Qué son los faros LED y cómo funcionan

La AMG Driving Academy Italia está en el inicio Belañes para traer a los fanáticos, en total seguridad, nuevamente en la pista. Comienza el 20 de abril, en la pista Magione, la primera de las nueve citas en el calendario. Vehículos de la serie, a las actuaciones electrificadas de los motores de 53 AMG EQ Boost, hasta la familia GT a la gran completa completa.

“También en esta nueva temporada, a pesar de las limitaciones de la emergencia COVID-19, nosotros Podrá darnos a los clientes la oportunidad de ir a la pista con la AMG Driving Academy “, dijo Massimo Arduini, responsable de la AMG Driving Academy Italia. “La seguridad representa una prioridad absoluta para nosotros, y no solo en la pista, por esta razón, todos los cursos se llevarán a cabo en el cumplimiento más cercano con las medidas anti-covid-19, a través de los mismos principios y las mismas medidas de precaución que el año pasado Nos permitió acomodar regularmente todos los cursos proporcionados. No puedo esperar a volver a dar la bienvenida a los muchos entusiastas que desde 2012 han hecho de la AMG de manejo de la Academia de Referencia del desempeño de la conducción “.

Los cursos de conducción AMG Academy Italia

La oferta de los cursos de AMG Driving Academy se estructura en tres declinaciones diferentes:

AMG Training de rendimiento, la capacitación avanzada AMG (reservada para aquellos que ya han llevado a cabo el curso de rendimiento de AMG) y AMG Winter Sporting.

El curso de capacitación de rendimiento AMG, que dura un día, incluye los siguientes ejercicios:

  • Drag & Stop
  • sobreteer
  • <> TRAYJORIE

  • prueba de un creciente de un pequeño circuito con bolos y paseos gratis en la pista.
  • Paseos gratis en la pista siguiendo un instructor en el modo de plomo y sigue

El curso de capacitación avanzada de AMG es una novedad de 2021 y representa el segundo nivel del hipódromo AMG Programa de entrenamiento. Durando un día, está reservado para aquellos que ya han realizado el curso de capacitación de desempeño de AMG o a aquellos que ya han participado en otros cursos en la pista (en este caso, se evaluará la documentación). Ejercicios:

  • Freno de la cola
  • Prueba de tracción
  • Líder y sigue + Play Walk
  • Laps Highed en la pista con 1 dedicado Instructor cada dos participantes.

El curso de nieve llamado AMG Winter Sporting tiene siempre la duración de un día, pero con la llegada del día anterior. Si las condiciones lo permiten, se espera la cena en la cabaña por transferencia al gato de nieve, de lo contrario en el hotel, durante la noche y el almuerzo el día del curso.

Nuestro curso AMG Winter Sporting incluye ejercicios de:

  • trayectoria
  • Slalom Pendulum
  • RPM
  • RPM
  • hotlap con instructor

El calendario de la AMG DRUCTOR ACADEMY ITALIA TEMPORADA 2021

20 de abril magione pista (pg) corso AMG Training Training 3 MAY IMOLA RACETRACK (BO) Corso AMG Training Training Training 4 de mayo umola (bo) Curso de capacitación avanzada de AMG 22 de junio Vallelunga Racetrack (RM) corso AMG Training Training 15 de septiembre Voghera Racetrack (PV) corso AMG Training Training 12 de octubre Modena Racetrack ( MO) TRENACIÓN DE RENDIMIENTO DE RENDIMIENTO DE CORSO AMG diciembre

a definir corso AMG Winter Sporting diciembre a definirse corso AMG Winter Sporting diciembre a definir corso AMG Winter Sporting

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...