Renault ZOE y la ciudad de Padua para compartir el coche eléctrico

Se presentó a las finales globales de FIA ​​Certified Gran Turismo Championship 2019 (invitados excepcionales dos pilotos como Lewis Hamilton y Max Verstappen) El Lambo V12 Vision Gran Turismo, la idea de la Casa di Sant’Agata Bolognese lista para debutar, ya que ahora virtualmente, en las pistas de Gran Turismo Sport , con la llegada para 2020 solo y solo en PlayStation 4. ¿Tiempo para actualizar nuestra clasificación de la visión más hermosa GT en los últimos años?

para conducir, cómodamente desde la silla de la casa, del nuevo HyperCar de la Lamborghini Dreams, tendremos que esperar la actualización de Gran Turismo Sport que no se espera antes de la próxima primavera. Para explicar las razones del debut de Lamborghini en el mundo de la simulación virtual (en Gran Turismo) es Stefano Domenicali, presidente de Cars Lamborghini: “Lamborghini es una marca joven, por esta razón, hoy presentamos nuestro último proyecto virtual en forma de Un modelo real: su diseño futurista o fue diseñado para la diversión de los jóvenes entusiastas de los videojuegos y los súper deportes “.

bajo un diseño que oculta las formas de la nave espacial, existe el mismo grupo de propulsores del SIÁN FKP 37, el Hypercar de 819 HP (gracias al sistema híbrido) presentado en el Show de Motor de Frankfurt en septiembre pasado.

MG_0

En general, la explosión de este concepto está muy orientada a desarrollar un aerodinámico sofisticado. Un ala grande, donde se aloja el grupo óptico trasero que reanuda el clásico y estiluno, domina la parte trasera. Cada elemento está diseñado para obtener superficies de alto rendimiento, en una perfecta síntesis de diseño y aerodinámica. El cuerpo principal no está conectado a los guardabarros, mientras que el patrón hexagonal de los cristales laterales está inspirado en las líneas de la Marzal de 1968.

“La visión de La Lambo V12 Gran Turismo fue diseñado para ser el mejor automóvil virtual de Sempr y para todos los jugadores y fanáticos que aman nuestra marca y su mirada siempre orientados al futuro”, dijo Mitja Bortert, cabeza del diseño de Lamborghini. “Es una oportunidad para que el genio y el talento de nuestros diseñadores se expresen en su totalidad e imaginen un automóvil que no solo es fascinante e increíble para conducir, como cada Lamborghini, sino que también refleja todo el compromiso de la Casa Toro en el desarrollo innovador. Tecnologías, especialmente en el campo de los materiales ligeros y la hibridación “.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...