Roma y Turín han declarado la guerra al diésel

Turín, Milán, Florencia y Roma. Desde el Monti hasta el centro de Italia, pasando por el valle de Po. Lo que los políticos definen la emergencia del smog en Italia se ensancha el día tras día.

fue suficiente para ser el último mes de lluvia sin lluvia y viento para encontrarse en esta situación, capaz de combinar ciudades muy diferentes entre ellos.

La situación de las grandes ciudades

Milán aborda las limitaciones a través de medidas de primer nivel que significan limitaciones para vehículos hasta 4 diesel euros en el campo urbano y la obligación de apagar los motores en el parque.

Turín es en realidad la ciudad más afectada por la contaminación por PM10. La alerta roja se dirigirá a la alerta violeta, lo que también significa bloquear todos los dieseles EURO5 de 7.30 a 8 pm. A partir del 13 de enero, el euro 5 ya se ha detenido, pero no se ha visto ninguna mejora, ya que muestra el peligro de ir a Temido el nivel púrpura, que extenderá las ranuras de tiempo. Para conocer a los ciudadanos, hablamos de proporcionar movimientos gratuitos en vehículos de transporte público, aunque por el momento aún no ha llegado a una conclusión debido a la discusión abierta sobre los ingresos perdidos (500,000 euros en dos días de transporte público). ¿Resultado? Las personas desagradables y el aire muy “pesado” (no solo por la contaminación) de las partes del municipio. Al mismo tiempo, sonríen a los dueños de automóviles, lo que puede circular sin limitaciones desde el euro 2 arriba.

Roma, finalmente aborda el tema de la contaminación con un orden de su alcalde, Virginia Rays, que ha impuesto el Deténgase dentro de la banda verde ZTL, de todos los vehículos diesel privados, incluso euros 6, de 7.30 a 10.30 y de 4:30 a 8:30. También en este caso, los automóviles de gasolina de 3 euros están libres de circular.

es guerra en diesel: ¿Pero dónde nos llevará?

con la opción de bloquear diesel Euro 5 en Turín y Eurocopa 6 En Roma, las dos copias han declarado nuevamente la guerra a Diesel, luchando contra un problema y, al mismo tiempo, creando otro a todos los propietarios de vehículos de las categorías antes mencionadas.

a ONOR Del verdadero, se debe decir que la mayoría de las medidas establecen que también actúa sobre la calefacción, sosteniendo temperaturas más bajas que la norma, pero los controles son efectivos como un lugar de bloqueo en la ciudad. ¿Los controles sobre la revisión de las calderas, los incentivos para cambiarlos y no usar estufas de pellets o altamente contaminantes, el calentamiento diesel es bastante eficiente?

Hay quienes hablan de ataque a la libertad personal, a quienes asegura que él Girará lo mismo con su propio euro 4 porque “Mientras mi automóvil pase, la revisión sea ilegítima para detenerla”. Por otro lado, también sería simplemente pensar en un descuento en el sello y el seguro si el automóvil está bloqueado con tanta frecuencia, ya que, desafortunadamente, hay muchos para no poder cambiar de automóviles con tanta frecuencia.

l ‘Sin duda, el invierno no ayuda, dado que el frío no permite la ruptura de las inversiones térmicas y la eliminación del aire, creando la llamada “capucha” de Smog, que en verano nunca se crea.

en esencia el El clima está tenso entre los automovilistas e instituciones, y parece que incluso la competencia de quienes toman estas medidas a veces no es tan específica en el mundo del automóvil. El hecho de que el diesel y la gasolina se subrayan de manera diferente, mientras que las restricciones de homologación de tipo EURO-X son exactamente las mismas, el hecho de que el calentamiento está afectado mucho el aire que respiramos y que a menudo se colocan tantas atención a la Bloques de tráfico, lo poco que se da al mantenimiento del mantenimiento de la carretera y la seguridad, por no mencionar el transporte público.

demagogia y clichés? Probablemente sí, el hecho es que las administraciones deben encontrar soluciones alternativas, que no penalizan al automovilista de manera incondicional y al automóvil inducido, que en Italia representa aproximadamente el 6% del PIB.

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