Renault Clio RS Trophy | Prueba en carretera

No solo los vehículos destinados a individuos privados entre los individuos privados entre los Varios catálogos que Mopar se ha desarrollado para satisfacer las solicitudes de los clientes. En el sector comercial, Fiat Ducato ha sido un punto de referencia durante años y es por eso que la compañía con sede en Rivalta (a) se centró en encontrar soluciones agrícolas tanto para el freelancer como para la vida en la piscina.

No solo los vehículos destinados a individuos entre los diversos catálogos que Mopar se ha desarrollado para satisfacer las solicitudes de los clientes. En el sector comercial, Fiat Ducato ha sido un punto de referencia durante años y es por eso que la compañía con sede en Rivalta (a) se centró en encontrar soluciones agrícolas tanto para el freelancer como para la vida en la piscina.

Fiat Ducato

Para Fiat Ducato Mopar ha diseñado dos posibilidades para la personalización del compartimiento de pasajeros, con algunas modificaciones que se relacionan principalmente con el marco de boquillas de ventilación, disponibles en coloraciones. Bronce y aluminio. Los asientos se pueden terminar con recubrimientos especiales mientras puede personalizar la cubierta de las teclas, disponible en diferentes colores, así como en las alfombras, en alfombra o plástico. El pequeño compartimento bajo el tablón se puede adaptar para el transporte de bebidas, tanto en la botella como en la lata, útil para mantener el objeto de forma segura y evitar reversibles desvertientes.

Para Fiat Ducato Mopar ha pensado en dos posibilidades de personalización del compartimiento de pasajeros, con algunos cambios que se relacionan principalmente con el marco de las boquillas de ventilación, disponibles en coloración de bronce y aluminio. Los asientos se pueden terminar con recubrimientos especiales mientras puede personalizar la cubierta de las teclas, disponible en diferentes colores, así como en las alfombras, en alfombra o plástico. El pequeño compartimento bajo el tablón se puede adaptar para el transporte de bebidas, tanto en la botella como en la lata, útil para mantener el objeto de forma segura y evitar reversibles desvertientes.

Accesorios externos FIAT DUCATO

En el catálogo MOPAR dedicado a Fiat Ducato, podemos encontrar, en primer lugar, algunos accesorios que mejoran la visibilidad, como las luces integradas, durante el día, y El kit de luz de niebla. Luego, hay la placa de deslizamiento, o deslizante parachoque, en aluminio o colores negros, mientras que los splashbacks se pueden instalar detrás y en frente y se recomiendan para aquellos que usan Fiat Ducato en un contexto donde el asfalto no puede estar presente.

En el catálogo de Mopar dedicado a Fiat Ducato, podemos encontrar, en primer lugar, algunos accesorios que mejoran la visibilidad, como las luces integradas, durante el día, las luces LED y el kit de luz de niebla. Luego, hay la placa de deslizamiento, o deslizarse parachoques, en aluminio o colores negros, mientras que los guardias de salpicaduras se pueden instalar tanto detrás y en frente y se recomiendan para aquellos que usan Fiat Ducato en un contexto donde el asfalto no puede estar presente.

En su naturaleza del vehículo de trabajo, no se pudieron faltar algunos accesorios útiles, de hecho, en el lugar de trabajo, como la parrilla de aluminio para montar en el techo (por corto, mediano y largo) con una escalera relativa para Favorece su «acceso desde el portón trasero. También presentan los diversos cables para sujetar objetos. Otro opcional es el gancho de remolque disponible en varias versiones.

En su naturaleza del vehículo laboral, de hecho, algunos accesorios útiles no podían faltar algunos accesorios útiles en el lugar de trabajo, como la parrilla de aluminio para montar en el techo (por corto, mediano y largo, con pariente Escalera para favorecer su acceso desde el portón trasero. También presentan los diversos cables para sujetar objetos. Otro opcional es el gancho de remolque disponible en varias versiones.

Fiat Ducato Aleoy Wheels

MG_1

La opción Círculo de aleaciones en el catálogo de Mopar es único: es el círculo de 16 «(neumáticos 215/75 R16) con acabados negros que se muestran en la foto sobre. También está disponible las opciones de cubierta de dos círculos, de 15 «y 16», tanto en gris, tanto por un ritmo corto como para una larga distancia entre ejes. Las ruedas pueden incluso ser personalizadas gracias a la portada del logotipo FIAT.

La opción Círculo de aleaciones en el catálogo de Mopar es exclusivo de Fiat Ducato: es el círculo de 16 «(neumáticos 215/75 R16) con acabados negros que se muestran en la foto de arriba. También está disponible las opciones de cubierta de dos círculos, de 15 «y 16», tanto en gris, tanto por un ritmo corto como para una larga distancia entre ejes. Las ruedas pueden incluso ser personalizadas gracias a la portada del logotipo FIAT.

Accesorios de seguridad y utilidad FIAT DUCATO

Este catálogo, el kit de los pernos antirrobo, así como la alarma y los sensores de estacionamiento. En el catálogo MOPAR, también el kit de reparación de neumáticos, con lata en caso de orificios de lentes, y el kit de bombilla (10 piezas de repuesto). Para la utilidad hay un transmisor Bluetooth que se aplica a la corona del volante para la respuesta rápida a las llamadas y, en las versiones equipadas con la última generación de infotiment uConnect, incluso los cables para conectarse con los teléfonos inteligentes Android o Apple.

este catálogo El kit de los pernos antirrobo, así como las alarmas y los sensores de aparcamiento. En el catálogo MOPAR, también el kit de reparación de neumáticos, con lata en caso de orificios de lentes, y el kit de bombilla (10 piezas de repuesto). Para la utilidad hay un transmisor Bluetooth que se aplica a la corona del volante para la respuesta rápida a las llamadas y, en las versiones equipadas con la última generación de infotiment uConnect, incluso los cables para conectarse con los teléfonos inteligentes Android o Apple.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...