smart forfour 90 cv | prueba en carretera previa

The «Old» Mercedes-Benz Clase A Sí «Reincarna» en el Smart Forfour. 3.49 metros de largo, 1.66 de ancho y 1,55 de alto, el forfour muestra el tamaño que, junto con la sesión de alta conducción, escribió el éxito de la primera generación de la clase A, tanto amada por las mujeres (pero también de los hombres).

Con un mejor consumo, igual potencia y una reducción de tamaño que llevó a la reducción de casi 1,000 CC, el nuevo forfour – 100% inteligente en diseño externo, instalaciones y versiones, en tecnología y en motores, llama a los éxitos de la pasado. Hemos probado la nueva versión de vista previa, equipada con el 90 caballos de fuerza 898 CC. Aquí es cómo fue.

externo

externo

La cara del automóvil tiene un aspecto cautivador y decisivo con una simpatía dada por la máscara típicamente inteligente, ahora un poco más ancho. Los proyectores frontales romboidales están ligeramente sonrojados en la parte superior y tienen una apariencia deportiva, mientras que las luces diurnas del día a formar representan un elemento de diseño característico.

Cambios extremadamente reducidos en El frente y en la cola: la nueva generación de forfour presenta estas proporciones típicas de la marca. En la vista lateral, el forfour presenta los mismos elementos que el FORTWO, pero, además de la puerta adicional, tiene una celda de tridión más larga.

Nuevos tonos para exteriores y aproximadamente 40 combinaciones posibles entre BodyPanels y Celdas: Ahora están disponibles hoy, por ejemplo, colores blancos de la luna (opaca), Lava Orange (Metallic) y Hazel Brown (Metallic), para combinar con contraste con los nuevos colores de la célula de plata fresca de tridion (metálico) y lava de lava (metálico ).

interior

Interior

Los interiores, caracterizados por el estilo inteligente, ofrecen una gran flexibilidad, comodidad y numerosas soluciones inteligentes, como el respaldo de la Lado plegable del lado del pasajero, estándar también en Fortwo. Las puertas traseras, con un radio de casi 90 ° de apertura, favorecen el acceso y la salida del compartimiento del pasajero y facilitan la carga de objetos voluminosos.

El diamante en forma se divide en dos partes y consiste en una sección externa desde el corte incisivo en el que se colocan los elementos funcionales. En una posición avanzada, como si estuvieran suspendidos, se ubican la instrumentación y la unidad de infotación con radio / navegador.

Los asientos deportivos delanteros, con reposacabezas integrados, están bien contenidos y cómodos al mismo tiempo. , mientras que la instrumentación de Forfour está inspirada en la generación anterior de SMART, pero reinterpreta con un nuevo look. También la unidad de control de clima, en una posición central, tiene una aparición fuera de la habitación: en una escala en el centro, puede establecer la temperatura deseada por medio de una lente traducible. El volante de tres radios, en la versión multifunción a solicitud, le permite controlar la unidad que encierra la radio y el navegador del automóvil en el centro del panel de instrumentos.

Excelente amplitud y versatilidad, considere las dimensiones. El nuevo forfour inteligente ofrece, de hecho, una longitud de carga que alcanza los 2,22 metros, útil para albergar objetos particularmente largos, como, por ejemplo, gabinetes y muebles modulares. Práctico y funcional, el portón trasero permite un fácil acceso al troncal con un volumen disponible de 255 litros. Reclinando el sofá trasero La capacidad de arranque puede extenderse hasta 975 litros, proporcionando una superficie de carga de 1.285 x 996 mm.

Conducción del 898 CC 90 HP

Conducción de 898 CC 90 HP

El forfour está disponible con motores de 45 kW / 61 HP, 52 kW / 71 hp y hoy también 66 kW / 90 hp turbo gasolina que ponemos a prueba, combinados con una caja de cambios manual de 5 velocidades , esperando el doble embrague twinámico que llegará en verano.

Como pudimos ver durante el primer contacto del forfour y con la prueba del «primo» Renault Twingo, este automóvil le da lo mejor en La ciudad, gracias a las dimensiones y agilidad contenidas sin competencia. El rayo de dirección, de hecho, se registra con un diámetro de dirección de 8,65 m. Trate de creer.

La nueva motorización de 90 hp, da más brio y diversión, sin perder la vista de la eficiencia (Inicio / Detención incluido). El par máximo de 135 nm a 2,500 rpm permite una mejor recuperación en el forfour, pero es mejor no ser encontrado en un régimen de bajo torque para no perder el punto de partida.

El comportamiento de marzo Del nuevo forfour inteligente, también se ha concebido como un ligero fotersonal, incluso para los diferentes tamaños entre los neumáticos delanteros y traseros. De esta manera, la tracción trasera transmite una guía casi desde la anterior, con los efectos beneficiosos de la gran seguridad que este último infunde. ABS, ASR y ESP Piense entonces para administrar mejor la dinámica de marzo.

La estructura absorbe el bienestar y en la ciudad no hay problemas particulares. Incluso entre las curvas, el comportamiento del automóvil es muy confiable, con una pizca de diversión, si está particularmente estresado, gracias a la buena estabilidad y, a pesar de que la suspensión es bastante suave y con una excursión abundante. Puede obtener un comportamiento de funcionamiento más deportivo, elegir el paquete deportivo, disponible bajo petición: el recorte es más rígido y el automóvil es reducido por diez milímetros.

dirección y caja de engranajes son bastante precisos, con las últimas misiones. Eso tiene una palanca demasiado larga, pero es fluida y bien montada. Finalmente, el consumo es el verdadero coche de la ciudad, con un consumo mixto declarado por 23 km / l.

precios y accesorios

precios e instalaciones

En línea con la filosofía a medida hizo que siempre ha distinguido la marca inteligente, en Italia, el nuevo forfour está disponible en cinco versiones completas de todo, desde la entrada hasta la gama: joven, deporte Edición # 1, pasión, proxy y primero.

Además, SMART ofrece a los clientes de la nueva aplicación de la revolucionaria ‘Smart Cross Connect’, llena de funciones para usar durante el viaje y fuera de los autos.

Los precios Del nuevo comienzo de Forfour a las 12.640 euros del joven 60. El 90 turbo es, por otro lado, disponible a partir de € 14,570.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...