Renault Clio Baccara: hace 30 años nació el lujo en los coches de ciudad

Fifth Race de este mundo loco 2018 que ve Una red Mercedes vuelve a Ferrari que comenzó un favorito. Mientras tanto, para la primera raza europea Pirelli cambió los compuestos y este movimiento inesperado parece haber desacelerado la pelirroja. Mientras tanto, los dos SF41H ocupan la segunda fila detrás de las dos flechas de plata, vemos que la carrera será este GP, España que le dijo a través de la etapa.

Todos los semáforos están apagados y el Mercedes lleva bien. ¡el camino! Vettel intenta y tiene lo mejor en Bottas en la primera curva, pero inmediatamente un accidente inmediatamente.

GROSJEAN se convierte en una curva 4 y tratando de desviarla con un caso de prueba improvisado (mientras que los rivales llegaron a más de 200 km / h) ha creado Patatrac y fue centrado por el Renault de Hulkenberg y el Tauro rojo de Gasly. Ahora un error feo para el piloto de Ginebra después de Baku Bang. Se admite que el conductor inconsistente del primer año del primer año en Lotus pareció: recordará la explosión en SPA que también involucró a Alsonso robando puntos importantes para el Campeonato Mundial.

Entrar El automóvil de seguridad para dar a los comisionados a limpiar la pista llena de escombros. Posiciones congeladas Para seis vueltas, Vettel mantiene contacto con Hamilton que comienza de nuevo con un pequeño margen en alemán.

Comparar todo con el ataque al ídolo de Alonso local que quiere a toda costa traer su McLaren frente al área del podio. Nunca en las primeras posiciones, Hamilton se está estirando en Vettel, que está perdiendo tierra, incluso en Bottas. . O en Mercedes encontraron la plaza o para los Ferrari faltarán los desarrollos.

Comienza las primeras paradas de boxes. Hamilton sigue siendo un líder, pero el gran Vettel que permanece frente a Bottas a la salida del Finlandia Fit Lane. En frente del dominio de Hamilton y una ducha fría para Ferrari. Raikkonen procede lentamente y regresa a las cajas para retirarse.

a nada, obviamente, obviamente, el cambio de unidad de poder se sirve después del problema en la práctica libre. Después de la mitad de la carrera, el último en parar es Verstappen, quien juega el único papel de alto que apunta al podio. Vettel regresa a la segunda posición, pero se separó de 10 segundos del campeón del mundo de cuatro veces que compite en sí mismo.

Ingrese el automóvil de seguridad virtual para la parada de la fuerza de la India de Ocon y Vettel se aprovechan de ella. Para hacer su segunda parada, liberándose en la cuarta posición detrás de los dos Mercedes y el toro rojo de Verstappen, que no pierde un ligero contacto, incluso en este domingo español. Nada serio esta vez, vuela a una broma de los callejones, pero la carrera continúa. Ferrari-Red Bull se lucha por el tercer paso del podio.

13 vueltas desde el final (53/66) Hamilton continúa dominando con 17 segundos de ventaja sobre el compañero de equipo. El inglés después de la victoria de Bakú, bastante fortuito, parece haber hecho mentalmente. Ahora, para Ferrari comienza el verdadero duelo, se quedará en el equipo para mantener la moral alta y el ritmo de los desarrollos para jugar al mundo a la última carrera.

Y aquí está la bandera de ajedrez para el conductor inglés que gana su segunda carrera del año. Nada que hacer para Ferrari Superstite N.5, que se contenta con un cuarto lugar, detrás de Verstappen, que sabe a la derrota. Por otro lado, cuando el juego es difícil, el difícil comienzo para jugar … Hamilton, pero consolida su liderazgo en los pilotos de clasificación (95 a 78 de Hamilton en Vettel), mientras que los Mercedes con el doble de hoy exceden el Ferrari entre los constructores. . Un domingo para olvidarse de los Ferrari, pero de los cuales atesorar las razas restantes del año.

nombramiento en dos semanas en el Tobogo di Montecarlo, donde jugará la Pole Position, como siempre, un papel fundamental. El año pasado, el Ferrari dominado con un doble …

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...