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Después de la renovación que involucra el rango 595, el Llegada del mes de julio para que los abarthists se convirtieran en una alegría inesperada. Debido a una nueva “edición del coleccionista”, traduce una edición de coleccionistas, 695 essesse, acrónimo que no necesita presentaciones adicionales.

El nuevo ABARTH 695 ESEEEE se producirá en solo 1,390 especímenes, de los cuales 695 “Scorpion Black” (foto de la portada) y tantos en “Grey Camovolo”. La inspiración vino de ese 695 essesse del mismo nombre de 1964: Entonces los caballos fueron 38, hoy se convirtieron en 180 hp, se pusieron en la carretera desde el ahora conocido 1.4 Turbo Petrol.

Los ingenieros de ABARTH han querido presionarse de los parámetros, como la aceleración y el manejo. Los pesos se redujeron gracias primero a un nuevo bonete de aluminio (más ligero al 25%) y al nuevo agotamiento de Akrapovic, los kilogramos guardados fueron 10 en comparación con una competencia de 595 que monta el mismo motor y dichos ahorros se traducen en al menos un decimo ganado en la aceleración. en el cuarto de la milla (6.7 segundos para los 0-100 km / h).

Ya visto en el 695 aniversario de los años 70 de 2019, el spoiler de la estructura variable es otro rasgo saliente de la esencia 695. Ajustable de 0 a 60 °, en la posición máxima de fuerza ancha, logra garantizar 42 kg de carga a 200 km / h, lo que lleva a una mejora en la estabilidad curvada y una mayor reactividad en rasgos mixtos.

ABARTH 695 ESEESSE : Como cambios dentro y fuera

La caracterización estética de los exteriores continúa con una serie de elementos inspirados en el pasado y al presente que hacen que el 695 sea decididamente exclusivo, como los detalles blancos de las represas delanteras y traseras, el espejo se cierra y las pegatinas laterales. Bianchi también ruedas de 17 pulgadas con cubierta roja, alicates rojos Brembo, logo 695 en el lado y la insignia 695 esseesse en la parte trasera. Tenga en cuenta los dos terminales de escape de Titanium Akrapovic, capaces de dar a las emociones uniformes tanto en la carretera como en la pista, por diversión y un placer de conducción único.

Incluso los interiores muestran la palabra “uno de 695” en El reposacabezas y los asientos se caracterizan por costuras temáticas con los dos colores elegidos para exteriores. La personalización también continúa en la banda de tablones en Alcantara, donde se destaca, en la parte inferior derecha, una tonificación con la escritura 695 eseesse. Y para enfatizar las carreras de alma no podía perderse los elementos de carbono, como la perilla de engranajes, la placa del pedal y las inserciones en el volante.

cerrando la nueva llegada del escorpión con la técnica FSD Koni Shock Aortantes en ambos ejes y placas de aluminio de la minería con 4 pistones en los discos delanteros y auto ventilados de 305 mm y 240 mm en la parte trasera . El cambio es manual, pero a petición, ABARTH Robotic Secuencial Gearbox está disponible con la paleta del volante. Finalmente, en la parte delantera de la tecnología y la conectividad, el ABARTH 695 ESSESSE está equipado con el sistema de infoentensión UCONNECT con Navigator, pantalla de pantalla táctil de 7 “con Apple Carplay y Android AutoTM Compatibilidad y DAB Digital Radio.

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