¿Qué es un transeje y por qué se adopta?

Fuimos a Suiza para que lo intente El McLaren 720s y el nuevo McLaren GT, cuya prueba seguirá las páginas de. Para aquellos que lo han perdido, el 720 sigue siendo hoy en día un punto de referencia entre los supercars y es el rival por excelencia de los 488 GTB, luego reemplazado por el tributo F8 en 2019. Incluso hoy, el 720 es un automóvil que solo para mirar Transmite un sentido tumultuoso de poder combinado con una elegancia que deja asombrada. Sensaciones que se confirman para conducir, como veremos, con ese V8 por más de 700 hp capaces de empujar muy fuerte. Por no mencionar la aerodinámica, lo que lo hace escultural, pero al mismo tiempo es seguro y aerodinámico, gracias en particular a un sofisticado aerofreno que hace tanto un mundo aeronáutico, pero eso, en realidad, ayuda y no un poco entre las curvas y el frenado.

Queriendo resumirlo en pocas palabras, la 720S es la belleza escultórica combinada con sus características de alta tecnología, esencialmente la identidad de la supercar perfecta, incluso después de unos años del lanzamiento.

McLaren 720S: su diseño lo hace espero con interés para los competidores

McLaren 720S: su diseño lo hace esperar a los competidores

Las proporciones equilibradas y compactas de McLaren 720s están definidas por el Elegante pasaje de vidrio en forma de goteo, mientras que la carrocería estructurada en el monocote II en fibra de carbono, el corazón de McLaren 720S, se desarrolla con un aspecto fuertemente futurista, creando así una silueta inconfundible (es de 4.54 metros largos) que lo distingue de su Los rivales, incluidos los 488 mencionados anteriormente, así como el tipo F de Jaguar y otros.

Ll Monocage II es uno de los principales factores que contribuyen al peso vacío reducido de McLaren720S, que es de solo 1,283 kg, pero No es la única área donde los ingenieros de MC Laren trabajó para bajar el peso, como lo demuestra las suspensiones que pierden 16 kg con respecto al progenitor directo, los 650.

El parachoques delantero caracterizado por una sección agresiva y dinámica, sin embargo, está inspirada en McLaren P1, que siguió siendo su punto de referencia. Los faros LED se integran dentro de la órbita “que se caracteriza por una ingesta de aire que transmite el flujo a los radiadores a baja temperatura, mientras que el corte profundo en el parachoques delantero revela un estiramiento casi felino. El McLaren 720S está equipado con faros adaptativos estáticos, una tecnología pionera que optimiza la iluminación de los faros variando la intensidad de la luz dependiendo del tipo de guía.

perfectamente integrado en la línea trasera, Que cae hasta los límites extremos, el nuevo ala trasera grande tiene una mayor eficiencia de deportación y se escapa automáticamente para reducir la resistencia o para aumentar la deportance, o, aún así, actuar como “aerofreno” para aumentar el equilibrio y la fuerza de frenado del automóvil. El nuevo ala trasera que equipa los 720, de hecho, se desarrolla en toda la longitud de la parte trasera con un perfil aerodinámico que garantiza un 30% más de deportación que el cupé 650S.

MCLAREN El portero 720S es muy especial y escenográfico . De hecho, son una solución, luego se reanudó también del SpeedTail, mientras que ella inspiró en el icono de McLaren F1 construido al comienzo de los noventa de la Casa Automotriz británica. Una escultura de cuatro ruedas.

Interior McLaren 720S: un suéter carpiático en el futuro

interior McLaren 720S: un carpiato de salto en el futuro

generalmente cuando está sentado A bordo de un superdepense, el defecto que a menudo encontramos es el de un interior risistone y, a veces, sofocantes para la vida cotidiana. En el McLaren 720, este problema no existe. El diseño de tipo Canopy ofrece una sensación de visibilidad para los ocupantes de 306 ° que no tiene rivales en el segmento supercar, asegurándose de que el compartimiento de pasajeros sea invadido por luz creando un nuevo punto de referencia en términos de visibilidad y habitabilidad en el automóvil. de esta banda.

El gesto simple para ingresar al automóvil fue estudiado cuidadosamente: el desbloqueo del portero en la serie Super Series Activa una “secuencia de bienvenida” que consiste en la apertura de los espejos de vista trasera, la Tiro de la luz de las flechas y las luces de cortesía que se iluminan; Además de la iluminación de la luz del compartimiento del motor que ilumina la inteligencia de aire de aluminio con una luz roja y enfatiza el logotipo de McLaren colocado sobre el motor.

La abertura de las puertas desencadena un segundo activado de secuencia que incluye el La apertura de la pantalla del controlador de pantalla y el sistema operativo se enciende que se puede ver tanto en esta pantalla como en la central. En conjunto, estas dos pantallas de alta definición son la interfaz del controlador MCLAREN.

En el modo de pantalla completa, la pantalla proporciona una gama completa de información en la pantalla TFT vertical, con tres formatos de pantalla y un rango de color específico que cambia Dependiendo de la “comodidad” seleccionada, “deporte” o el modo de conducción “seguimiento”. El modo de pantalla fina se puede seleccionar manualmente presionando un botón o se activa automáticamente cuando entra la funcionalidad de la dinámica activa. Esta posición, ve la pantalla frente al conductor parcialmente, dejando solo una parte reducida para la visualización de la información esencial, mejorando aún más la visibilidad y permitiendo que el conductor se centre mejor en la carretera.

Conducción de McLaren 720s : Con ese V8, la adrenalina está asegurada

incluso antes de conducir en las carreteras suizas, de pie en las muchas cámaras de velocidad, dos palabras en un aspecto técnico que me sorprendió a este McLaren: su ala trasera, una Joya tecnológica. Además de estar activado hidráulicamente, tiene funciones de Aerofreno con tres posiciones. La carga aerodinámica (del 70% al 80%, la apertura del ala se ajusta dependiendo de la velocidad) está en funcionamiento cuando el botón “Aero” se activa para garantizar la deportanza y la estabilidad necesarias para garantizar el mejor rendimiento en ‘Entrada y viajar en la curva

la segunda posición DRS (30% de la apertura del ala), como se realiza en F1 y F2, provoca una reducción en la resistencia recta y permanece activa hasta la velocidad máxima.

Finalmente, en el frenado de alta velocidad (abertura del ala 100% en menos de 0.5 segundos), el ala totalmente abierta mueve la balanza aérea del 20% para mejorar la estabilidad al frenar a altas velocidades y, en general, reduce la distancia recorrida en frenado. Loco, todo hace que el sistema de frenado sea literalmente incansable. El sistema que equipa a McLaren 720s proporciona discos carboquámicos y nuevas calibres de frenos con seis pistones, más ligeros y poderosos.

Durante nuestra prueba, apreciamos especialmente el pedal del freno que consiste con una carrera corta. El frenado es impresionante, en el McLaren 720, llega al arresto total de 200 km / h en solo 4,6 segundos, cubriendo 117m. Simplemente increíble.

que está conduciendo McLaren 720S puede elegir entre tres configuraciones diferentes, incluida la comodidad, el deporte y la pista adrenalinica: este último modo lo llevará directamente al cielo, obviamente de la buena manera …

Según estos factores y el modo dinámico seleccionado, el sistema ajusta la calibración de los amortiguadores para garantizar siempre los mejor contados e impresos por cada neumático individual, para permitir el mejor control, todos y tres conducir Los programas de hoy ofrecen un rendimiento decididamente mejor con un excelente control y manejo del automóvil con respecto a la primera generación de Super Series. El resultado es un automóvil que expresa el nivel más alto de siempre en términos de rendimiento para una super serie McLaren, tanto en la guía deportiva como en la guía diaria.

La dirección de los restos de McLaren 720s del electro. Tipo de clasificación hidráulica, es muy rápido, muy preciso. Por lo tanto, debe ser dosificado en los grados de rotación porque la respuesta es clara y ciertamente no espera.

La caja de engranajes es uno de los mejores embrague doble actualmente en circulación, es un engranaje de siete con volante. control S. Durante nuestra prueba apreciamos la velocidad en la aceleración y la gran puntualidad en la escalada, con un equilibrio perfecto también en el control de lanzamiento en el que los pasajes de viaje son rayos.

Conducción del McLaren 720S La sonrisa en nuestra cara creció. km en km El V8 720 caballos de fuerza Biturbo, si se rasca, grita con un timbrático inconfundible y empuja muy fuerte con una extensión importante. El sentimiento que se crea con el automóvil es muy especial, gracias al volante vertical y un asiento guía colocado unos centímetros de la carretera con pedales a la misma altura en estilo F1.

Si queremos Encuentre un defecto a este McLaren 720 Debemos cavar muy profundamente, el sonido es satisfactorio, el diseño escultórico, la dinámica de conducción impecable, pero el lado de la seguridad podría hacerse mejor. Solo 4 las bolsas de aire están presentes, el mínimo esencial. Iniciables en el frenado y disfrutar de conducir, debe encargarse de su uso puede darle una adicción seria.

El motor de McLaren 720s y sus secretos

El nuevo motor M480T que Se alimenta el McLaren 720S El linaje de la serie MCLAREN V8 V8 Motors McLaren V8 V8 recompensados ​​MCLAREN continúa. Este nuevo motor de 4.0 litros genera una potencia máxima de 720 HP y hasta un par de 770 nm, ofreciendo niveles de rendimiento verdaderamente asombrosos: la aceleración de la parada a 100 km / h requiere menos de 3 segundos y solo 7.8 segundos para garantizar que el automóvil Supera 200 km / h. La velocidad máxima es de 341 km / h.

El nuevo motor M840T del MCLAREN 720S tiene aproximadamente el 41% de los nuevos componentes en comparación con el motor V8 de 3.8 litros M838T, que continúa equipando el rango de los deportes. Serie. Todos los componentes principales se evaluaron para una actualización potencial y un número significativo se mejoró sustancialmente. Los nuevos pistones, así como las barras de conexión, ambas más ligeras, un cigüeñal más rígido y ligero, en su lugar, permiten una mejor respuesta, con una raza aburrida sin cambios, pero una raza de pistón que ha aumentado en 3.6 mm.

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Los compresores turbo y las intercooles son completamente nuevas. Equipado con turbinas ligeras con una capacidad de 160,000 rpm, los turbocompresores “Twin-Scroll” a una inercia muy baja son una prueba de determinar los ingenieros de McLaren para aumentar la respuesta y la máxima potencia. Los “Wasgates” y las válvulas de escape se controlan electrónicamente para gestionar activamente el aumento de la potencia y el par de los regímenes bajos, lo que contribuye a mejorar el consumo y las emisiones. Una nueva puerta de inyección de combustible (nueva inyección de combustible de puerto) duplica los inyectores de ocho a 16, y la solución de doble inyector mejora la nebulización de combustible, garantizando una mejor combustión y las emisiones más bajas.

McLaren 720s Precio e instalaciones para Italia

El precio de McLaren 720s en Italia parte de 266.500 euros (IVA 22% incluido). Numerosas lista opcional, ya a partir de los distintos “paquetes de opciones” propuestos en un rango de precios entre 5,030 euros (actualización exterior de fibra de carbono – Paquete 3) y 11,830 euros de la actualización de fibra de carbono – Paquete 1. En medio, la configuración de lujo (7,740 euros) o el rendimiento, que cuesta la misma cifra.

Para los propietarios que desean personalizar los propios 720s están disponibles como opciones una amplia gama de accesorios, pero quien quiera más siempre puede solicitar un McLaren 720s adaptado al departamento de MSO (Operaciones especiales de McLaren). Por ejemplo, existe la opción “Pack de canciones” que, para 34.820 euros, transforma su 720 en un animal listo, pero absolutamente aprobado en la calle. Si, en su lugar, no quiere correr riesgos en las carreteras y en Dossi relacionado, durante 2,840 euros, existe la posibilidad de insertar los resortes neumáticos que elevan el vehículo que necesita para dormir pacíficamente.

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