Prueba – Land Rover Freelander 2WD

Pocos constructores pueden presumir de una oferta tan variada de Modelos electrificados, especialmente en una era, sí marcados por la pandemia, pero también del profundo cambio de hábitos que afecta al mundo del automóvil. Después del excelente 2020, con cuotas siempre positivas en ventas privadas, gracias y sobre todo a su rango 100% híbrido, Suzuki apunta a una oferta verdaderamente única en el mercado italiano. Veamos cómo es y cómo funciona la tecnología Hybrid Suzuki.

Cada propuesta proporciona un “shock”: la oferta de Suzuki Hybrid

La gama Suzuki realiza los tres tipos de híbridos:

  • Tecnología híbrida leve MHET 12V, disponible en los modelos de segmento B de la gama Suzuki: Ignis y Swift.
  • leve Hybrid MHEV 48V Technology, disponible En los modelos de segmento C: VITARE y S-CROSS.
  • Tecnología híbrida completa HEV 207V, disponible en el vagón de la estación de segmento de CD: SWACE.

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  • Tecnología híbrida PHEV 355V Enchufe, disponible en el rango Bandería: el SUV de ancho.
  • Analizamos las ofertas electrotroplidas del fabricante japonés con tecnología de Suzuki Hybrid.

    Suzuki Hybrid Hybrid MHEV 12V y 48V: bajo costo, peso reducido y las primeras ventajas en el consumo

    El botón de corazón de Suzuki Hybrid es el motor de 1.2 o 1.4 Boosterjet, que es Coincide con un módulo híbrido leve, que utiliza tres elementos principales. Estos son el generador de arranque integrado (ISG) hasta 10 kW en la planta de 48 V, que actúa como un alternador, motor eléctrico y motor de arranque, un paquete de baterías de iones de litio colocadas debajo del asiento del pasajero y un convertidor, y en VITARA y S -Cross transforma el voltaje de 48V a 12V. Además de compacto, todos estos componentes también son ligeros: el peso total del sistema es de solo 45 kg.

    La tecnología Hybrid 12V está disponible en Ignis y Swift con el 1,2 DUTALJET ELASTS ELASTS 83HP.si IT IT. es un sistema híbrido óptimo, diseñado para ofrecer no solo la eficiencia en el consumo, sino también en el espacio en el espacio y el saldo de peso total. La batería se recarga automáticamente y de manera efectiva en las fases de desaceleración para tener siempre el soporte máximo en las fases de tiro y la aceleración.

    La presencia de la tecnología de 48 V en VITARA y S-CROSS HYBRID es igualmente discreta como decisiva para mejorar la eficiencia y el placer de conducir. Al acelerar, el motor eléctrico proporciona un par inmediato para soportar los datos del motor térmico y fortalece la curva de suministro a velocidades bajas, lo que hace que la progresión sea más animada y lineal. La unidad de potencia también se ocupa de girar el motor al mínimo mientras se detiene con el pedal del embrague operado, sin tener que inyectar gasolina para mantener los órganos mecánicos en movimiento. El resultado total es una reducción promedio en el consumo y las emisiones en un 20% en el ciclo de NEDC en comparación con el motor BOOSTERJET anterior anterior y un 25% en el ciclo urbano (valores relacionados con NEDC, basados ​​en las pruebas WLTP) en comparación con el motor anterior.

    El suzuki Vitara y S-Cross Hybrid se encuentran entre los modelos más eficientes de la categoría, competitivos en términos de consumo y costos de gestión, incluso con rivales diesel, sin el riesgo de sufrir bloques de circulación y, de hecho, beneficiarse de todas las ventajas. , impuestos y administrativos, planeados para automóviles híbridos.

    Suzuki Hybrid Hybrid Hybrid Hev: Cuando el juego se vuelve duro

    El sistema híbrido híbrido de Suzuki de Suzuki Swace es el tren motriz compuesto del 1.8 Motor de gasolina de 98 hp y 142 nm de torque combinado con una unidad eléctrica de 72 HP y 163 nm de torque con una batería de 3,7 kWh. El resultado es una potencia combinada de 122 HP y 142 nm de par máximo.

    Como todos los motores con tecnología híbrida completa y ciclo de Atkinson, este sistema permite que el automóvil viaje incluso en modo 100% eléctrico para viajes cortos, especialmente durante la velocidad y la salida. En cuanto a la Corolla, el SWACE también ofrece la tracción delantera y la caja de engranajes E-CVT, la versión clásica dedicada a la transmisión híbrida con una variación continua.

    Además de los tres modos de conducción para aprovechar el Motor híbrido, normal, ecológico y deporte El modo EV también está presente, lo que aumenta aún más el uso de la propulsión eléctrica mientras se conduce, para maximizar los movimientos al motor térmico. También en este modo, nunca excede más de un kilómetro efectivo solo en electricidad.

    La combinación del híbrido SWACE confirma bastante brillante en el punto de partida, pero también la extensión sigue siendo agradable, con un cambio que Ben va al propulsor. Además del efecto de scooter típico del CVT si se hunde el pie, la guía normal está totalmente marcada en la comodidad, también adecuada para aquellos que deciden confiar en el híbrido para moler muchos kilómetros, abandonando definitivamente a Diesel. A esto se le agrega un gran silencio incluso a las costuras sostenidas (pero constante, sin esfuerzos de motor) y esto juega a favor de su naturaleza pasajénista durante largas distancias.

    infati de acuerdo con el protocolo de aprobación WLTP, Suzuki Swace Hybrid registra los valores de consumo de combustible entre 4.5 y 5,1 l / 100 km, incluso más bajo en la ciudad, pero ligeramente más altos en las velocidades de la autopista, donde el híbrido interviene menos.

    suzuki hybrid hybrid phev plug-in: carga A menudo posee prácticamente un automóvil eléctrico

    Gracias a un sistema híbrido enchufable avanzado, diseñado para funcionar principalmente en modo eléctrico, y su batería de 18.1 kWh, el complemento en todo el complemento es empujado por tres motores: dos Eléctrico, en el eje delantero y en el eje trasero, respectivamente de 182 y 54 HP, a la que se une a un ciclo de 4 cilindros eficientes de 4,5 en el ciclo Atkinson. Todo se traduce en números “inusuales” para un Suzuki, con 306 HP, 0-100 km / h en la red de 6 segundos y, aquí hay novedad, hasta 98 ​​km de autonomía, certificado, en el campo eléctrico, en campo urbano, algo cerca de 70 km en la mezcla.

    Tracción integral AWD-I se evolucionó para ofrecer un 30% más de par en el eje trasero, lo que permite una distribución de doble espalda que puede cambiar de 100: 0 a 20:80. El sistema eléctrico AWD-I optimiza automáticamente los niveles de torque adaptándolos a las condiciones de conducción, lo que le brinda a un cliente una mayor estabilidad, excelente rendimiento fuera de la manantial y una maniobrabilidad nunca alcanzada con modelos anteriores, siempre manteniendo un contacto óptimo entre la carretera y cuatro ruedas. De hecho, bajo El A través de la capucha está ocultando una tecnología muy refinada que se compartió, como sucedió y cómo sucederá cada vez más en el mundo del automóvil que la marcha enviada a la electrificación y el llamado horizonte “carbono neutral”.

    < p> Emisiones, por otro lado, declaran 22 g / km (WLTP) y es aquí que la ventaja está oculta para acceder a los incentivos estatales. Finalmente, los tiempos de carga. El estándar se suministra tanto el cable con el zócalo Schuko (para la carga doméstica) y el tipo 2 para las columnas públicas. En casa, recarga en 7,5 horas con corriente hasta 10 amperios, llegando públicamente a 5 horas, con 15 amperios de corriente.

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    El híbrido del plug-in, si se debe accionar, como debe ser impulsado, promete milagros: con baterías cargadas adecuadamente y para llevar a cabo la costa, es decir, levantando el pie del gas para permitir el sistema de carga de batería continua, Se las arregla para cumplir con las necesidades semanales casi nunca iniciará el motor térmico.

    Aquí, la autonomía es un poco más alta que muchos otros competidores, incluso si falta una especie de E-Guardar, ya que sucede en algunos rivales. En su lugar, en cualquier momento, el controlador puede seleccionar el modo EV desde el túnel central (activo hasta 135 km / h), el automóvil EV / HV (el híbrido es auto-gestionado, siempre persiguiendo la eficiencia), HV, para maximizar el rendimiento y cargue (CHG), o modo de carga, que activa instantáneamente el motor térmico con el propósito de recargar la batería al máximo, si no hay un socket de recarga cercano, un problema, sin embargo, el municipio dio la deficiencia estructural, especialmente en Italia.

    Para todo esto, está flanqueando 4 modos de conducción (eco, normal, deporte y prueba), donde el último de los listados le permite enfrentar un camino fuera de la carretera sin compañero. En el caso de que el nivel de carga se reduzca excesivamente, el motor térmico puede intervenir para recargar la batería y, por lo tanto, garantizar la tracción 4 × 4.

    no solo híbrida, sino con suzuki hybrid también automático y 4 × 4

    Finalmente, además del suzuki hybrid, todos los modelos de la casa japonesa son de hecho propuestos, tanto estándar como a petición, con una transmisión automática, diferentes por tipo de automóvil. Si en Japón, de hecho, la transmisión automática representa más del 90% de las solicitudes, aquí en Italia y en general en Europa, el discurso es un poco diferente. Sin embargo, crece a los clientes que prefieren un automóvil sin embrague: Suzuki Desde 1988, las soluciones de estudios adecuadas para el propósito y, desde el lanzamiento de la primera vitara, ha mejorado cada vez más esta tecnología.

    hace 33 años A 1.6 La gasolina se combinó con una relación de cuatro con el convertidor de torque, hoy en día, cada modelo, o casi, tiene su transmisión automática. De hecho, hay diferentes tipos que, pasando de CityCar a SUV, responden a diferentes necesidades de uso. De hecho, Ignis y Swift Hybrid tienen un CVT clásico típicamente japonés, mientras que para Vitara y S-Cross Hybrid Suzuki ha elegido una automática de seis velocidades. Las dos nuevas entradas en la gama Suzuki, Swage Hybrid y a través del enchufe, en cambio, montan una transmisión de variación continua con epicicloidal controlado electrónicamente, una obra maestra auténtica de tecnología tan brillante como funcional y simple.

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    Todas las nuevas para Suzuki y para la tecnología VITARE SUZUKI 4 × 4 en combinación con la tecnología híbrida, que le permite moverse bajo condiciones de adherencia precarias en el máximo respeto por el medio ambiente.

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