Renault Clio RS Line | Prueba en carretera, interior, precios y cómo va

Una cosa es cierta: l ‘Aventura amarilla 2017 de la marca Double Chevron no ha involucrado 43 hombres y 14 autos (la famosa y extraordinaria «autochenille») tal como lo fue para el de 1931, pero solo Franco y Massimo Gionco, dos viajeros de Trentini (Padre e Hijo) para la vocación y sus respectivos Compañeros.

Nadie ha terminado de rehén de algún país hostil (como sucedió cuando esta aventura, para explorar el Lejano Oriente, se completó por primera vez) incluso si algún descubrimiento (e inesperado) no estoy sin perdido en este envío de la era moderna.

Hablando (solo) de las emociones en un viaje de este tipo es un eufemismo; Mejor compararlo con la trama de una novela «amarilla», donde el verdadero protagonista del viaje es el Citroën C4 Cactus Pure Tech 110 S & S (estrictamente como estándar), junto con los 9 países cruzados, las 15 etapas abordadas, Los 40 días pasaron dentro de su librea externa personalizada con logotipos de aventuras amarillas, que hemos visto cerca de la salida del 28 de abril.

fue realmente ella, con un montón de mapa que resume la ruta de la ruta. y su inconfundible color amarillo (para hacerlo aún más exclusivo, ya que solo un producto Citroën nos ha acostumbrado a ser) que ha creado curiosidad entre las muchas personas que se encuentran; Y sabemos, cuando esta forma de cercanía se activa, la relación humana (más allá de aquellos que pueden ser problemas de idioma) se vuelve cada vez más inmediato y simple.

Las magníficas calles de Grecia, las pistas de Cappadocia salvaje, la increíble. Monte Nemrut y Turkish Kurdistán, las orillas del Mar Negro, el Mar Caspio, la soledad de Kazajstán, desde el desierto hasta los picos nevados de Kirguistán, Kirguistán y, finalmente, la frontera china.

¿Por qué este viaje? Es, sobre todo, China del inmenso territorio, que ocupa toda la segunda parte del viaje; País con mil contradicciones, desde adelantar a la derecha y desde el tráfico caótico, donde se pueden viajar 18 km de la cola (en Beijing) en dos horas y son descritos por las autoridades (solo) como «tráfico intenso».

The Via della Silk, el desierto de Taklamakan, de Xinjiang a Gansu, el muro chino, el ejército de terracota y, finalmente, llegada a Beijing: emocionante, liberadora y, como dijimos, desafiando!

El selfie, el deseo de conocer a los niños, los videos se volvieron con teléfonos inteligentes de los automóviles cruzados a lo largo de la carretera y una abcsión de medios en esta aventura amarilla gracias a un buen café y la ayuda de un guía local intrigado por las costumbres occidentales (obligatorio cuando Viajar con sus propios medios en territorio chino) entre infinito esperado en las fronteras, la paciencia, las sonrisas y un poco de estrés.

Ayudas preciosas, además del control innovador de agarre y el Airbump que protege el cactus C4 de pequeños choques, los neumáticos Michelin CrossClimate + que, también presentados como escolta en el equipaje trasero, logró enfrentar todo el viaje (a 70 km / h de medio) girando en una superficie de -145 a + 4,000 metros En el nivel del mar, con un solo tren y sin ni siquiera una perforación.

La ruta permitida, por lo tanto, para cruzar escenarios de inmensa belleza que contaran historias de miles de años que viajan a dos continentes.

< p> Carreteras en medio del desierto que, estar en la mutación continua, solo se puede viajar gracias a las setos que delimitan la carretera, curadas por hombres que viven en medio de nada para permitir que los viajeros nunca se pierdan la administración.

En resumen, incluso si estamos seguros de que la esencia verdadera de este increíble viaje llamado AMARY ADVENTURA, especialmente, impresionó en la mente de los protagonistas (aquí representados aquí durante la reunión de Milanese en la terraza Citroën, con el amistoso m Hacha y chiara) también es cierto que, si el viaje pasa, bueno, el trabajo permanece e incluso esta vez fue objeto de un informe fotográfico y de video que está bien representando el deseo de explorar (después de 86 años), una vez más. Territorios.

Me pregunto, en este punto, ¿qué sucederá en 2.103 cuando, estoy seguro de que alguien piensa en esta fantástica aventura y la retraiga una vez más en un Citroën innovador y poco convencional?

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...