Skoda Yeti 1.2TSI: la prueba en carretera

Fruto de un proyecto, llamado “Global Small “, Después de 3 años después del debut y más de 330,000 unidades vendidas, la estrella espacial Mitsubishi es renovada.

un restyling que actualiza las líneas de Citycar de 5 puertas, presenta una” ventilación “de tecnología y puerta dos Motores de 3 cilindros. Levantando la barra de calidad percibida y moviendo la imagen del automóvil hacia una mayor elegancia y mayor deportividad, la estrella espacial ha logrado mantener sus características peculiares, como la eficiencia, la buena habitabilidad y la facilidad de conducir. Pero descubrimos todas las noticias.

externo

externo

Para cumplir con los requisitos del cliente, Mitsubishi Motors ha revisado las líneas externas de la nueva estrella espacial en un estilo Similar a la del MY16 Outlander, con un pequeño aumento de 85 mm de largo, que ahora cambia a 3795 mm, principalmente para la nueva espalda.

Entre las innovaciones estéticas de la estrella espacial en la parte delantera. Hay el Dos costillas obvias en el capó, la parrilla superior (más ancha, con fondo reticulado y un marco de cromo elegante), los faros (nuevas unidades de bi-xenón HID con luces de posición LED) y el parachoques (con la rejilla inferior aumentó y “Double DiApason” Acabado cromado en todo el ancho).

También encontramos un parachoques remodelados, reflectores horizontales sutiles y sutiles y unidades de LED en forma de LED (posición y luz de parada) que acentúan el Impresión de un vehículo más amplio y bajado.

el llamado “tamaño impresionante n “Ciertamente ha aumentado, sin olvidar el dinamismo reapareció por las ruedas de aleación de 14” y 15 “. Finalmente, hay dos nuevos colores disponibles para la carrocería: vino rojo (perla) y amanecer naranja (metálico).

interior

interior

Noticias también para el interior , donde llegó la mayor calidad, cuidado en detalle y una buena dosis de tecnología.

se inicia de los nuevos recubrimientos de los asientos en tejido de punto tridimensional, suave al tacto, con costura de contraste, disponible en Color total negro. Nuevo también el volante con inserciones de piano negro y detalles de cromo, y una nueva corona de cuero.

El estilo del tablero de instrumentos también cambia: la iluminación es blanca, los indicadores son blancos sobre un fondo negro (en lugar de azul En negro como anteriormente), los instrumentos tienen bordes cromados y nuevas funciones (temperatura externa y luz anticongelante con pantalla digital, indicador de luces de posición). Tres perillas y una palanca controlan un control de clima manual, adornado con detalles de cromo (clima automático opcional).

También la infotanentment se convierte en parte de la estrella espacial 2016 que se convierte en la El primer vehículo MMC equipado con el navegador GPS multifuncional con enlaces de teléfonos inteligentes (MGN), que en el futuro también se propondrá en otros modelos en el rango. Está equipado con una pantalla LCD WVGA grande de 6.5 “(800 × 480 mm) y reproductor de DVD en la consola central; Intuitivamente se controla con grandes botones ergonómicos directamente en la pantalla táctil. Apple Carplay y Android integrados y la función de transmisión de audio digital (DAB).

Conducción 1.0 ClearTEC a partir de 71 HP

Conducción 1.0 ClearTEC de 71 HP

Nosotros Probó la motorización “Corazón de rango”, la gasolina 1.0 de 71 caballos, 88 nm de torque, combinada con una caja de cambios manual de 5 velocidades para un consumo promedio de 4.2 l / 100 km. También disponible el 1.0 en versión LPG y 1.2 de 80 caballos de fuerza, 106 nm y la opción entre la transmisión manual de 5 velocidades o el CVT automático. El consumo promedio aprobado para este motor es de 4.3 l / 100 km.

bajo consumo y la excelente eficiencia de la estrella espacial ciertamente está asistida por una buena aerodinámica (CD 0.27) y peso inferior (845 kg), que También le permite un punto de partida brillante, a pesar de la baja potencia.

El resto de la estrella espacial también ha visto algunos cambios en el marco, más agradable de usar incluso fuera de la ciudad, junto con la estructura revisada para Dar mayor estabilidad y rigidez. Las sensaciones de conducción siguen siendo bastante similares al modelo anterior: una buena mezcla de practicidad, comodidad y facilidad de conducción, sin olvidar la gran robustez que siempre ha murmurado la estrella espacial.

El CityCar japonés no pretendía ser un automóvil emocionante para ser impulsado o capaz de un rendimiento increíble, sino que representa una elección racional e inteligente, ya que anteriormente estaba previamente con la adición, a partir de hoy, de mucha capacidad, tanto a nivel estético, tanto tecnológico.

precio y configuración

precio y configuración

La estrella espacial Mitsubishi comienza desde el precio de 12.490 euros por la invitación, mientras se eleva a 15,450 euros por los intensos Configuración, con el equipo más rico. Con 1,650 euros más puede elegir la versión de GLP.

con respecto a 1.2, en cambio, el precio de inicio es de 16,600 euros, disponible exclusivamente en la configuración intensa.

de la fecha de lanzamiento , 18 de marzo, durante tres meses, la estrella espacial se ofrecerá en 7,990 euros con financiamiento de 48 o 60 meses, incluidos los seguros de RC, el robo, el fuego y el Mini Kasko durante 4 años.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...