Rally de Montecarlo: todo listo para el inicio del WRC 2018

Ford Transit Custom, a su llegada Nueva generación que incluirá modelos completamente eléctricos que se construirán en Turquía por Ford Otosan. Por lo tanto, el óvalo azul es un paso más hacia la electrificación.

, que viene la nueva generación que incluirá modelos totalmente eléctricos que se construirán en Turquía por Ford Otosa. El óvalo azul lo hace, por lo que, un paso más hacia la electrificación.

La marca estadounidense anuncia la llegada de la nueva generación de la CUSTOM FORD TRANSIT, que incorporará un modelo eléctrico completo, así como el suave-híbrido. Los, el plug-in híbrido y los con motor térmico. El nuevo rango personalizado, que incluye la furgoneta de tránsito personalizada y la personalidad de la gente de Tourneo, será producida por Ford Otosan (Venture Conjunta de Ford en Turquía) a partir de la primera mitad de 2023 e incluye una versión completamente eléctrica de ambos modelos.

que incorporaremos un modelo eléctrico completo, así como a los plug-in híbridos, leve-híbrido y aquellos con motor térmico. El nuevo rango personalizado, que incluye la furgoneta personalizada de tránsito y el personas de mudanzas Tourneo, (Venture conjunta de Ford en Turquía) a partir de la primera La mitad de 2023 e incluye una versión totalmente eléctrica de ambos modelos.

Stuart Rowley, presidente de Ford Europe, declara

«El nuevo rango personalizado de tránsito, que también incluirá versiones totalmente eléctricas, fortalecerá la posición de Ford como marca N. 1 del sector en el mercado europeo. El modelo de tránsito personalizado es la punta de diamantes de nuestra cartera de vehículos y es un elemento clave para desarrollar aún más nuestro negocio de vehículos comerciales y garantizar un futuro sostenible y enfocarse en la electrificación en el mercado europeo. La expansión de la actividad vinculada a vehículos comerciales y colaboraciones, como el estrecho con Volkswagen y cómo nuestra empresa conjunta Ford Otosan son fundamentos fundamentales sobre los cuales construir el éxito futuro de Ford. Nos centramos en un margen de EBIT del 6% dentro del nivel del plan que redistra completamente la actividad de Ford en el sector automotriz a escala global «.

» el nuevo tránsito El rango personalizado, que también incluirá versiones totalmente eléctricas, fortalecerá la posición de Ford como una marca n. 1 del sector en el mercado europeo . El modelo personalizado de tránsito es la punta de diamantes de nuestra cartera de vehículos y es un elemento clave para desarrollar aún más nuestro negocio de vehículos comerciales y garantizar para ford un futuro sostenible y enfocarse en la electrificación en el mercado europeo . La expansión de la actividad vinculada a vehículos comerciales y colaboraciones, como la estrecha con Volkswagen y cómo nuestra empresa conjunta Ford Otosan son fundamentos fundamentales sobre los cuales construir el éxito futuro de Ford. Nuestro objetivo es un margen de EBIT del 6% dentro del nivel del plan que redistre completamente la actividad de Ford en el sector automotriz en una escala global » .

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...