Seat Arona GNC TGI: ¿qué tan cerca está de la gasolina? Nuestra prueba de conducción

Después de que la primera sesión interrumpió casi en el nacido de El problema con el pozo y la consiguiente bandera roja, la segunda sesión de práctica libre GP Azerbaiyán 2019 cerró con unos pocos flequillos y algunas sorpresas en la caja Ferrari. Los dos SFF3s se alzan en la parte superior de las clasificaciones de los tiempos con Leclerc por delante de todos (1: 42.872) y para seguir Vettel (1: 43.196). Siga Hamilton, Verstappen, Bottas y Kvyat, este último protagonista de un contacto con la capital de la capital Azeri.

Una sesión muy importante, el FP2, para recuperar el tiempo perdido con la primera, y muchos tontos globales para el organizador del Gran Premio en Terra Azeri. El retraso de las siete décimas de Hamilton no debe atraer en el engaño: el inglés siempre saca lo mejor en la clasificación, por lo tanto, será importante observar la simulación durante el FP3 del mañana. De hecho, en la simulación de la raza, de hecho, el Mercedes parece ser un plomo a la goma de la banda amarilla. Mientras tanto, Ferrari introdujo varias innovaciones aerodinámicas, detalladamente, a su soltero, para tratar de recuperar la tierra hacia los dos W10 del establo anglo-alemán. Para el Monegasco también un ligero contacto con las paredes, sin consecuencias. La pelirroja parece soportar bien las trampas de Bakú.

No el cumpleaños Bash Dany Kvyat estaba esperando ☹ # AzerbaiJangp # F1 pic.twitter.com/6c5qi15qql

> Ver el rendimiento de Pelotear con Su punto de carreras: el canadiense admitió inmediatamente el error en el equipo de radio, a solo 18 minutos de la segunda sesión de práctica libre GP Azerbaiyán; Un largo rincón 2, lo que resulta en el suxto de emergencia forzó al ex piloto de Williams a concluir de manera ruinosa contra las barreras.

Para informar, en los diez primeros, Carlos Sainz con McLaren y Giovinazzi por primera vez en la temporada frente a Raikkonen. Desafortunadamente para el piloto de Puglia, tendrá que servir la penalización de 10 posiciones para reemplazar la unidad de control. En dificultad los dos Renaults.

George Russel, después de aterrador en el FP1, permaneció detenido en los pozos mientras su mecánica se ponía de inmediato a sí mismo en su trabajo en el FW42 para esperar que regresara a la pista a tiempo para la tercera sesión. El nuevo marco, alrededor del cual construir todo el resto de la máquina probablemente vendrá esta noche de Gran Bretaña. Período realmente difícil, y desafortunado, por lo que queda del glorioso Patron Frank Stable …

Práctica gratuita GP Azerbaiyán: El ranking después de FP2

Después de acortar severamente FP1, los controladores Estaban picazón para salir en FP2 y fue @cuderiaferrari quien camina en la cima en Baku ⏱️ # azerbaijangp # f1 pic.twitter.com/nvd52nsfgy

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...