Subaru Outback: interior, motor, consumo, prueba en carretera

La presapa italiana de Audi S5 2020, en Sus tres declinaciones: Coupé, Sportback y Cabrio.

Audi S5 2020 El preesale italiano de Audi S5 2020, en sus tres declinaciones: Coupé, Sportback y Cabrio.

Versiones deportivas de los tres volúmenes de Ingoldstadt compartiendo cuatro ruedas Drive Four, el ajuste de soporte y la pantalla TOUCH MMI en el gabinete con la pantalla 10.1 «y la cabina virtual AUDI de 12.3».

Versiones deportivas de los tres volúmenes de Ingoldstadt compartiendo la tracción en las cuatro ruedas cuatro, el ajuste deportivo y la pantalla táctil MMI en el gabinete con la pantalla 10.1 «y la cabina virtual AUDI de 12.3».

En primer lugar, sin embargo, los motores de alto rendimiento. Hijo del Restyling de 2019, adoptado en la segunda generación de Audi A5 (y S5), es un tiempo de debut para las nuevas versiones híbridas diesel suaves (48 voltios) y el nuevo motor TFSI 3.0 de 354 HP.

< span> Restyling en 2019, adoptado en la segunda generación de Audi A5 (y S5), es un tiempo de debut para las nuevas versiones diesel híbridas leve (48 voltios) y el nuevo motor TFSI 3.0 de 354 HP. < h3> Performance que habla LIGHT

Performance que habla claro

En las versiones S5, encontramos el V6 3.0 TDI de 347 HP y 700 nm de torque para las variantes S5 Coupé 2020 y S5 Sportback 2020, mientras que el potente 3.0 TFSI está destinado a la versión Cabrio, capaz de activar el automóvil en 5.1 segundos.

En las versiones S5, encontramos el V6 3.0 TDI de 347 HP y 700 nm de torque para las variantes S5 Coupé 2020 y S5 Sportback 2020, mientras que el potente 3.0 TFSI está destinado a la versión Cabrio Tome el automóvil en 5.1 segundos.

Más contenido, y no podría ser de otra manera, el consumo del «diesel»: en el ciclo WLTP, el consumo se encuentra a 6.9 a 7,2 litros cada 100 kilómetros para Audi S5 Coupé TDI, con eso se convierten 7.0 – 7.3 litros / 100 km en el caso de Audi S5 Sportback TDI. Velocidad máxima, en todos los casos, automóvil limitado a 250 km / h.

más contenido, y no podría ser de otra manera, el consumo del «diesel»: en el ciclo WLTP, el consumo asciende a 6.9 a 7,2 litros cada 100 kilómetros para Audi S5 Coupé TDI, con eso se convierte en 7.0 – 7.3 litros / 100 km en el caso de Audi S5 Sportback TDI. Velocidad máxima, en todos los casos, automóvil limitado a 250 km / h.

A pedido, Audi S5 Coupé TDI, Audi S5 Sportback TDI y Audi S5 Cabriolet TFSI están disponibles tanto con el diferencial de deportes en el eje trasero, ya sea con la dirección dinámica, lo que varía su respuesta a la base a la velocidad y ángulo de dirección.

a solicitud, Audi S5 Coupé TDI, Audi S5 Sportback TDI y Audi S5 Cabriolet TFSI están disponibles tanto con el diferencial de deportes en el eje trasero, ya sea con la dirección dinámica, lo que varía su respuesta a la base a la velocidad y ángulo de dirección.

Audi S5 2020: Equipo estándar

Audi S5 2020: El equipo estándar

El equipo estándar de Audi S5 2020 incluye carcasas de espejos espejos de vista trasera en Look de aluminio, el extractor negro de titanio mate, terminales de drenaje de gemelos ovalados, proyectores LED de matriz AUDI con grupos ópticos traseros LED, la interfaz de Audi Smartphone, el sistema de ayuda de estacionamiento más con cámara de inversión, el volante Multifuncional Plus cubierto en cuero de 3 radios, Los pedales deportivos de acero inoxidable, la comodidad automática de tres zonas, los asientos deportivos delanteros ajustables eléctricamente y cubiertos en alcantara / cuero, además de las ruedas de aleación de 18 pulgadas, desde 19 pulgadas para la variante de actitud deportiva.

El equipo estándar de Audi S5 2020 incluye carcasas de espejo de espejo alto en aspecto de aluminio, el extractor de titanio opaco negro, terminales ovalados de drenaje doble, proyectores de matriz AUDI LED con grupos ópticos traseros LED, la interfaz de Smartphone Audi, la interfaz de Audi Smartphone, El sistema de ayuda de estacionamiento más con cámara inversa, el volante multifuncional más cubierto en cuero de 3 radios, el tablero de pedal deportivo de acero inoxidable, el aire acondicionado automático de aire acondicionado de tres zonas, asientos delanteros, deportistas se ajustable eléctricamente y recubierto en alcantara / cuero. Además A las ruedas de aleación de 18 pulgadas, 19 pulgadas para la variante de actitud del deporte.

Este último incluye el paquete de asistencia de conducción mencionado anteriormente, el techo de vidrio panorámico en vidrio (no para Audi S5 Cabriolet TFSI), la clave de confort, el sistema de sonido Audi Soundsystem y el paquete de luz ambiental y el perfil multicolor. Los proyectores LED de Matrix Audi con los proyectores LED LED AUDI se destacan con los grupos ópticos de LED Audi Laser y LED.

Este último incluye el paquete de asistencia de guía mencionado anteriormente, el techo panorámico que se puede abrir en vidrio (no para Audi S5 Cabriolet TFSI), la clave de confort, el paquete de sonido Audi SoundSystem y el paquete de luz ambiental y el perfil multicolor. Los proyectores LED de Matrix Audi con LED LED AUDI LED se destacan con la luz láser Audi y los grupos ópticos traseros LED.

precios, para Audi S5 Coupé TDI Quattro Tiptronic y Audi S5 Sportback TDI Quattro Tiptronic, de 79,900 euros. Comienza en lugar de 86.900 euros para Audi S5 Cabriolet 2020.

Precios, para Audi S5 Coupé TDI Four Tiptronic y Audi S5 Sportback TDI Quattro Tiptronic, de 79,900 euros. En su lugar, comenzamos desde 86.900 euros para Audi S5 Cabriolet 2020.

Más información, y Audi S5 2020 configurador, en el sitio web oficial de Audi.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...