Smart ForTwo Electric Drive | Prueba en carretera

fue 1986 y Gianni Agnelli, en el veinte Aniversario de su presidencia FIAT, “recibió” un regalo muy especial, prácticamente único, en la dirección del término. Fue el Spider Ferrari de Testarossa, un ejemplar único hecho por la Cámara de Maranello por este importante aniversario y que hizo feliz al abogado, siempre un gran amante de los Supersports y los coleccionistas, especialmente aquellos con el caballo en la carrocería.

Esta es la historia de lo que ya en ese momento habría respondido al nombre único que queremos dedicar al abogado el día en que tomaría 100 años. Nacido en Turín el 12 de marzo de 1921, Gianni Agnelli fue objetivamente un símbolo para la historia de este país. El último rey real de Italia, así que ha sido apodado por muchos, escrito el 24 de enero de 2003 después de una larga enfermedad.

En el curso de su vida en la Cumbre del Fiat, Gianni Agnelli quería hacerlo “un regalo”, ¿y qué regalo! Ferrari, dado el director, tenía que correr solamente y este era el resultado de que te decimos hoy. En su posición, fue fácil cumplir con todos sus deseos. Así que pensó bien, aunque ya había cumplido 65 años, para tratar a sí mismo un poco especial, rico en encanto y un símbolo de rebelión.

Este es un espécimen que, por su parte,, durante tanto, fue 2016, terminó la subasta para el valor récord de 1,2 millones de euros, el valor aumentó por su anterior e ilustre, propietario. Por Ferrari Testarossa Spider no solo es una, sino la que ves en estas imágenes es la única que fue fabricada oficialmente por el Cavallino (el trabajo requerido 4 meses para rígue el cuerpo) y no se modificó más tarde.

No todo salió de inmediato por la forma correcta …

El principal obstáculo que extendió los tiempos de producción (el automóvil fue encargado a fines de febrero de 1986, pero estaba listo solo el Sin embargo, el principio de verano) no era, sin embargo, la rigidez del cuerpo como la predisposición de la capucha (y del mecanismo relacionado) en presencia del motor 5.0 V12 del motor.

Otra sección característica de este automóvil que ahora hace que el garaje de su nuevo propietario brille sea la pintura de plata, muy rara para un automóvil de la casa de Maranello. Aquí también, revelamos un fondo: en la tabla periódica, AG es el símbolo de la plata y, no al azar, AG también son las iniciales de Agnelli Gianni. En la araña Ferrari Testarossa, además de la plata, se combinaron las tiras azules, otro color, querido para el que condujo el Fiat hacia la multinacional que es hoy.

para promover la guía de Agnelli Ferrari pensó en Un sistema de inserción de caja de cambios automática, para no cansar la pierna del abogado bordeado por un famoso accidente automotriz … fue suficiente, de hecho, haga clic en un botón y el embrague desapareció de su posición habitual, permitiendo la distensión de la pierna y El pasaje repentino en modo de cambio automático. Este sistema también fue adoptado en otros autos que guió personalmente.

MG_1

Finalmente, un último toque de gran personalidad en la Spider Ferrari Testarossa: la placa de matrícula (a 00000 g), elegida como aparece en Gianni Agnelli en persona. Él podría mucho y mucho más …

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...