Rent&More o Buy&More: doble elección para alquilar o comprar el Lancia Thema

El V8 más exitoso Equipe el nuevo Ferrari F8 Spider, la versión de descubrimiento de la hered de la 488.

Todo nació en el programa de automóviles de Frankfurt de 1977 con la presentación de los 308 GTS, que inicia la era del V8 abierto de Maranello, y sigue la pista de araña 488 y la araña 488; Menos extremo que el primero, más deportivo que el segundo.

DesignFerrari F8 Spider: Todos giran alrededor del FT

Diseñado por el Centro de Estilo Ferrari, el F8 Discovery propone un proyecto desarrollado en Paralelamente con el tributo F8 «Tradicional», donde el RHT, la parte superior retráctil, representa el fulcro de desarrollo. Una vez más, por su propia Berlinetta Ferrari elige usar un techo rígido contra una parte superior suave, y esto beneficia la comodidad y la rigidez del automóvil.

La clave del proyecto ARA SPIDER F8 se movió la línea de separación entre el Cuerpo y techo de automóviles desde el punto de la correa en el hombro de los ocupantes, como normalmente ocurre, hasta la parte vertical. Por lo tanto, al hacer el techo y divisible en dos partes para permanecer en la parte delantera del motor. El procedimiento de apertura y cierre utiliza 14 segundos hasta una velocidad máxima de 45 km / h.

nivel estético, Ferrari F8 Araña ocupa extensamente el contenido del tributo F8, con el protagonista del conducto S, Alrededor de los cuales se pensaban todas las opciones aerodinámicas y formales. Los faros del LED se desarrollaron horizontalmente en el alerón delantero y trasero totalmente rediseñado, lo que envuelve las luces traseras, todos recordando el diseño de automóviles icónicos como el tema 308 GTB.

Tema a «Manta» (T-Theme «) para El capó del motor de la araña F8, caracterizada por una espalda central que comienza desde la ventana trasera y se desliza hasta que desaparece bajo el ala del alerón soplado, de una manera perfectamente aerodinámica.

dentro del mismo se confirma Elementos que ya se encuentran en el tributo F8, pero los asientos deportivos se renovan y el tablero de instrumentos está adornado con una vela de aluminio que admite el satélite central y continúa dentro de la misma.

Motor EAERODODINGIC: Studio al menos detalle

El 3.9 Ferrari, otorgado por cuatro años consecutivos como «motor internacional del año», equipa a la araña Ferrari F8, y proporciona 720 HP durante 770 nm, en cuanto al «Twin cubierto» y 50 HP además de la 488 Spider. Como ya hemos visto en la pista 488 en nuestra prueba de manejo, la provisión de la potencia similar a la de una succión, la sorprendente reactividad y la ausencia de Turbo Lag, hacen que esta propulsión sea perfecta para mejorar las habilidades de un marco bien realizado. . La aceleración de 0 a 100 km / h se produce en 2.9 segundos, 0-200 km / h en 8.2 segundos, para una velocidad máxima de 340 km / h

delante del aumento de la potencia hubo una reducción de peso de 18 kg en comparación con la araña 488, gracias a algunas opciones de materiales heredados de la pista 488, como el colector de escape en inconel (-9.7 kg).

Nivel dinámico también se utilizaron en el Ferrari F8 Spider Las mejores soluciones relacionadas con el manejo estudiadas por la Casa del Cavallini. Entre estas se encuentra la extensión del Sistema de control Ferrari Dynamic Enhancer Plus (FDE +), que se integra en el control de deslizamiento lateral, alcanzado la versión 6.1.

Con respecto a la aerodinámica, fueron integradas las opciones ya realizadas en F8 Tributo y 488 pista, tal como, por ejemplo, el posicionamiento de los radiadores delanteros, invertidos con respecto al modelo anterior. En general, por lo que, se logró lograr una mejora en la eficiencia global del 10% hacia 488 Spider.

El precio, digamos desde Maranello, será de alrededor del 11% más alto que el tributo F8. Luego calcula una figura cerca de 260.000 euros.

Ferrari F8 Spider: Datos técnicos

MOTORETYPE: V8 – 90 ° – TURBO – Total SeccocilindRata Carter: 3902 Máximo CM3Potor: 720 HP (530 kW) @ 8000 GIR / MÁX Piencing: 770 nm @ 3250 rpm

Rendimiento: 0-100 km / h 2.90 segundos0-200 km / h 8.2 Segundo semómetro 340 km / h

Transmisión y caja de engranajes: F1 Double Clutch Cambie 7 engranajes

Dimensiones y luces: 4611 MMLARGE: 1979 MM Crossbirt: 1206 MMPasso: 2650 MMChart Frente: 1677 MMCARED TRASERO: 1646 MMPESO SECO: 1400 Kg Medicción de peso: 41.5% ANT – 58.5% COMPARTAMENTO DE BAULA DE POSPAITACION: 58.5% 200 Lcapacity Petrol tank: 78 L

  • < li>

MG_1 MG_2

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...