SUV de Mercedes: hoy nueve modelos pero ¿qué nos depara el futuro?

han abierto, en los últimos días, órdenes de El nuevo Ford Mustang Mach-E GT, el SUV eléctrico ahora también está disponible en la lista de precios más potente. Con un precio a partir de 74,500 euros llave en mano, Mustang Mach-y GT representa la versión superior de la versión del rango y tiene una dotación no completa. Naranja para la carrocería, Mustang Mach-E GT representa la movilidad ultra no más antigua a cero movilidad de óvalo azul.

Entre sus peculiaridades, un nuevo modo de conducción que se agrega al anterior indomable, indomable Además: la activación del automóvil prefiere la relación derecho entre la potencia y el par (con un valor máximo de 860 nm, 15% más de un FORD GT). La batería permanece la del rango extendido, desde las versiones de 88 kWh, para permitir una autonomía de unos 500 km en WLTP. Recargable en corriente continua de hasta 150 kW, Mustang Mach-y GT recargas en 45 minutos del 100%. Los clientes pueden inclinarse en la red de redes de carga de FordPass, la red de carga líder en la industria que ofrece acceso integrado y sin problemas a la carga en toda Europa, para garantizar la máxima tranquilidad al viajar.

El innovador motor sincrónico de un imán permanente montado trasero y Enfriado con aceite alcanza el par de pico en 0.5 segundos, mientras que el motor montado en la parte frontal del sistema de tracción integral proporciona tracción, par y potencia adicional a las ruedas delanteras para garantizar una “aceleración continua y una respuesta de curva de nivel superior. “Al combinar la tecnología de tracción integral, la suspensión de magnnerida, el centro de gravedad naturalmente bajo, que se deriva de la elección para posicionar la batería debajo de la plataforma y la excepcional adherencia de los neumáticos, hemos logrado garantizar un control y agilidad considerable para un Vehículo de este tamaño “.

Rendimiento Sí, pero también una gran cantidad de seguridad

El Mustang Mach-y GT también está equipado con tecnologías de orientación avanzadas para garantizar viajes de relax, incluido el control de crucero (crucero de control de velocidad adaptable) con STOP & GO y LANE Centrenting, 8 El Sistema de Mantenimiento de carriles con asistencia ciega (Monitoreo de la Zona Sombra), 9 ASISTIDA DE ASISTIZACIÓN DE ACTIVO (SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO SEMI-AUTOMÁTICO) 9 Y PRECOLISION ASSISTE CON EL FRENO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO (Detección de peatones y ciclistas con Frenado automático).

“El lanzamiento del Mustang Mach-E fue un gran hito a lo largo del camino que nos llevará a ofrecer, en 2024, solo vehículos de pasajeros totalmente eléctricos o híbridos recargables: la bienvenida fue increíble, con registros de ventas. y premios en toda Europa “, dijo este Woelern, Gerente General, importaciones, Ford of Europe. “El Mustang Mach-E GT aumentará aún más el entusiasmo y abrirá las puertas a una nueva era, completamente eléctrica, en la que se creará la experiencia de Ford, dando vida a automóviles cómodos y prácticos y SUV sin renunciar al placer de conducir ”

estará en Italia No antes, al final del año

ya es posible solicitar el Mustang Mach-y GT, con la entrega de los últimos meses del año. En el modelo estándar del modelo, que comienza a partir de un precio de 74,500 euros, incluido el sistema de audio B & O con 10 altavoces, la abertura electrónica de la puerta trasera sin manos, la asistencia de velocidad inteligente, la asistencia de la carretera, el reconocimiento de la señal de tráfico, la asistencia del parque activo completo y la cámara 360 °.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...