Prueba – Nuevo Opel Meriva

La visión de movilidad autónoma Citroën representa la visión de El fabricante francés de la casa para el futuro de la movilidad urbana y se basa en una plataforma eléctrica multidireccional autónoma, llamada «The Citroën Skate», que puede acomodar una serie de diferentes «cápsulas» (literalmente cápsulas) para proporcionar diversas experiencias o servicios de movilidad. Goodyear ha colaborado con Citroën para contribuir a la creación de esta visión, desarrollando un prototipo personalizado del concepto de neumático esférico Eagle 360.

El patín de Citroën y sus conceptos «POD» fueron inspirados en el Col Éctif, un Proyecto creado por Citroën, junto con el Grupo Internacional Accor Hotel y la compañía de medios JCDecaux.

«Estamos orgullosos de presentar el prototipo de nuestro neumático de concepto esférico como parte integral del concepto de visión de la movilidad autónoma de Citroën, Explica Hans Vrijsen, director general de equipos originales de Goodyear. «Su forma hace que el prototipo de águila 360 compacto, ágil y manejable, ideal para futuras soluciones de movilidad urbana y autónoma».

Durante más de 120 años Goodyear desarrolla incesantemente innovaciones e invenciones. Siguiendo y anticipando la evolución de la movilidad, Goodyear ha colaborado con los pioneros del sector, desde la exploración lunar hasta los registros de velocidad en la tierra, para promover el cambio y el descubrimiento.

el neumático esférico águila 360

Goodyear Introducido Por primera vez, el neumático Concept Eagle 360 ​​en el Motor Internacional de Ginebra en 2016 y 2017 presentó una segunda interpretación, el concepto urbano Águila 360. La revista Time ha declarado el concepto de Eagle 360 ​​una de las 25 mejores innovaciones en 2016.

Cómo funciona el neumático esférico Águila 360:

Maniobrabilidad alta: con su esférico Forma, este neumático en múltiples orientación se mueve en todas las direcciones y de esta manera favorece la movilidad del vehículo, especialmente en los espacios restringidos de las ciudades, y a la comodidad de los pasajeros. El prototipo Eagle 360 ​​ofrece una guía homogénea creando un movimiento lateral de fluidos, ayudando así a la plataforma de patín de Citroën para superar fácilmente un obstáculo.

Sin pinchazos: el prototipo de águila 360 es un neumático de senzario. No requiere monitoreo de presión y no presente los riesgos de perforación, por lo tanto, minimiza los tiempos inactivos de la visión de movilidad autónoma Citroën.

Larga vida: con una superficie de la banda de rodadura cuatro veces mayor que la de un neumático estándar, El prototipo de águila 360 usa cuatro veces más lentamente que un neumático convencional, en consecuencia aumenta la duración.

mayor autonomía: equipado con una estructura interna rígida y un compuesto de baja resistencia al balanceo, el prototipo de águila 360 Está diseñado para una deflexión baja en el punto de contacto con la carretera para ayudar a reducir la pérdida de energía y el consumo, lo que permite extender la vida útil de la batería de un vehículo eléctrico.

adherencia constante: gracias al uso de listones hexagonales El prototipo Eagle 360 ​​está diseñado para proporcionar una adherencia constante, independientemente de la dirección de viaje.

en la visión de Citroën, los prototipos de águila 360 se alojan en estructuras de aluminio conectadas con la plataforma «Skate». Cada una de estas estructuras contiene una serie de pequeños motores eléctricos que proporcionan propulsión a las esferas.

A lo largo del proyecto, el equipo de estudio de diseño de diseño avanzado colaboró ​​en contacto cercano con el equipo de diseño de Citroën para diseñar y crear una costumbre -Made Eagle 360 ​​Prototype, en total armonía con la visión y los objetivos de la visión autónoma de la movilidad de Citroën.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...