Seat León X-PERIENCE 4×4 – Salón del Automóvil de París 2014 en directo

Hace unos meses, fue l Octubre de 2018, Peugeot anunció el camino a la electrificación del rango, con la llegada, para la segunda mitad de 2019, del complemento híbrido 3008, 508 y 508 SW. Parallel Peugeot Sport anunció el desarrollo de una línea de productos “electrificada” de alto rendimiento producida en serie y es hora de descubrir sus primeras frutas: en Ginebra veremos el concepto 508 Peugeot Sport Engineered.

confiado a La competencia de los ingenieros de los diputados franceses para el desarrollo de la actuación, el concepto 508 Peugeot Sport Engineered es una hija del nuevo híbrido de reversión de un complemento Fastback 508. Nacido como una demostración de que, a pesar de estar bajo lasoglia de los 60 g de CO2 / km, aún puede ir fuerte, el recién llegado abandona el bar.

de recipeceugeot rcz-r (nacido en 2013), 208 GTI 30 (2014) y 308 GTI por Peugeot Sport (2015) Pulsamos el futuro del león, el fruto de los conocimientos obtenidos con el Desarrollo de 208 híbridos FE (2013) y 308 Concepto de Rhybrid (2015), con este último capaz de desarrollar 500 HP, 730nm Máximo DIBOUTOBLE y ONE 0 – 100km / h en la red de 4 segundos.

Un nuevo horizonte de poder

El concepto de 508 Peugeotsport combina tres motores (Purech 200 Petrol, un motor eléctrico 110 HP en la parte delantera y otra eléctrica de 200 hp en el asistente), dos fuentes de energía y cuatro ruedas motrices para aún más adrenalina, gracias al total de 400 hp.

Estos desempeño declarado:

  • 0 – 100km / h: 4,3 s
  • 400 m Salida de Fermo: 12.5 S
  • 1000 m A partir de Stopillic: 23.2S
  • 80-120 km / h: 2.5 S
  • 80-180 km / h: 9.3 s
  • velocidad: 250 km / h

Estos beneficios deben contrastarse con las emisiones de CO2 increíblemente contenidas, a solo 49 g / km (WLTP). El aumento de la potencia ha llevado a una mejora necesaria del sistema de frenos con discos frontales ventilados de 380 mm con alicates de cuatro pistónicos que se mueven dentro de un calibrador fijo. El corte se ha reducido, el aumento de las carreteras y la dirección mejorada en su precisión. Michelin Pilot Sport 4S Neumáticos para este futurista, pero real, Peugeot.

La batería completamente preciosa de una batería de 11.8 kWh que, si lo desea, le permite viajar a 50 km en electricidad, incluso antes de sacar caballos.

Externamente, en su lugar, la aerodinámica ha sido diseñada específicamente para aprovechar al máximo el rendimiento: nuevo es el calendario, impreso en 3D, nuevo parachoques más afilado, colgajos colocados en puntos estratégicos y difusor en la cola a Reforzar el lado B y prestar una mano a las velocidades más incurridas.

MG_1

Para este concepto, el color elegido es el “selenio gris”, un color especial capaz de variar su sombra en función de la luz. Las inserciones de “kryptonita” (desde las cuales el título del artículo) dan una nota de color energizante que sancionan definitivamente la pertenencia de este concepto de automóvil a la nueva línea deportiva de vehículos “electrificados”.

En el interior, sigue siendo el I-Cockpit con gráficos adaptados y asientos de cuero y alcantara con costuras de vistas de kryptonita y ónix negro. La experiencia inmersiva está garantizada por el diseño específico, de la pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas, 100% en color de kryptonita y desde la pantalla de cabeza de 12.3 pulgadas frente al conductor.

MG_2

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...