Suzuki Hybrid: cómo es y cómo funciona el híbrido japonés

SKODA ENYAQ SPORTLINE IV es la nueva versión de la gama SKODA ENYAQ IV, que cuenta con bastidor deportivo bajado, ruedas de 20 “o 21” y detalles negros que caracterizan tanto a los exteriores como los interiores.

es la nueva versión de la gama Skoda Enyaq IV, que Ha bajado el marco deportivo, las ruedas de 20 “o 21” y los detalles negros que caracterizan tanto a los exteriores como los interiores.

La casa bohemia agrega una variante de deportes a la gama del nuevo 100% eléctrico SUV ENYAQ IV : La versión de La Sportline. El diseño deportivo enfatiza las características dinámicas mientras que contiene asientos con reposacabezas integrado, el volante deportivo multifuncional en decoraciones de cuero de 3 radios y efecto de carbono, el interior interior del automóvil es más atractivo.

. El diseño deportivo subraya sus características dinámicas, mientras que contiene asientos con reposacabezas integradas, con una multifunción de 3 radios, los viajeros deportivos y las decoraciones de efecto de carbono hacen que el interior interior del automóvil sea más cautivador.

skoda enyaq sportline IV: tres versiones Disponible

Skoda Enyaq Sportline IV estará disponible en la versión 60 de 132 kW, en ese 80 kW, y en el 80x que tiene dos motores eléctricos con una potencia combinada de 195 kW y tracción total. Esta variante completará el rango durante 2021. Independientemente de la tracción trasera o integral, Skoda Enyaq IV cuenta con un alto par máximo que, debido a las características del motor eléctrico, está disponible de inmediato. Esto es particularmente evidente en la versión deportiva gracias a la suspensión de deportes estándar del modelo, como estándar, con un arreglo reducido de 15 mm en la parte delantera y 10 mm en la parte trasera. La velocidad máxima para las tres variantes de motorización es de 160 km / h, limitada electrónicamente.

Skoda Enyaq Sportline IV estará disponible . Esta variante completará el rango durante 2021. Independientemente de la tracción trasera o integral, Skoda Enyaq IV cuenta con un alto par máximo que, debido a las características del motor eléctrico, está disponible de inmediato. Esto es particularmente evidente en la versión deportiva gracias a las suspensiones específicas del modelo del modelo, estándar, . La velocidad máxima para las tres variantes de motorización es de 160 km / h, limitada electrónicamente.

SKODA ENYAQ SPORTLINE IV: Numerosos elementos de diseño

Detalles de diseño en daños negros brillantes, al automóvil, un aspecto aún más dinámico. Skoda Enyaq Sportline IV tiene un calendario llamativo, marcos de ventanas, barras de techo y difusor en el parachoques trasero. Para completar toda la escritura “Skoda” y los escudos de armas en el portón trasero, así como los robustos protectores laterales con la carrocería, la especificación del Frente Grueso para el modelo, los logotipos “Sportline” en los arcos de la rueda delantera y las grandes ruedas de husillo bruñen Vega 20 ” o BETRY de 21 “, ambos con un exclusivo diseño deportivo.

. Skoda Enyaq Sportline IV tiene un calendario llamativo, marcos de ventanas, barras de techo y difusor en el parachoques trasero. Para completar toda la escritura “Skoda” y las capas de armas en el portón trasero, así como los robustos protectores laterales con la carrocería, Front Brandle especifica para el modelo, logotipos “Sportline” en los arcos de la rueda delantera y .

Serie de Skoda Enyaq Sportline IV Series

El automóvil está equipado con un estándar completo de LED LED Matrix Skoda Crystal Lightning Standard. Cada módulo deslumbrante matriz consiste en 24 LEDs, que se pueden controlar individualmente y permitir que el conductor mantenga las vigas altas siempre activadas sin molestar a otros usuarios de la carretera. Esta tecnología inteligente apaga automáticamente los segmentos individuales del haz de luz cuando la cámara en el parabrisas detecta vehículos, personas y objetos que reflejan la luz.

. Cada módulo deslumbrante matriz consiste en 24 LEDs, que se pueden controlar individualmente y permitir que el conductor mantenga las vigas altas siempre activadas sin molestar a otros usuarios de la carretera. Esta tecnología inteligente apaga automáticamente los segmentos individuales del haz de luz cuando la cámara en el parabrisas detecta vehículos, personas y objetos que reflejan la luz.

skoda enyaq Sportline IV: una selección de diseño ad hoc

Nos recordamos que con el lanzamiento de Enyaq IV, Skoda introdujo un nuevo concepto de interiores: selección de diseño (aquí encontrará todo los detalles al respecto). Pero para Enyaq Sportline IV, los diseñadores de interiores crearon un diseño de selección específico con tapicería y recubrimiento de techo negro, tablón de cuero sintético negro con costuras en contraste gris y acabados de efecto de carbono, que también se encuentran en los paneles de la puerta.

Recuerde que con el lanzamiento de Enyaq IV, Skoda introdujo un nuevo concepto interior: selección de diseño (aquí encontrará todos los detalles sobre ello). Pero con tapicería de techo negro y recubrimiento, tablón de cuero sintético negro con costuras en contraste gris y acabados de efecto de carbono, que también se encuentran en los paneles porteros.

Incluso los tapetes, con perfiles de grises deportivos, están perfectamente coordinados con el resto de los interiores. Además, la selección de diseño Sportline incluye asientos deportivos negros exclusivos con reposacabezas integrados, cubiertos en Tecnofibre ArtVelours y con frascos grises. El volante deportivo multifuncional de tres radios es estándar y le permite controlar numerosas funciones de vehículos gracias a los nuevos botones y ruedas molestos. La corona del volante, cubierta de cuero, presenta costuras grises en contraste, mientras que la raza inferior tiene una insignia con la palabra “línea deportiva”.

también los tapetes, con perfiles deportivos grises, están perfectamente coordinados con el resto del interior. . El volante deportivo multifuncional de tres radios es estándar y le permite controlar numerosas funciones de vehículos gracias a los nuevos botones y ruedas molestos. La corona del volante, cubierta de cuero, presenta costuras grises en contraste, mientras que la raza inferior tiene una insignia con la palabra “línea deportiva”.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...