Suzuki Across: prueba, interior, consumo, precios

¿Dónde nos fuimos? Fue de septiembre de 2020 y Suzuki se presentó a la prensa (aquí el primer contacto), el nuevo, lo que brinda, que de repente ha llevado el complemento híbrido en lo que era un rango totalmente híbrido, pero un híbrido leve, y de otro permitido a Suki, Gracias a la asociación estratégica con Toyota activa en varios frentes, para devolver un segmento que haya faltado durante muchos años. Suzuki, por lo tanto, es, por lo tanto, la hermana bajo la mentira Toyota RAV4, pero ten cuidado para definirlos exactamente lo mismo, porque no son si queremos ser exigentes. Suzuki a través de también, no es un detalle menos importante, la carretera Suzuki más poderosa de todos.

En comparación con RAV4 movido por la misma motorización de PHEV, entonces tiene precios completamente comparables siempre antes de los incentivos que, al menos en lo que respecta a Suzuki, significa un descuento de 10.000 euros aplicado a los nuevos, con los precios que comienzan De 56.900 EUR. Sin embargo, nos ocupamos de los precios en el capítulo dedicado. Ahora vamos a concentrémonos en la interesante operación del sistema híbrido de 360 ​​° del Suzuki a través de y otros detalles, no solo las impresiones de conducción en una prueba decididamente más profunda.

Externo y interior Suzuki A través de: La máscara es diferente, dentro de las diferencias con RAV4 son realmente (demasiado) unas cuantos

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Sí, es fácil confundirlos, pero al menos desde fuera del suzuki a través se puede distinguir gracias a una máscara construida y adaptada a ella. Al igual que el gran calandrado tan diferente, muy diferente, es la firma brillante, siempre llena, sin duda, menos agresiva pero igualmente «sensual» en el todo. Las comparaciones no terminan aquí, de hecho, los logotipos de plug-in híbridos que están dispersos aquí y allá en la carrocería son idénticos, y no se pueden ser inevitables, y no podría ser de otra manera, es el logotipo de Suzuki que encontramos en el portón trasero (con electricidad Apertura) y en la parrilla. Las dimensiones del Suzuki a través de, luego, subrayan el deseo de ofrecer un automóvil verdaderamente espacioso que se limitó a los 4.3 metros de la cruz S. A través de, con A, tiene 4,65 metros de largo y golpea su altura de 1.69 metros. Sus proporciones son robustas y no podrían ser de otra manera, ya que estamos hablando de un SUV que tiene toda la tracción total y 306 HP y no lo hacen gracias al apoyo de los dos motores eléctricos.

también los círculos, poderosos y adaptados a usted con su diámetro de 19 «, mientras que la elección de las pinturas con una clara diferencia entre los dos accesorios es amplio, me explico. La parte superior de la parte superior solo se puede elegir con pintura metálica sin recargo (blanco, rojo o plata) o con un desembolso de 850 euros (negro, azul, gris), mientras que el Yoru se propone como estándar con el bicolor, con plata o techo negro. en colorear.

Ingresando el barato del Suzuki en su lugar, en cambio, se percibe el claro semejante entre los dos autos nacidos de la alianza entre Suzuki y Toyota. Con un escocés aplicado al logotipo del volante, sería realmente difícil distinguirlos incluso para un ojo experto. Lecito, por caridad, de hecho, las sorpresas se sumergen en un compartimiento de pasajeros terminado en cuero y por la fabricación objetivamente diferente de la que nos acostumbró al último suzuki, donde los plásticos rígidos, absolutamente competibles al precio de los autos que terminan. , abundan. Continúa personalmente no convencerme del enfoque típico de JAP para completar las llaves los bordes de la pantalla central y adoptar gráficos sí prácticos y funcionales, pero que, si en comparación con ciertos competidores, hacen que uno piense y hágalo sonreír; Mejor no compararlos con las tabletas ahora omnipresentes con los iconos de widgets deslizantes, al menos esta es la tendencia incluso antes de que estalló la pandemia, para darle una referencia temporal. Sin embargo, esto también hemos entendido muy bien a nuestros europeos, el estilo de los automóviles japoneses, una forma particular en el camino, lo siento por la repetición, para interactuar al usuario. Todo esto puede complacer o no, sea claro.

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Me gustan mucho las «perillas» para el ajuste de aire acondicionado, que Dale un buen sentimiento táctil, le gusta menos, para concluir un análisis de sensación desde el asiento guía, las unidades para activar la calefacción del asiento. Útil, por otro lado, los dos espacios en el centro del tablero de instrumentos: a la izquierda del volante perfecto para la billetera o las llaves caseras, con estera, lo que hace que sea imposible movimientos molestos, frente al asiento del pasajero un segundo pequeño El compartimento se desarrolló en ancho que puede volver útil.

Gran ausencia, imperdonable, la del navegador satelital, ni siquiera está disponible como una opción. Armeteadores del cable (el zócalo es uno, y otro para los pasajeros de primera fila, USB clásico, no tipo C) para conectar su dispositivo y así utilizar Apple Carplay y ANDROID COCHE propuesto como estándar. En un automóvil en este rango de precios, no podemos cerrar un ojo. ¿Queremos encontrar el pelo en el huevo? El plug-in TOYOTA RAV4 tiene el navegador, tiene una placa de carga inalámbrica, el techo panorámico (en la parte superior del rango), la pantalla de la cabeza, el sistema de audio premium JBL y, no menos importante, el espejo retrovisor digital.

True, de alguna manera usted necesitó distinguirlos, pero aún así hacer asientos cómodos (todos, incluso la segunda fila) y el volante calentado, el clima de la zona bi-zona con el sistema de flujo de S, el ajuste eléctrico del frente. Sesiones, los sensores de estacionamiento delantero y trasero, la cámara trasera (gran angular o clásica, de la definición discreta), el crucero adaptativo con función de parada y go. En cuanto a la habitabilidad, nada que decir. Hay 4 × 4, pero olvida el diferencial central porque el eje trasero se «movió» del motor eléctrico dedicado, es por eso que el túnel central no desordena y usted es realmente muy cómodo incluso en 5. Buen maletero, con 490 litros que Definiría en el segmento estándar D con asientos traseros que cayeron 60:40 (a través de palancas cómodas) y que liberan un buen compartimento, desde 1,604 litros. Los cables de carga, en los que regreso pronto, en lugar de colocar debajo de la cubierta al configurarlos en el espacio libre de la rueda de repuesto. Un compartimento dedicado, al comenzar a aparecer en muchas electricidad, no habría echado a perder en absoluto.

Conducción del Suzuki a través del híbrido enchufable: consume consume constantemente Little y 306 HP Siempre sorpresa

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TITTOR, puede verificarse usted mismo, que el Suzuki A través del motor híbrido enchufado es un propulsor sorprendente. Confirmo esta hipótesis. Será que cargé deliberadamente poco si nada de la batería, esforzándome por conducir la carga tanto como sea posible durante la marcha de la ciudad, prevaleciendo en esta prueba de manejo, pero termina la prueba con un consumo promedio de 5,5 l / 100 km, pensando que el Vehículo en cuestión En la escala, más de 2 toneladas en orden de viaje, te deja que el sentido de satisfacción que otros SUV con gran fatiga habrían causado.

True, Suzuki A través de Es inteligente. Las baterías de 18.1 kWh «aceptan» una corriente máxima de 3.6 kW, para la cual tarda al menos 6 horas para cargar completamente la batería, RAV4 en su lugar alcanza las 6.6 kW con las mennekes, otra diferencia notable con todo, pero ese no es el punto. Aunque descarga, sin contar la buena autonomía dada por el tanque de 55 litros (autonomía estimada por encima de 750 km hasta baterías descargadas, decimos más alto que 800 también contando con baterías), el a través se comporta como un híbrido completo, tratando de maximizar el viaje. En electricidad a velocidades modestas y aquí está la razón del consumo … notable. Aquí se siente la escuela Toyota por la presente, por lo que si puede cargar casi todas las noches, tal vez colocar un agarre en el hogar normal en el garaje, a través y usted mismo, usted mismo, rápidamente, aún olvidará las estaciones de servicio. ¿Autonomía en eléctrico? Muy bien, estamos en el orden de 70 km, entonces todo, como siempre, dependerá de su estilo de conducción y del tipo de carretera que enfrentará.

El hecho sigue siendo que la eficiencia de la vista, considerada precisamente de que es un SUV de la cantidad importante, es increíble. No hablamos del motor, de hecho, sí. 2.5 Ciclo Atkinson a partir de 185 CVABINADO AL E-CVT conocido con su efecto de arrastre y el ruido que impregna el interior si se hundía el pie en el gas, pero ciertamente no es una novedad, 306 HP que empujan muy bien y permiten Buenos estiramientos e incluso activando el modo de prueba (desde el túnel central) un comportamiento suristixista que sorprende por la rapidez y la precisión, con el par de líderes, especialmente en la parte trasera, perfectamente manejable del acelerador con poco esfuerzo.

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Tanto la diferencia entre los modos de conducción (Eco, Normal, Sport y precisamente juicio). Además del botón que se vuelve verde, azul o rojo, respectivamente, dependiendo del modo insertado, gema que no me ha dejado indiferente, realmente existe un comportamiento diferente de la parte híbrida y, por lo tanto, puede considerar tener al menos 3 autos en uno por Actuando sobre un selector simple. En la ciudad, ECHO, las unidades a través del todo impulsan fácilmente a pesar de su tamaño y la comodidad está en casa. Ya en lo normal y en el deporte, el personaje está fuera y el 0-100 km / h cubierto en 6 segundos, ciertamente no me inventé. Por supuesto, hay un cierto movimiento y movimiento en efectivo, pero a la derecha no puedes decir que el ancho pasa lentamente! Por otro lado, hemos dicho que es el Suzuki más poderoso de todos, y es muy poco darse cuenta de ello.

Justo en esa área, algunos centímetros cuadrados, todo decide, la unidad de control real. Dicho del selector, otras dos claves son importantes en la cruz. Uno, permite cambiar entre térmica y eléctrica cuando lo permite, una especie de forzamiento que se convierte en estratégico si a menudo se convierte en la ciudad y desea viajar a cero emisiones, la otra, Chg Hold, conserva la autonomía eléctrica presente en ese momento, para usarlo cuando regrese más útil. Es cierto, como hemos dicho, que incluso cuando el indicador en el panel se vira hacia la parte azul (si hay suficiente energía, permanece en verde), es decir, carece de energía, siempre habrá al menos un mínimo que lo hará. Le permite contener el consumo en la combinación.

Hay un total de cuatro a través de motores, dos eléctricos (Frontal 182 HP, trasero 54 hp) A Thermal e ISG, la base del motor híbrido «ligero» que permite viajar precisamente la paz sin el patema. Para recargar una cuchara batida. Sistemas de conducción autónomos de Nivel 2 Ya había hablado durante la primera prueba y no me repetiré, hay todo y nada paga más. El Suzuki A través de un automóvil seguro de A a Z.

Si hablamos de sensaciones de conducción, 306 HP son muchos, pero no son proporcionados a una dirección que no es tan comunicativa, siendo calibrado en un SUV más votado Para la comodidad, así como el recorte absorben bien la rugosidad, pero no habría fallado, dado el precio, las suspensiones de control electrónico.

Precios y competidores Suzuki a través de un híbrido del enchufe

Estamos en la lista de Suzuki en los que comienza desde un precio bruto de los incentivos de 56.900 euros para el primero de los dos Instalaciones propuestas, la parte superior. Cuesta, en cambio, 2,000 euros más el Suzuki en Yoru, prácticamente todo. Los faros LED completos son siempre estándar, el clima de área bi, la pantalla táctil de 9 «, la radio DAB, la carplay de Apple y el automóvil Android, indispensable, dada la ausencia de un navegador. En la parte superior de la gama, Yoru, entonces, usted paga más la pintura bicolor, pero para todo lo demás, los dos ajustes son realmente muy similares y, a diferencia de muchos competidores de segmentos y motorización, la lista opcional es prácticamente … no existente.

Siempre buenas ofertas realizadas por el fabricante incluso en un automóvil de alguna manera, distante de lo que es el resto de la gama Suzuki, pensando, por ejemplo, a un rápido o un ignista que ataca muy por debajo de 20.000 euros. Incluso con las ofertas de mareos, sin embargo, estamos lejos de lo que es precisamente el precio promedio de otro Suzuki, incluido el SWACE, que está en la práctica un corolla reparada. Suzuki a través de la sustancia ha sido y en toda sustancia, un automóvil que hoy no podía perderse en el rango de la casa de Hamamatsu, tanto para un discurso relacionado con las emisiones como para aumentar el rango y la apetizabilidad de la oferta, al menos en los últimos años vinculados en Coches de Caropiù compactos.

Los competidores del Suzuki A través de AWORT, con descuento al Toyota RAV4 (a partir de 55.500 euros), podemos identificar a Ford Kuga también ofrecidos en una versión de complemento (aquí la prueba), Audi Q5 Sportback, que es largo Solo 5 milímetros enchufan y propone la motorización del plug-in (50 TFSI y cuatro 299 HP) a partir de 62,750 euros y el nuevo MG EHS, 258 HP con motor eléctrico, que tiene un precio base muy competitivo desde su propio precio desde 35,850 EUR. También se consideraría la Outlander PHEV de Mitsubishi (224 HP, de 45,200 euros), el DS 7 e-Tense (300 HP, de 53,700 euros), el Opel Grandland Phev (300 HP, de 50,300 euros) y el Formentor Cupra. E-híbrido (245 HP, de 46,550 euros).

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