Prueba – Nuevo Opel Cascada

Starlantis lanza el scooter eléctrico 500 iris, nacido De la colaboración entre Mopar y Fiat. Diseñado por el Centro de Estilo Fiat, en colaboración con Ducale, el 500 iris es un producto del inconfundible diseño italiano que se inspiró en el nuevo 500, el primer automóvil eléctrico del 100% de la marca FIAT, compartiendo su deseo de garantizar un futuro mejor. a las siguientes generaciones.

Dedicado a los nuevos 500 pero destinados a la familia completa 500, excepto por la solución de carga específica en el tronco, el nuevo scooter eléctrico de 500 Mopar Iris le permite moverse entre las calles. del centro, de una manera ideal para la última milla.

precio 500 iris

500 iris estarán a la venta en todos los distribuidores de Fiat y en la tienda Mopar, también para aquellos que No son clientes de un auto fiat. El precio de 500 iris, el scooter eléctrico de FIAT y MOPAR, es de 699 euros con 2 años de garantía, asistencia directa a través de la aplicación, así como en el centro de llamadas, el sitio web y la red de asistencia técnica dedicada.

una lista de precios del scooter de 500 iris en línea con la mayoría de los competidores, pero con el estilo que lo permite inextricablemente vinculado al icono del Fiat.

diseño y dimensiones 500 iris

IL Name 500 Ireide de El scooter eléctrico se inspira en las icónicas farolas redondas de los 500 que durante 64 años lo distinguen dándoles ese proverbial «look». El mismo Stylem, famoso en el mundo, se encuentra en la posición de posición circular, ubicada debajo del manillar, que hace que 500 iris sean reconocibles en el panorama de los scooters eléctricos.

Dos colores disponibles para el scooter de 500 iris : Celestial azul y nube gris, inspirado por el cielo y las nubes llenas de lluvia. La librea roja también estará disponible, que rinde homenaje a la nueva marca familiar (500) roja, nacida de la colaboración entre FIAT y (RED) para difundir el mensaje compartido de atención al medio ambiente, para el planeta y para las personas.

El tamaño del scooter eléctrico de 500 iris aún no se ha dado a conocer, pero su compacidad, aproximadamente 1,30 m de largo, le permite colocarse en el tronco de la capacidad eléctrica de 500 litros de 185 litros. A pesar del tamaño del scooter de 500 iris, está equipado con un nivel ancho y 10 «neumáticos de cámara de aire.

el amortiguador trasero y la pantalla integrada, junto con el manillar telescópico para un mejor manejo y personalizado, ellos Ofrecer una experiencia de conducción con una comodidad de nivel. El peso del scooter de 500 iris es de 15 kg y el cierre fácilmente plegable lo hace fácilmente transportable a mano, incluso gracias a la bolsa dedicada.

Motor, recarga y rango de monopity 500 IRIS

< p> El scooter de 500 iris está equipado con un motor de 250W, una velocidad máxima sujeta a la regulación local, pero que puede alcanzar hasta 25 km / h y estar completamente recargados en 4 horas y media.

l ‘ La autonomía del 600 Iris Scooter le permite viajar hasta 30 kilómetros. Cuando conduce en carreteras peatonales, puede activar, a través de la aplicación o directamente desde la pantalla, la función «Modo peatonal» que limita la velocidad a 6km / h. Finalmente, a solicitud, el paquete de seguridad está disponible, que incluye casco, chaleco de alta visibilidad y sistema de bloqueo de estacionamiento.

a solicitud, un cargador de 12V está disponible para colocarse en el compartimiento trasero, se vende por separado o en combinación Con la bolsa, lo que le permite recargar completamente el scooter eléctrico con menos del 1% de la capacidad de la batería del Fiat 500 Electric. Sin olvidar que 500 iris también se pueden alimentar con un cable de recarga al zócalo doméstico, presente. Cuatro modos de orientación disponibles: «Normal» para un uso diario equilibrado; «Sherpa» para minimizar el consumo de energía; «Deporte» para aquellos que prefieren una guía más animada; y «modo peatonal» para su uso en las áreas peatonales.

APP APLICACIÓN 500 IRIS: ¿Para qué es?

Disponible en la App Store (iOS) y Play Store (Google), L ‘APP APLICACIÓN 500 IRIS dedicado Le permite administrar completamente el scooter usando su teléfono inteligente. En particular, es posible controlar el estado de la batería, la autonomía, la velocidad real, la distancia total de viajes y las veces, y el ahorro de las emisiones de CO2. Directamente de la aplicación, también puede configurar la posesión de la velocidad de crucero (control de crucero) o elegir uno de los modos de conducción. La aplicación (que actúa como una clave electrónica para iniciar el scooter en modo eléctrico) propone una administración multiusuario para compartir «500 iris» con familiares o amigos, hasta un máximo de cuatro personas. Gracias a esta función, el propietario es el único que puede permitir que otros usuarios lo usen con su cuenta personal.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...