Seat León híbrido enchufable: precio y autonomía de la versión enchufable

Después de la llegada al mercado Ford Puma, el El óvalo azul tiene la versión vitaminizada con el motor EcoBoost de 200 HP 1.5 litros. El PUMA es el primer SUV de la marca para forjar de la Sigla ST y promete una dinámica de conducción de todo el respeto gracias a una rigidez torsional aumentada en un 40% en comparación con la hermana menor de St.

importantes soluciones técnicas. para el SUV compacto. Un ejemplo es el diferencial mecánico resbaladizo limitado (LSD) que trabaja junto con el control de vector de torsión (control de tracción dinámico) para reducir el substeador y garantizar las excelentes habilidades de conducción entre las curvas. Con respecto al precio y los tiempos de entrega, aún no tiene información.

Ford Puma ST: El rendimiento no compromete la comodidad

En respuesta a la emergencia requerida del mercado en el segmento ahora consolidado de Los SUV compactos, Ford Puma ST cambian y aparecen con un aspecto más agresivo, que refleja su naturaleza deportiva, capturando la atención de una audiencia joven que está interesada en la conveniencia de un crossover, pero no quiere renunciar a las emociones de una guía deportiva.

El propulsor son los tres cilindros 1.5 ECOBOOST desde 200 HP y 320 nm, que, gracias a un peso de 1,358 kg, es capaz de acelerar el automóvil de 0 a 100 km / h en 6.7 segundos, para un Velocidad máxima de 220 km / h. Combinado con este motor, solo la transmisión manual de seis velocidades derivada de la Fiesta St.

desde un punto de vista técnico, se han realizado cambios interesantes considerando el segmento. Como se mencionó anteriormente, existe el diferencial mecánico que funciona en sintonía con el vector de torsión electrónico para minimizar el nivel de subvención. Para garantizar una excelente estabilidad de Ford Puma ST está equipada con neumáticos Pilot Pilot Sport 4S, un punto de referencia para muchos deportes. También aumentó el sistema de frenos que ahora cuenta con discos de 325 mm en la parte delantera y 271 mm en la parte trasera, con un servo más modular que devuelve más comentarios atractivos.

El ajuste de suspensión cambia, con una mayor rigidez para más Comportamiento sincero y reactivo. La dirección de la PUMA ST ofrece un informe de 11.4, casi un 25% más rápido que el PUMA estándar. Obviamente, no se puede perder la modificación en el sistema de escape, con una válvula que amplifica el sonido. Este último sigue siendo un poco más silencioso (1 decibelio) en comparación con la configuración de la Guía disponible para este automóvil es cuatro: Normal, Eco, Sport y Track. Luego, el conductor puede elegir tres configuraciones diferentes ESC, desde la intervención más invasiva hasta la desactivación completa del sistema. Con el rendimiento del paquete, se agrega el control de lanzamiento que permite salidas de rayos y un gráficos dedicados en la pantalla.

Buscar agresivo para el Ford Puma St

El nuevo Ford Puma ST no Cambiar solo bajo la carrocería. Los elementos que recuerdan un alma deportiva son diferentes. El divisor delantero, el spoiler y el difusor trasero aumentan la fuerza global del automóvil, mientras que las tomas de aire dedicadas están diseñadas para ofrecer una mayor capacidad de enfriamiento al motor.

alivio Las ruedas de aleación de 19 pulgadas y ágata negros Colores del cuerpo, isla del desierto azul, rojo fantástico, blanco congelado, magnético y verde, exclusivo para Puma St. Dentro del compartimiento del pasajero es capturado por los asientos de Recaro con perfiles con forma de guía deportiva, y desde los diversos logotipos de St que embellecen el medio ambiente. No hay una pantalla de 12.3 pulgadas con sistema SYNC 3, compatible con automóviles Carplay y Coche Android, y todos los servicios conectados, como el módem FordPass Connect y la aplicación móvil. Como en las versiones estándar, en el compartimiento de equipaje (de 456 litros), se encuentra el versátil Ford Megabox que aumenta la capacidad de carga de 80 litros y ofrece una tapa práctica para derrames de líquidos, conveniente para poder lavar el compartimiento.

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