “Free2Move” realiza una preselección basada en la distancia desde el punto de carga, cargando mientras se carga y el precio de carga actual de la posible carga pública de opciones.

Dimensión Opel Vivaro-E Capacidad de carga-y

Un vehículo eléctrico con batería para toda la lectividad: cabina doble, abrigo de cabina, transporte, volumen Ditaric hasta 6.6 m3.

Opel ha diseñado VIVARO-E para satisfacer una amplia gama de necesidades, incluida la cabina doble, la plataforma recubierta de cabina y la gente de transporte, con el portate a 1,275 kg y la tara entre 2.800 y 3,100 kg. La versión de 4.60 metros de largo es particularmente compacta. Con un radio de facturación 11.3 m, también es muy ágil en espacios restringidos. Dado que la mayoría de las variaciones son de aproximadamente 1,90 m de altura, OPEL VIVARO, y pueden acceder al aparcamiento del estacionamiento de autos o centros comerciales con alturas reducidas.

Gracias al práctico sistema FlexCargo para cargas en el lado del pasajero delantero, la carga La capacidad de 4,6 m3 de la transversión S aumenta a 5,1 m3. Esto permite el transporte de objetos de hasta 3.32 MDI longitud.

Las versiones de M y L de 4.95 y 5,30 m tienen una capacidad dicárica máxima de 5.8 y 6.6 m3, respectivamente. Las escalas o los paneles de hasta 3.67 O4.02 m de longitud se pueden almacenar de manera segura, mientras que los compartimentos de almacenamiento de cantidad en el compartimiento de pasajeros (que tienen un freno de estacionamiento) puede acomodar cómodamente a numerosos objetos más pequeños. Puertas laterales grandes y DIOPEL VIVARO RESTRANTE TRASERO Y OFRECE Amplio acceso y conveniente para el área de carga o el compartimiento de pasajeros. Particularmente prácticas son las puertas laterales de los entrelazadores que se abren automáticamente: un movimiento del pie es suficiente para hacer las puertas del exterior del vehículo

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...