Stephan Winkelmann es el nuevo presidente y consejero delegado de Automobili Lamborghini

Después de presentar el Clio GT 120 EDC, el Casa della Losanga hace que sus clientes sean felices a sus clientes con una nueva variante del actual Renault Clio caracterizado por un look siempre deportivo, pero esta vez se combina con un motor de consumo fuertemente atento. Estamos hablando de Renault Clio Energy 1.5 DCI GT-Line que tenemos que intentarlo. Veamos juntos a medida que avanzó.

Después de la presentación de Clio GT 120 EDC, la Casa della Losanga hace que sus clientes sean felices con una nueva variante del actual Renault Clio caracterizado por un look siempre deportivo, pero esta vez coincida con esta vez. Un fuertemente atento a la hélice de consumo. Estamos hablando de Renault Clio Energy 1.5 DCI GT-Line que tenemos que intentarlo. Veamos cómo se unen por qué se refiere al aspecto estético de la mayoría de los Rs de Pepper. Además, una placa “Línea GT” se coloca en la parte trasera trasera y debajo de la capa frontal para indicar la edición especial incluso al sector menos cuidadoso. El guardabarros delantero está completamente rediseñado y propone un calendario trapezoidal del aspecto arenoso con esquinas biseladas, el estilo también se reanudó por las ranuras con un perfil acentuado colocado en los lados que tienen la tarea de contener las luces de posición LED. Lástima para la falta de luces de faro de Xenon que no se pueden instalar incluso con cargo adicional.

La configuración “GT-line” es fácilmente reconocible porque se refiere al aspecto estético de la mayoría de los Rs de Pepper. Además, una placa “GT-line” se coloca en la puerta trasera trasera y debajo de la capa frontal para indicar la edición especial incluso al sector menos cuidadoso. “GT-line” El guardabarros delantero está completamente rediseñado y propone un calendario trapezoidal del aspecto arenoso con esquinas biseladas, el estilo también se reanudó por las ranuras con un perfil acentuado colocado en los lados que tienen la tarea de contener las luces de posición LED . Lástima para la falta de faros de xenón que no puedo instalar incluso con un recargo. MG_0

El lado está enriquecido por los guardabarros bombardeados y un moldeado en la parte inferior que cae ligeramente Más bajo al pasar a la espalda. Para completar el trabajo, hay los espejos negros brillantes y las ruedas de la serie de 17 “que llenan bien los arcos de la rueda, con un diseño dividido de 5 radios que le brinda la administración de deportes para mantener una línea limpia y elegante. Finalmente, es difícil no notar las noticias en la parte trasera, donde la descarga ovalada cromada revisada bajo el guardabarros completamente rediseñado que hace que un pequeño deflector de plástico gris en pantalla. Por encima de la ventana trasera, en su lugar, el aileron está soldado.

El lado está enriquecido por los guardabarros bombardeados y un moldeado en la parte inferior que desciende ligeramente más abajo a medida que avanza hacia la parte trasera. Para completar el trabajo, hay los espejos negros brillantes y las ruedas de la serie de 17 “que llenan bien los arcos de la rueda, con un diseño dividido de 5 radios que le brinda la administración de deportes para mantener una línea limpia y elegante. Finalmente, es difícil no notar las noticias en la parte trasera, donde la descarga ovalada cromada revisada bajo el guardabarros completamente rediseñado que hace que un pequeño deflector de plástico gris en pantalla. Por encima de la ventana trasera, en su lugar, el aileron está soldado.

Interior: simple pero completo

interior: simple pero completo

Solo escalar a bordo, estás rodeado de un ambiente agradable y juvenil donde todo parece estar en el lugar correcto. Integrado en la consola central encontramos el sistema R-Link, una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador, que, gracias a Bluetooth y tomas USB y las tomas en el panel frontal, le permite conectar virtualmente cualquier tipo de soporte de medios. El tablero de instrumentos particular con velocímetro digital en el centro es bien legible, pero déficitado debido a la falta del termómetro líquido refrigerante que se reemplazó por dos luces, un azul para cuando el motor está frío y un rojo en caso de sobrecalentamiento.

Sólo escalada a bordo está rodeado de un ambiente agradable y juvenil donde todo parece estar en el lugar correcto. Integrado en la consola central encontramos el sistema R-Link, una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador, que, gracias a Bluetooth y tomas USB y las tomas en el panel frontal, le permite conectar virtualmente cualquier tipo de soporte de medios.

Los plásticos internos son agradables a la vista gracias al color negro brillante, pero soy un poco menos una vez que toques porque parecen rígidos y no siempre han terminado con precisión. Los pares están en promedio del segmento y no hemos detectado crujidos o vibraciones obvias.

Los plásticos internos son agradables a la visión gracias al color negro brillante, pero soy un poco menos una vez que tocas porque Aparecen rígidos y no siempre han terminado con precisión. Sin embargo, los acoplamientos son

cómo es y cómo va: gracioso, pero parcelas en el consumo

cómo es y cómo va: gracioso pero parcial en el consumo

Largos 4,063 mm, 1.732 mm de ancho, 1,450 mm de altura, equipado con un tono de 2,589 mm y con una masa de 1071 kg, Renault Clio GT-Line está diseñada para apretar el ojo a los jóvenes que necesitan dos volúmenes con un agresivo Y la mirada juvenil y de una guía divertida y cómoda, pero que no quieren renunciar a la economía del consumo que un turbooriese puede darle.

4063 mm de largo, 1,732 mm de ancho, 1,450 mm de altura, equipado con un paso de 2.589 mm y con una masa de 1071 kg, Renault Clio GT-Line está diseñada para exprimir el ojo a los jóvenes que necesitan un Dos volúmenes de la mirada agresiva y juvenil y de una guía divertida y cómoda, pero que no quieren renunciar a la economía del consumo que un turbooriese puede darle.

Los asientos, ambos delanteros y traseros, son muy contables, pero nunca se sienten incómodos durante los largos viajes. Es bastante fácil encontrar la posición de conducción correcta gracias al ajuste de altura del asiento del conductor y en la altura y la profundidad de la dirección. El espacio a bordo no carece de especies al frente. El asiento es conveniente para cuatro pasajeros, incluso si la máquina está aprobada para cinco asientos. La accesibilidad es un buen mérito de las cinco puertas y el volumen de arranque es el promedio del segmento con un valor de 320 DM3. No lastime la disposición de todos los comandos, excepto el botón de control de crucero y de lo que activa la función ECO, que se coloca entre los dos asientos delanteros y los controles detrás del volante para administrar la radio y el manos libres de Bluetooth, de un pequeño uso intuitivo.

Los asientos, ambos delanteros y traseros, son muy contables, pero nunca se sienten incómodos durante los largos viajes. Es bastante fácil encontrar la posición de conducción correcta gracias al ajuste de altura del asiento del conductor y en la altura y la profundidad de la dirección. El espacio a bordo no carece de especies al frente. El asiento es conveniente para cuatro pasajeros, incluso si la máquina está aprobada para cinco asientos. La accesibilidad es un buen mérito de las cinco puertas y el volumen de arranque es el promedio del segmento con un valor de 320 DM3. No lastime la disposición de todos los comandos, excepto el botón de control de crucero y de lo que activa la función ECO, que se coloca entre los dos asientos delanteros y los controles detrás del volante para administrar la radio y el manos libres de Bluetooth, de un pequeño uso intuitivo.

El motor es un diesel de 1.5 litros capaz de entregar 66 kW (90 hp) y 220 nm. Combinado con la caja de engranajes manuales de 5 velocidades, los 1461 centímetros cúbicos 4 cilindros diesel toma de 0 a 100 km / h. en 11.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 178 km / h. Los 90 hp de Turbodiesel 1.5 DCI no son muchos, pero explotan bien porque el disparo es generoso desde velocidades bajas y siempre es regular. La hermosa elasticidad del propulsor llama unas cuantas veces en cuestión, la caja de engranajes de 5 velocidades, que de su parte ha brillado corto y los injertos no demasiado blandos.

brota de 0 a 100 km / h en 11.7 segundos e Alcanza una velocidad máxima de 178 km / h.

El pequeño motor RENAULT tiene muchas flechas a su arco a Hurl: tiene una excelente propensión a pasar a los régimen bajos, tiene una entrega suave, tiene una buena elasticidad, Está completamente ausente de las vibraciones y hace que su voz se sienta muy poco. Pero su mejor característica es el consumo que demuestra el contenido prácticamente en todas las condiciones de viaje. De hecho, la casa declara muy buenos valores con solo 4.0 L / 100 km en el ciclo urbano, 3.2 en el extra urbano y 3.5 en la mezcla. Valores no muy lejos de los que nos registramos con 19 km / l en el ciclo urbano, 25 km / l en el ciclo extra urbano y 16 km / l en el ciclo de la autopista que nos permitió viajar más de 900 km con un Tanque completo desde 45 litros. Las emisiones también se registran con un valor de solo 83 gramos de CO2 por kilómetro gracias a la función Renault ECO2.

que resulta que el contenido prácticamente en todas las condiciones de viaje. De hecho, la casa declara muy buenos valores con solo 4.0 L / 100 km en el ciclo urbano, 3.2 en el extra urbano y 3.5 en la mezcla. Valores no muy lejos de los que nos registramos con 19 km / l en el ciclo urbano, 25 km / l en el ciclo extra urbano y 16 km / l en el ciclo de la autopista que nos permitió viajar más de 900 km con un Tanque completo desde 45 litros. Las emisiones también se registran con un valor de solo 83 gramos de CO2 por kilómetro gracias a la función Renault ECO2.

El ajuste es difícil para el punto derecho, pero aún así es cómodo. De hecho, gracias a una calibración óptima de la suspensión y un hombro del neumático muy bajo (205/40-R17), el automóvil es ágil, estable y seguro entre las curvas, pero digiere muy bien los orificios que no renuncian a la comodidad adecuada. La dirección es directa y al mismo tiempo suave en maniobra. Finalmente, los frenos han demostrado ser efectivos y hasta cada situación a pesar de la elección del tambor en la parte trasera.

El ajuste es difícil en el punto derecho, pero aún así cómodo. De hecho, gracias a una calibración óptima de la suspensión y un hombro del neumático muy bajo (205/40-R17), el automóvil es ágil, estable y seguro entre las curvas, pero digiere muy bien los orificios que no renuncian a la comodidad adecuada. La dirección es directa y al mismo tiempo suave en maniobra. Finalmente, los frenos han demostrado ser efectivos y hasta cada situación a pesar de la elección del tambor en la parte trasera.

La insonorización a bordo no es mala. El motor hace que su voz se escuche solo del frío y solo fuera del vehículo. Mientras que para lo que concierne a los oxidados solo están solos en la autopista a velocidades que superan los 110 km / h. En el tráfico de la ciudad, la comodidad y la agilidad de los pequeños franceses se aprecian en la carretera que viaja en plena seguridad y estabilidad. El motor empuja lo suficiente para hacer que la guía sea agradable y divertida, pero sin exagerar. Gracias a la dirección directa y el recorte deportivo, puede olvidarse fácilmente de conducir a dos volúmenes de diesel y usted hace que la mano lo haga frente, sin problemas, curvas rápidas o cambios repentinos en plena seguridad. En resumen, la diversión está asegurada.

La insonorización a bordo no es mala. El motor hace que su voz se escuche solo del frío y solo fuera del vehículo. Mientras que para lo que concierne a los oxidados solo están solos en la autopista a velocidades que superan los 110 km / h. En el tráfico de la ciudad, la comodidad y la agilidad de los pequeños franceses se aprecian en la carretera que viaja en plena seguridad y estabilidad. El motor empuja lo suficiente para hacer que la guía sea agradable y divertida, pero sin exagerar. Gracias a la dirección directa y el recorte deportivo, puede olvidarse fácilmente de conducir a dos volúmenes de diesel y usted hace que la mano lo haga frente, sin problemas, curvas rápidas o cambios repentinos en plena seguridad. En resumen, la diversión está asegurada.

precios y competidores:

precios y competidores:

El nuevo Renault Clio comienza desde 13,600 euros, con la versión de energía que usted Llegue a 16,450 euros y, si opta por el motor de 1.5 DCI desde 90 HP, el precio aumenta a 18,350 euros. La versión por parte de nosotros en el juicio tuvo un precio final de 20,200 euros justificado por el paquete de línea GT (650 euros), desde el paquete de cámaras premium (450 euros), desde el paquete de relajación (150 euros) y el color del “blanco Ice “Cuerpo (350 euros).

El nuevo RENAULT CLIO comienza a partir de 13.600 euros, con la versión de energía que llega a 16,450 euros y, si opta por el propulsor de 1.5 DCI 90 HP, el precio aumenta a 18,350 euros. La versión por parte de nosotros en el juicio tuvo un precio final de 20,200 euros justificado por el paquete de línea GT (650 euros), desde el paquete de cámaras premium (450 euros), desde el paquete de relajación (150 euros) y el color del “blanco Ice “Cuerpo (350 euros).

El precio es consistente, pero el equipo estándar ya está bien: luces del día, clima automático, ruedas de aleación desde 17 “en color gris oscuro, minifalda y descargas de apariencia deportiva, R-Link Sistema con navegador y usb, soporte de la colina, sensor de luz y lluvia, control de crucero, sistema de fácil acceso II con llave en su bolsillo y esp. Sus competidores hacen todas las partes del segmento B, un reino dominado de los diversos Citroen C3, Fiat Punto, Ford Fiesta, Hyundai I20, Kia Río, Opel Corsa, Peugeot 208, Seat Ibiza, Toyota Yaris y Volkswagen Polo.

< spander. soporte de la colina, sensor de luz y lluvia, control de crucero, sistema de fácil acceso ii con llave en su bolsillo y esp. sus competidores hacen todas parte del segmento b, un reino dominado de los diversos citroen c3, fiat punto, ford fiesta, hyundai i20, kia río, opel corsa, peugeot 208, seat ibiza, toyota yaris y volkswagen polo. MG_1

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