Prueba en carretera del Opel Grandland X Ultimate | Avance

Cambiar neumáticos (neumático y círculo), tal vez Para invierno, o gire el eje delantero, la parte trasera es una operación que se puede hacer cómodamente en casa.

Puede usar las herramientas suministradas con el automóvil determinado, pero seguramente si queremos repetir la operación que es la operación que es A menudo, mejor equiparte con kits de herramientas especiales que simplifican la vida de quienes se deleitan en la caja de inicio. Beta proporciona estas herramientas, destinadas a recién nacidos, especialistas en bricolaje e incluso talleres y neumáticos de profesionales.

beta tools s.p.a. Se ha convertido en un líder en la producción de herramientas manuales y equipos directos, principalmente a la industria, auto-reparación y hardware, y cuenta con una red de distribución generalizada incluso en los mercados internacionales. Nació para mecánicos, mantenimiento industrial, reparación de autores y para aquellos cuyo pasatiempo es mucho más que un simple pasatiempo. Por lo tanto, logra ofrecer múltiples instrumentos, desde los simples y económicos, a aquellos para un taller totalmente equipado.

Cambie los neumáticos: las herramientas que también deben tener un neófito

el Coche equipado con una rueda de repuesto, ahora ya no muchos, siempre proporciona la llave de sujeción de las tuercas. Desafortunadamente, es una clave de la palanca corta, por lo que es recomendable tener una llave cruzada en el garaje. Con él puedes desenroscar las tuercas mucho más rápido y con mucho menos esfuerzo.

Además, el mismo automóvil también puede estar equipado con un colador, generalmente el tipo pantógrafo, que es útil en caso de perforación, pero frecuente No se recomienda el uso, a través de su tornillo inconveniente y para la inestabilidad típica de la solución Pantograph. Por lo tanto, para un cambio óptimo de neumáticos, una CRIC hidráulica podría ser ideal.

no es menos interesante El calibre de la profundidad de la banda de rodadura, que midiendo la banda de rodadura residual, indica cuánto tiempo podemos seguir con el neumático mencionado anteriormente. El neumático de un automóvil nuevo tiene una profundidad de la banda de rodadura de aproximadamente 8-9 mm. Por ley, es posible conducir con los mismos neumáticos, hasta que hayan alcanzado una profundidad de la banda de rodadura de 1,6 mm, distribuyen más del 75% del ancho del neumático y a lo largo de toda la circunferencia. Sin embargo, es cierto que es aconsejable reemplazar los neumáticos de verano y en toda la temporada una vez alcanzada 3 mm y 4 mm para llantas de invierno. Esto se debe a que, una vez que alcanza estos valores, los neumáticos comienzan a preocuparse muy rápidamente y dejar caer el rendimiento. También para controlar la presión correcta después de montar los neumáticos mejor para confiar en el medidor de presión.

Con estas herramientas simples, habremos acelerado y lo hicieron más fácil y seguro todos los cambios de neumáticos estacionales. Siempre recomendamos aflojar las tuercas de las ruedas acaba de levantar y luego terminar el elevador más tarde. Después de cambiar la rueda, atornille las tuercas entre sí en posiciones opuestas para evitar desalineaciones entre la rueda y el cubo.

instrumentos de DIY expertos: para reducir el estrés y la fatiga

Si ya estamos en un nivel más avanzado de bricolaje, y tal vez tengamos más vehículos motorizados a los que necesita cambiar los neumáticos varias veces al año, aquí hay algunas herramientas adicionales que ofrece Beta, que van a completar el kit para acelerar y facilitar el trabajo en el trabajo Garaje.

Además de la tecla Cross, un destornillador de pulso con batería es útil que le permite atornillar y desenroscar las tuercas de las ruedas con una facilidad extrema y un esfuerzo mínimo. Así como un asiento con ruedas para trabajar a la altura correcta sin esfuerzo.

Si la caja no tiene mucho espacio mejor para tener un tranvía de manejo de vehículos, lo que le permite mover el automóvil a todas las direcciones. Siempre para almacenar los neumáticos para el invierno, mejor tener una base de manejo de ruedas, que gracias a las ruedas giratorias le permite colocar los neumáticos apilados horizontalmente y moverlos a las diversas esquinas de la caja.

a Acelerar la operación es útil para tener un par de soportes para apoyar el automóvil mientras desmonte los neumáticos. También para apretar las tuercas al par de apriete proporcionado por el fabricante, es mejor equiparte con una clave dinámia de lectura electrónica. Asegura, después de atornillar las tuercas con el destornillador, para proporcionar el par derecho para garantizar un ajuste adecuado de la misma, según lo prescrito por la empresa matriz.

y para el taller autorizado o el distribuidor de neumáticos, como ¿Es bueno usar las herramientas?

Como dijimos en la apertura beta, ofrece soluciones de «amas de casa» para bricolaje, pero también productos personalizados para cada taller profesional o distribuidor de neumáticos. Además de las herramientas anteriores, aquí es lo que podría regresar a aquellos que pasan todo el día para llevar a cabo estas operaciones de cambio de llantas en los automóviles.

MG_1

Seguramente moviendo varios neumáticos al día no es recomendable para el esfuerzo físico, Por lo tanto, es necesario proporcionar neumáticos de transporte de carritos. Para desatornillar cualquier tipo de tuerca, incluso los no ordinarios son necesarios insertos correctos, como la clave de la brújula con inserto polimérico para el tornillo de rotación con el perfil de Mercedes, pero también encontramos otras marcas. Además, dado que la operación debe repetirse varias veces al día, mejor no usar el destornillador de la batería anterior, pero es necesario centrarse en el aire comprimido, siempre presente en los talleres, aquí hay un destornillador reversible en material compuesto para reducir el peso y a granel.

Para programar los sensores de presión de los neumáticos, la herramienta de sensor de presión neumática podría ser conveniente. Incluye más de 50 marcas de vehículos, una programación para sensores universales, además del 1er año de actualizaciones, incluyendo.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...