Sondas Lambda de Bosch: La sonda de gases de escape cumple 40 años

Para asistir a las regatas de navegación de la primera edición de la Copa Audi RC44 Porto Cervo y previsualización El nuevo Audi Q7 Fuimos a Costa Smeralda, que, este año, se confirma Audi Home of Four.

Esto se traduce en una serie de asociaciones de alto valor como fijo Presencia de la marca Audi en Starwood Hotels y durante los eventos sociales del prestigioso yate Club Costa Smeralda, el torneo de golf Audi Four Cup y, obviamente, también a través de los servicios ofrecidos por una flota de más de 50 autos disponibles para la temporada de verano. Pruebe las unidades de clientes y entusiastas y para los servicios de suburbio y manejo de aeronaves en tránsito del aeropuerto de Olbia.

Diferente diseño

Diseño más escolar MG_0

Si hablamos de Q7, hablamos de la Excelencia Gigante Audi. Esta nueva versión de Q7, sin embargo, gracias a una renovación de las formas, a pesar de las dimensiones relevantes: la longitud de 5.05 metros, un ancho de 1,97 metros y una altura de 1,74 metros, aparece más delgado y aerodinámico.

El gran SUV interpreta los estilos típicos de la marca Audi y de la familia de modelos Q. Elemento de insignia del frente es la cuadrícula de un solo marco con la forma plástica típica y el marco masivo. En los faros en la tecnología LED y MATRIX LED, tanto a petición, las luces diurnas dibujan una doble flecha. Los arcos de las ruedas pronunciadas y la línea de hombros resaltan las ruedas; El portón trasero envuelve los segundos montantes traseros. El marco complete nuevas soluciones como las inserciones en la parte inferior del portero.

Además, gracias a un cuidado de adelgazamiento en particular, el nuevo Audi Q7 decididamente menos que la generación anterior. Usando la sistemática del concepto de construcción de AUDI ligero, la masa de vacío (sin conductor) del nuevo P7 en la versión básica permanece bajo las dos toneladas: dependiendo de la motorización, en comparación con el modelo anterior, también es de 325 kilogramos. Solo la carrocería, con su innovadora estructura de múltiples materiales, ahorra 71 kilogramos de peso, que se convierten en 95 kg con los componentes aplicados (portero de aluminio).

interior: un lujoso salón de alta tecnología

interior: un lujoso salón de alta tecnología

Los interiores del Q7 son comparables a un salón de lujo, los ocupantes de vehículos, hasta siete, disfrutan de un ambiente amortiguado y silencioso en cualquier condición de viaje. Una joya que impresionó la caja del teléfono Audi, integrada en el reposabrazos central entre el distinto valor del automóvil, integrado en el reposabrazos central, lo que permite la recarga del smarphone inalámbrico. Con este sistema, la corriente pasa indutivamente por un carrete en la base de la caja a la bobina de recepción dentro del teléfono.

junto con el sistema de navegación MMI Plus con MMI all-in – Toque, disponible bajo petición, puede solicitar la cabina virtual AUDI: es una pantalla TFT diagonal de 12.3 pulgadas con una resolución de 1,440 × 540 píxeles, lo que le permite ver imágenes claras y muy detalladas. La posición de la mano del tacómetro se recalcula 60 veces por segundo, de modo que su movimiento es absolutamente fluido.

para los entusiastas de alta fidelidad firmados Sistemas de sonido BOSE o BANG & OLUFSEN también pueden satisfacer a los clientes más exigentes.

El tronco de los cinco asientos tiene una capacidad de 890 litros, que pueden alcanzar un máximo de 2,075 litros.

Conducción del Audi Q7 3.0 TDI de 272 caballos

Conducción del Audi Q7 3.0 TDI de 272 caballos

Nivel dinámico El automóvil es una demostración de vanguardia en varios puntos de vista de la marca Teutónica. Silencio y cómodo en carreteras pavimentadas, pero también sorprendentemente ágil en caminos de tierra y en situaciones extremas fuera de la carretera. Ben concis que q7 no nació para aventurarse en situaciones empinadas, decidimos llegar a Santa Teresa de Gallura, evitando las carreteras tradicionales, sino que se desvía a lo largo de los terrenos terrues terribles de la isla entre arbustos de Mirto y Eucalyptus. El resultado fue impresionante, actuando en el selector de selección de Audi Drive y configurando el modo offroad, no pareció viajar en rocas y desconexiones, pero en un manto suave y regular. Todo esto gracias a la suspensión neumática de nueva generación en Q7.

Otra peculiaridad es la amplia gama de nuevos sistemas de asistencia de conductores, incluido el control de cruceros adaptativos con la asistencia del sistema D para conducir en columnas, asistencia predictiva a Eficiencia, asistente de trailer y asistente de tráfico transversal. En la actualidad, ningún otro automóvil estándar ofrece más en este campo técnico.

precios. Comienza desde 65,900 euros

precios. Comienza desde 65,900 euros

El nuevo Audi Q7, ahora en la segunda generación, pertenece a la categoría del vehículo utilitario deportivo del segmento y la prima. Los principales competidores del nuevo Audi Q7 son BMW X5 y el nuevo Mercedes Gle.

La presapa del nuevo Audi Q7 comenzó en abril y el automóvil está disponible en concesionarios italianos de junio. Los precios de los más poderosos Q7 3.0 TFSI 333 HP con Tiptronic Change Quattro comienzan desde 69,000 euros, para la versión de objeto de nuestra prueba, el Q7 3.0 TDI de 272 CV Tiptronic A cuatro precios comienza desde 65,900 euros

MG_1

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...