Seat León e-Hybrid: prueba en carretera, motor, gama y precios

Interior renovado, un volante en estilo cloche , el aumento de las autonomías y el rendimiento del grito, como la velocidad máxima de hasta 320 km / h, son las tarjetas de la tabla del modelo S y el modelo X en mi versión 2021, pero, sobre todo, el nuevo modelo S Plaid +, Lo que eleva clamorosamente la barra.

El Restyling 2021 de los dos modelos fue, de hecho, una oportunidad para que el hogar de alto polo incluso revele las versiones de Plaid y plaid + Modelo de Modelo y Modelo de Modelo y Modelo. Juntos, de hecho, a las actualizaciones estéticas, pero sobre todos los interiores y tecnológicos, que han afectado tanto sedán como SUV, la marca Californiana también ha introducido no algunas características nuevas en el aspecto de la autonomía, así como en términos de beneficios. Pero vamos con el pedido.

a cuadros + excedió 1,000 hp!

En el rango 2021 del modelo TESLA S Ahora encontramos 3 versiones: el clásico largo alcance con 2 motores eléctricos, Tracción total, autonomía extendida a 663 km, velocidad máxima de 250 km / hy aceleración de 0 a 100 km / h. Cubierto en 3.2 segundos o las dos nuevas versiones a cuadros y a cuadros +, herederos del rendimiento anterior, que usan 3 Motores eléctricos, tracción al suelo, velocidad máxima de 320 km / h, autonomía de 628 km hasta la tela escocesa y 840 km hasta la cuadra +, potencia máxima de 1,020 hp para el primer y 1,100 hp para la segunda y una toma en 0 – 100 km / h, que se almacena en solo 2.1 segundos en el caso de cuadros y en un momento, incluso menos de 2 segundos en el caso de Plaid +.

Ver galería 8 imágenes < span> View Gallery 8 imágenes

también el modelo x no chokes

Pasando a la hermana a ruedas altas, el modelo X 2021 solo está disponible en 2 versos ONI: el largo alcance clásico y el rendimiento de la tela escocesa (pero no a cuadros +) con el mismo tren motriz y la batería de Berlinona de California. Sin embargo, ligeramente diferente, sin embargo, serán el rendimiento con la cuadra que con 1,020 hp de potencia máxima, toque una velocidad máxima de 262 km / h y quema el 0-100 km / h en solo 2,6 segundos, dado los libras adicionales, mientras se garantiza Una máxima autonomía de 547 km. El largo alcance más silencioso, desde su parte, garantizará una máxima autonomía de 580 km contra una velocidad máxima de 250 km / hy con un disparo de 0 a 100 km / h de 1,6 segundos.

El nuevo interior Tesla parece los de un plano

Además de las actualizaciones para hablar mecánica, el Restyling también introdujo un aliento de frescura al diseño de los exteriores con algunos toques pequeños, pero sobre todas las innovaciones importantes para los interiores con un Nuevo escritorio del compartimiento de pasajeros y un volante para decir lo poco inédito que, perdiendo la parte superior de la corona, abarca un estilo casi aeronááfico.

En lugar de la generosa pantalla táctil orientada verticalmente, ahora encontramos una nueva unidad de pantalla panorámica de 17 pulgadas instalada horizontalmente, inclinable a la derecha o hacia la izquierda y con una resolución de hasta 2200 × 1300 píxeles. El panel de instrumentos de 12.3 pulgadas no debería haber recibido ninguna actualización mientras se mostró en la parte trasera, apareció una pequeña pantalla táctil de 8.0 pulgadas en la consola central que tendrá la tarea de entretener a los pasajeros traseros mientras el automóvil se está moviendo.

Ver galería 7 imágenes Ver galería 7 imágenes

está a partir de 90,970 euros

con la producción que comenzará en el Las próximas semanas, el nuevo modelo S y el modelo X llegarán al mercado italiano entre septiembre de 2021 y al final del año con precios que van desde los 90.970 euros del largo alcance del modelo en 141,970 euros del modelo S Plaid +, pasando a través de Los 120,970 euros del plaid del modelo. En lo que respecta al SUV, comienza a partir de 99.990 euros en el caso del largo alcance y pasar directamente a 119,990 euros de la cuadra.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...