Subaru BRZ Ultimate Edition: información y precio de la edición limitada

giorgetto giugiaro es para el automóvil lo que leonardo da Vinci fue para arte, innovador real y firma de los automóviles más importantes del segundo período de posguerra. Nacido en Garessio (CN) el 7 de agosto de 1938, Giugiaro no necesita presentaciones y proclamaciones, ¡pero hoy es un día especial y nosotros de apartamentos automáticos que queremos hacerlos celebrarlo por lo que es, un genio!

Aún en Formissima, no es raro verlo disparar los salones del automóvil con la curiosidad de la historia, Giugiaro ha cambiado el camino de la vida y, sobre todo, para ver el auto. Es la firma en algunos de los modelos más famosos, todavía en el mercado hoy en día. ¿Quieres ejemplos? Fiat Panda, el automóvil en 1980 revolucionó la misma historia que Fiat, su primera serie Volkswagen Golf, es uno y el punto de la primera serie, su regreso delorean DMC-12 al futuro, su Sprint de Alfa Romeo Giulia antes y 159. y otra vez el Lamborghini Gallardo.

La lista podría continuar mucho tiempo, pero se tomaría demasiado espacio. Por lo tanto, entendemos la importancia que este Piamontese de otras veces todavía tiene hoy en día en el mundo automotriz y su actividad no se ha detenido, después de la venta de ItaldeSign al Grupo Volkswagen, su estilo GFG fundado en 2016 con Hijo Fabrizio procede a un Swatches. Hijo de pintores, por padre, Giugiaro hereda la pasión por el bien desde el niño, alternando la Academia de Bellas Artes de días a los estudios de dibujo técnico por la noche. Entra en Fiat en 1955, notado por Dante Giacosa, no menos que el diseñador del First Fiat 500, donde también encontrará el amor de su esposa María Teresa Serra.

el Volkswagen Golf primero Serie (1974), diseñada por Giugiaro

desde entonces fue solo un crescendo lo que lo llevó a poner la firma en los automóviles a los que se mencionó deliberadamente una parte mínima. Fiat abandonado en 1959, para él pequeño estimulante, entra en las gracias de Nuccio Bertone y sus dependencias, tiene una manera de mostrar toda su creatividad. Soy de ese período de obras de arte, como el Alfa Romeo 2000 Sprint y el Fiat Dino Coupè.

Después de un pasaje a Ghia, donde se firmará el primer Maserati Ghibli, en 1968 el «su» italdesign Se fundó que este año celebra cincuenta años. Desde Italdesign, Alfasud y el mismo golf de la primera serie llevará a la vida, un automóvil que solo elevó a toda una compañía en gran crisis, el gran pero abandonado Volkswagen.

MG_1 el Ferrari GG50, un concepto de automóviles presentado en el Tokio Salone en 2005 por los cincuenta años de actividad del maestro

A lo largo de los años, llega el departamento de Honoris y la brújula de oro para el concepto Alfa Brera (2002), que se muestra junto a él en la foto de portada. Una carrera que le hizo ingresar, en 2002, en el Salón de la Fama Automotriz, el Gotha de Automóviles que cuenta.

Otros proyectos? En el año de sus 80 años, la GFG Sybilla estaba «dada», presentada al último programa de Motor de Ginebra, mientras que el día de sus 80 años decidió darle a su amada Garessio una pintura que creó en relación con la Pasión de Cristo, quien Cada 4 años es tu país de origen. Realmente, 80 de estos deseos Maestro!

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...