Prueba en carretera del Subaru XV 2018 | Avance

Después de avistarlo hace unos meses desde Giulia Quadrifoglio y lo llevó a la pista para algunas pruebas dinámicas, vuelve a ser capturados por algunas fotos de espías (mérito del localizador del automóvil Walter Vayr y su página GABETZ SPY), ahora con formas más cercanas al automóvil definitivo. Estamos hablando de Maserati Granturismo 2022.

¿Cómo será? Esperando la primavera 2022, la sensación de la familia podría ser la del MC20, así como el motor, 3.0 Neptuno. También hablamos de un sistema eléctrico completo “Fulgore”, pero vamos a ir con pedido.

Maserati Granturismo 2022: podría llegar hacia el final del año

el 11 de noviembre de 2020 sí cerrado La carrera del otorgamiento de la generación anterior. Con más de 28,000 unidades producidas en trece años, fue capaz de presumir de un cierto éxito de las ventas y la longevidad productiva. El heredero otorgurismo 2022 puede debutar al final del año como una túnica final, pero no estará disponible antes de la primavera 2022 y se producirá en la planta de Mirafiori, como lo indica las manzanas Davide, el Director de Operaciones Directivas Adjuntos amplió Europa de Stelentis.

Maserati Granturismo 2022: Más allá de los camuflastas emergen detalles interesantes

Según la tradición, el prototipo está cubierto por el camuflaje que se vuelve azul y liberado para el tema de la marca proyectada hacia la electrificación. Diferentemente de lo que se ve en los primeros Mulets, ¿qué más no había más que Alfa Romeo Giulia quadrifoglio modificada en las proporciones, estos últimos prototipos comenzaron a mostrar las líneas definitivas de otorgamiento moderno?

El Maserati Granturismo 2022, al mismo tiempo que se presenta bajo y bien colocado, traiciona cierta elegancia de los primeros Mulets en las formas redondeadas y sensuales; Casi para querer proceder idealmente, lo que se ha iniciado con la generación anterior de 2007. Casi completamente cubierto por la película, los faros dejan que transcurre que gran parte de la luz necesaria para poder circular, sin que quiera exponer las partes en las que el El mayor trabajo se concentra de la caracterización del vehículo: tales como, con precisión grupos ópticos y cuadrículas.

Maserati Granturismo 2022: Los posibles motores

Además de las similitudes estilísticas (como el El diseño de grupos ópticos) y la nueva Calandra, Maserati Granturismo 2022 también podría compartir la hermana MC20, también parte de la mecánica, incluida la conocida 3.0 Neptuno V6 630 HP Biturbo y 729 nm de par máximo; Si bien ya se rumorea que admite un V8 más potente de 4.0 litros. Obviamente, la configuración será diferente: el motor frontal y la tracción trasera con la distribución del peso a 50/50, según la tradición del concesionismo de alta gama, para el rendimiento de primera clase, pero sin sacrificar la comodidad.

maserati otorgurismo: en 2022 una “luz eléctrica”, todo eléctrico, creado en Turín

Además del desarrollo “tradicional”, en Módena ya existe una variante eléctrica completa empujada por tres electromotores (uno en la parte delantera y dos en el frente y dos en hay); Un sistema llamado “Folgore”, que también afectará los modelos futuros de la casa, incluido el MC20.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...