Reapertura de los concesionarios: ¿pero quién puede ir?

Intentamos la versión verde del crossover francés : Su gasolina de 1.6 aspirada, se acopla con dos motores eléctricos y una batería recargable a través de una toma eléctrica, que promete 65 km de autonomía. Veamos cómo comportar el híbrido híbrido híbrido híbrido E-Tech en la prueba de carretera, desde los exteriores hasta los interiores, pasando por el motor y el consumo de esta versión de complemento.

Renault después de haber alcanzado En primer lugar, muchos otros, el mundo eléctrico ahora apunta a la nueva gama híbrida. Por ahora cuenta con tres modelos, uno es el clio híbrido completo que acabamos de probar, los otros dos, que comparten el mismo motor y el mismo grupo de baterías, son MEGAE y el CAPTUR en una versión híbrida enchufable e- Tech.

Por eso, poco después del debut de la quinta generación de Renault Clio, se presentó el nuevo CAPTUR, nacido en la plataforma CMF-B de la Alianza Nissan-Renault (de la que nace New Juke también ). Esta vez, el CAPTUR se casa con el híbrido del plug-in que conduce como la principal novedad, la posibilidad de viajar hasta 65 km en Electric (algunos menos en realidad, estamos alrededor de 45), rompiendo así el consumo y las emisiones.

Exterior e interior: aspecto fresco y joven, pocas pistas para el híbrido

No hay diferencia con respecto al tamaño de Renault Captur E-Tech en comparación con la versión “térmica”: longitud de 4,23 metros, un ancho de 1,8 metros y una altura de 1.58 metros. En el nivel estético, de hecho, lo que ayuda a diferenciar un cautur endotérmico de la versión híbrida respectiva es la presencia de la puerta de recarga en la rueda trasera derecha derecha.

El CAPTUR BAJO CONSTRUCTIVO, la de nuestra prueba , representa un compromiso válido de contenido, así como equipar el cruce francés de un equipo estándar más respetable. Por ejemplo, como se habla de externos, las ruedas de aleación de 17 “están incluidas, las manijas de color corporal, un frente de parachoques con una pila de deportes, con muchas persianas para mejorar la aerodinámica y, un particular, lo que caracteriza a esta nueva generación, Siguiendo la sensación de la familia ya presentada con New Clio: estamos hablando de las luces escénicas a la forma C completa LED, las propuestas que ya están en el conjunto de entrada (una rareza en el segmento).

l ‘interior de Renault El CAPTUR en una versión híbrida está absolutamente confirmada por los tiempos, la factura tecnológica y la buena, tanto a la vista como al tacto. Estándar, encontramos una pantalla de panel de instrumentos 10 “y la consola suspendida, donde se encuentra la pequeña palanca de la nueva caja de cambios multimodo, pero otra novedad está representada por el botón EV que le permite recuperar automáticamente el nuevo” Modo de alimentación puro “seleccionable , de lo contrario, a través del comando Multi-Sense apropiado. El freno de estacionamiento también es eléctrico con una función de sutención automática de la serie, cómoda en semáforos.

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Si la pantalla pequeña del pasado podría crear problemas, en Renault, pensaron bien para proponer el nuevo sistema de infoEducación. Fácil enlace, lleno de noticias y con conexión estándar 4G. El enlace fácil de 9.3 “siempre es funcional y está equipado con pantallas nuevas para monitorear el consumo, los flujos de energía (realmente adivinados, especies a nivel de animaciones). Volviendo al panel de instrumentos, los últimos cambios en comparación con el modo de accionamiento seleccionado, pero encontramos la rendición gráfica de los distintos cuadrantes excelentes, especialmente con respecto a la recuperación de energía; Un aplauso a los ingenieros de Renault del Departamento de E-TECH. No hay escasez de clima automático, dos puertos USB, una base de carga inalámbrica y el cajón de vida fácil versátil, así como tantos litros disponibles para almacenar los objetos más dispares.

El asiento alto, pero no Demasiado ajustable, como buscar este tipo de carrocería. En cuatro a bordo hay suficiente espacio espacio, los pasajeros traseros no tienen mucho espacio, gracias a Dios que el banco fluye de unos pocos centímetros al longitudinal. El tronco es más pequeño que la versión térmica y pierde la doble cuarta, cuya capacidad se atestigua, con el banco trasero en una posición en todas las avances, en un buen 379 litros de capacidad mínima y 557, también encuentra espacio el espacio especial. Compartimento donde almacene el cable de carga tipo 2 suministrado como estándar. Todo en su lugar, en resumen, sin sacrificar el espacio para el equipaje y hacer que los pasajeros se sientan cómodos.

Motor del motor Renault Hybrid and-Tech Engine: convincente de empuje gracias a los tres motores

hijo de la experiencia F1, la unidad de potencia de Renault Captur y Megane E-Tech cuenta con la combinación de un motor de gasolina 1.6 81 HP aspirado, dos motores eléctricos (E-Motor: 49 kW; HSG: 25 kW) y el nuevo multi- Modo Cambio con injerto de dientes que renuncia a embrague y sincronizador para mejorar la fluidez de la conducción, esta es una tecnología utilizada en el monopoleo de F1 del equipo francés.

Los dos motores eléctricos que permiten un ajuste muy específico de la velocidad de rotación de La transmisión y un cambio de engranaje sin lágrimas, para decir lo real, hemos notado un buen par de par entre un marzo y otro, pero solo en los deportes, el uso, poco es adecuado para este automóvil. Realmente me gusta el estiramiento: ser un vacío, pensamos que entró en el problema de la autopista, en cambio, entre los tres carriles, no faltan el empuje y durante el adelantamiento, nunca está ansioso.

Además, la arquitectura única de la transmisión, que involucró el depósito de varias patentes muy innovadoras, permite que la computadora a bordo elija la mejor relación para usar el motor térmico en tiempo real para aumentar el rendimiento. Por lo tanto, la solución elegida combina la simplicidad y el excelente rendimiento de la transmisión. Esperábamos el consumo parsimonioso y un ajuste, típicamente francés, suave y capaz de ayudar a los agujeros, el dossi y el asfalto irregular. Pero nos sorprendió: el primero, el consumo, es mejor de lo esperado, lo hablaremos más adelante, mientras que la estructura es más rígida que las expectativas, en las desconexiones se siente un poco, especialmente en aquellos ciudadanos. La dirección que resulta Sé bastante demoltiplicado, pero no demasiado suave, en todas las configuraciones de conducción y requiere mucha fuerza para un automóvil puramente ciudadano. El pedal de gas está muy listo: nada que, sino nosotros, sino que se debe hacer el hábito.

defectos? No se puede notar que no es perfecto, así como un aire bastante evidente que cruje en la marcha alegre, digamos poco más arriba, o en cualquier caso, no muy lejos, el límite de la autopista.

Consumo de registro, seguridad garantizada

En primera instancia, que la versión plug-in de Captur pesa 1,564 kg en orden de viaje, casi 200 más de 1,378 kg de diesel. Tanta diferencia, es cierta, pero gracias al recién mencionado el sistema híbrido de propulsión y la batería de 9.8 kWh, el CAPTUR goza de consumo de todo el respeto y un impulso que es convincente, pero no deportivo.

en comparación con Diesel Gana unos 2 segundos en 0-100 km / h (10.1 vs 11.9), pero se pierde a una velocidad máxima (173 km / h vs 187 km / h).

Sin embargo, después de cientos de kilómetros Nos centramos en comprender lo realista que declaró el consumo de 1,4 l / km en la mezcla, asistido por la autonomía “verde”, que está disponible hasta una velocidad máxima de 135 km / h. Y a la prueba de los hechos, los ahorros son mucho: el promedio real es de aproximadamente 19 km / l al cargar la batería, ni siquiera con demasiada frecuencia. En la carretera, nunca desciende por debajo de 16 km / l, incluso una descarga de la batería. La reserva de “electrones” todavía empuja el automóvil en los transitorios y el motor se vuelve bajo soportado por las unidades eléctricas en caso de adelantar. En cuanto a los tiempos de recarga, somos promedio: toma tres horas a 7,4 kW y cinco horas con 2.4 kW.

Renault también presentó el modo “B” en su transmisión automática de rango híbrido, útil para Maximizar la recuperación de energía en frenado y desaceleración. Activación, sentirá un ligero efecto de frenado, pero no está tan marcado como para el “sentimiento de pedal”.

También buena seguridad para los ocupantes: siempre de la serie ASSISTE, FRENADOR DE EMERGENCIA Y ADVERTENCIA DE DISTANCIA, Mientras que el control de control de crucero es agregado por nosotros, no adaptativo. La advertencia de punto ciego, el ángulo ciego, la asistencia de Easy Park y la sala de 360 ​​°, que incluyen, con el Multi-Sense para ajustar los tres modos de conducción, en el paquete Techno (€ 1,410) estuvo presente en el espécimen.

Renault Precios y competidores Captur E-Tech

Preparaciones y precios Renault Captur E-Tech: Comienza desde 32,950 euros por el intenso objeto de nuestra prueba. El complemento híbrido e-tech 160 también se propone en la preparación inicial de París, llena de contenido estándar, así como parte superior del rango. El precio, en este caso, es de 36,950 euros, sin Ecobonus. Teniendo en cuenta el incentivo en este caso, el descuento a aplicar sería de 6.500 euros (26.450 euros por intensa).

competidores? Renegade 4xe, Hyundai Kona Hybrid, el Ford Puma está equipado con versiones híbridas, respectivamente, PHEV, HEV y MHEV, aproximadamente el precio igual.

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