Renault Twingo Z.E. 2021 | Prueba en carretera, interior, gama y precio

Cuando dice que los autos conceptuales son fini para ellos mismos, reconocen a ti mismo. Presentado en 2016, el concepto CXperience de la Casa Francesa lanzó un concepto de un diseño del frente que hoy llega a la serie, en el presente caso sobre el Restyling de Citroen C3, que pronto intentará previsualizar, y en Nueva C4 , el crossover, también eléctrico, recientemente presentado por doble chevron.

Cuando dices que los autos conceptuales están bien con ellos, reconocen. Presentado en 2016, el concepto CXperience de la Casa Francesa lanzó un concepto de un diseño del frente que hoy llega a la serie, en el presente caso sobre el Restyling de Citroen C3, que pronto intentará previsualizar, y en Nueva C4 , el crossover, también eléctrico, recientemente presentado por doble chevron.

La pureza de las líneas CXperience es una fuente de inspiración de la nueva firma de luz «V», con un estilo decisivo y con proyectores 100% LED, que, de hecho, distingue los modelos más recientes. Casas de casi cinco metros de largo, CXperience se caracteriza por interiores de vanguardia, para formas y materiales, soluciones exclusivas, como el uso de pantallas LCD grandes que permiten una fácil gestión de la electrónica de la Junta y el uso de numerosas información visual disponible para el controlador.

La pureza de las líneas CXperience es una fuente de inspiración de la nueva firma de luz «V», con un estilo decisivo y con proyectores 100% LED, que, de hecho, distingue los modelos más recientes. Casas de casi cinco metros de largo, CXperience se caracteriza por interiores de vanguardia, para formas y materiales, soluciones exclusivas, como el uso de grandes pantallas LCD que permiten una fácil gestión de la electrónica de la Junta y el uso de numerosas información visual disponible para el controlador.

Además de la parte trasera, CXperience tiene muchas otras innovaciones estilísticas, cuyo más evidente es un frente totalmente nuevo, estresado por una distribución innovadora de grupos ópticos que combina diseño único, el fruto del trabajo del centro de estilo Citroën. de Velizy, acompañado de una eficiencia mejorada, gracias a una gestión avanzada del haz de luz.

Además de la parte trasera, CXperience tiene muchas otras innovaciones estilísticas, las más evidentes de las cuales es un frente totalmente inédito, estresado por una innovadora distribución de grupos ópticos que combina diseño único, fruto del centro de trabajo Citroën di Velizy, acompañado de una mejora de la eficiencia, gracias a una gestión avanzada del haz de luz.

frente a una hoja en blanco, el desafío para cada diseñador auto-respetador es hacer que algo avanzado en un automóvil conceptual Luego, vuelve a disposición en los coches de todos los días y este es el caso del frente de cxperience, que, junto con otras soluciones estilísticas y funcionales, enriquecerán los dos últimos modelos presentados por la Casa Francesa, veamos cómo.

frente a una hoja en blanco, el desafío para cada diseñador autoaplizante es asegurarse de que algo avanzado en un automóvil conceptual esté disponible en los automóviles todos los días y este es el caso del frente de cxperience que, juntos Con otras soluciones estilísticas y funcionales, los dos últimos modelos presentados por la Casa Francesa se enriquecerán, vemos cómo.

nuevo C3, reanuda la pureza de las líneas de cxperience y reinterprete la firma de la luz emblemática. La nueva cara de la tercera generación de C3 continúa demostrando una personalidad fuera del coro y el impacto visual proporciona un aspecto elevado, que quiere acentuar la percepción de la altura del capó. Siguiendo el camino trazado por CXPERIENCE, el Chevron y el perfil cromado se dibujan con luces diurnas, con el resultado de mejorar el ancho del automóvil. El siguiente paso es los proyectores de automóviles, hoy con LEDs para todas las versiones. Un salto de calidad innecesario, para un automóvil de este segmento.

nuevo C3, toma la pureza de las líneas de cxperience y reinterpreta la firma de la luz emblemática. La nueva cara de la tercera generación de C3 continúa demostrando una personalidad fuera del coro y el impacto visual proporciona un aspecto elevado, que quiere acentuar la percepción de la altura del capó. Siguiendo el camino trazado por CXPERIENCE, el Chevron y el perfil cromado se dibujan con luces diurnas, con el resultado de mejorar el ancho del automóvil. El siguiente paso es los proyectores de automóviles, hoy con LEDs para todas las versiones. Un salto de calidad innecesario, para un automóvil de este segmento.

revelado a fines de junio, nuevo C4 y E-C4, en cambio, proponen una nueva interpretación en el corazón del segmento de los sedanes compactos. La fuerte identidad está subrayada por la firma de luz a «V» delantera y trasera. En particular, el frente ocupa los nuevos códigos estéticos de Citroën, presentados por CXPERIENCE Concept, AMI One Concept y 19_19 concepto e inaugurados precisamente por la hermana menor a principios de 2020, la evolución natural de la firma de los frentes de Citroën con proyectores en dos Los niveles y el cromado «Chevron» que se extienden en todo el ancho del vehículo.

revelado a finales de junio, el nuevo C4 y E-C4 proponen una nueva interpretación en el corazón del segmento de Sedel Compact. La fuerte identidad está subrayada por la firma de luz a «V» delantera y trasera. En particular, el frente ocupa los nuevos códigos estéticos de Citroën, presentados por CXPERIENCE Concept, AMI One Concept y 19_19 concepto e inaugurados precisamente por la hermana menor a principios de 2020, la evolución natural de la firma de los frentes de Citroën con proyectores en dos Los niveles y el cromado «Chevron» que se extienden en todo el ancho del vehículo.

en C4 2020, en esta nueva configuración, única y diferenciación, Chevron extiende hasta luces diurnas en la parte superior y hasta los proyectores en la parte inferior, resaltando la tecnología: iluminación 100% LED «Citroen Visión LED «con luces diurnas LED, proyectores equipados con 3 módulos LED. Las luces de niebla LED, combinadas con inserciones muy gráficas, completan este frente innovador y tecnológico.

en C4 2020, en esta nueva configuración, única y diferenciación, Chevron se extiende hasta luces diurnas en la parte superior y hasta los proyectores en la parte inferior, resaltando la tecnología: iluminación 100% LED «Citroen Visión LED «con luces diurnas LED, proyectores equipados con 3 módulos LED. Las luces de niebla LED, combinadas con inserciones muy gráficas, completan este frente innovador y tecnológico.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...