Suzuki Hybrid: gama, modelos y precios

Suzuki es una de las pocas marcas en italiano y el mercado europeo para proponer únicamente los autos híbridos, estar allí suave, lleno o enchufable. La única excepción es el Jimny, sin embargo, ahora se vende como un camión (clasificación N1) y, por lo tanto, no se puede insertar en el recuento. Fuerte de esta amplia selección, que comienza desde el híbrido de IGNIS, pasa del medio híbrido híbrido y S-Cross VITARA y alcanza el híbrido más grande del híbrido y a través del híbrido de plug-in, Suzuki ha decidido renovar sus propias listas de precios para hacer aún más. Interesantes los modelos de la casa. Contraseña: Tecnología.

Las actualizaciones de la gama Hybrid Suzuki se refieren en particular a la mejora de la dotación tecnológica dirigida a la seguridad, pero también que enfrenta la comodidad. Vamos a analizar toda la lista actualizada de la marca japonesa.

vitara hybrid y s-cruz hybrid: la caja de engranajes automática llega

en el mercado italiano, los automovilistas que eligen ser constantemente Aumentar el abandono de la caja de cambios manual para cambiar a una transmisión automática. Esta nueva orientación se establece sobre todo en los segmentos de cruces y SUV compactos. Los clientes que compran estos autos quieren vivir una experiencia de orientación de alto nivel, tanto en términos de rendimiento como de confort. Para satisfacer mejor esta banda pública, la gama Hybrid Suzuki se ha actualizado haciendo que la transmisión automática esté disponible en VITARA HYBRID HYBRID y S-Cross Hybrid en combinación con la configuración de StarView, la superior en ambos rangos.

< p> Este tipo de transmisión se puede ordenar agregando 1,500 euros, ambos en los modelos de tracción delantera 2WD y en modelos 4WD con 4 × 4 × 4 × 4 € de tracción all-way, esta última salida, en el entorno de Starview, respectivamente de 27,200 euros y €. 29,400 hablando de Vitara; 27.890 euros y 30,090 euros refiriéndose a S-Cross. Los precios iniciales de los dos modelos “Base” del rango de Suzuki Hybrid son 24,200 euros para el Fresco Vitara y 23,400 euros para el S-Cross Fácil.

La transmisión automática Suzuki de seis velocidades Selecciona con el tiempo ideal Relación en cada coyuntura, mejorando la fluidez de los viajes, sin brillería de prejuicios y eficiencia. Además, deja al piloto la posibilidad de intervenir en cualquier momento para seleccionar los engranajes secuencialmente, actuando sobre la palanca central o en las textes cómodos colocados detrás de las carreras del volante.

En presencia de la transmisión automática. Por último, el control de cruceros adaptativos también gana la función “STOP & GO”, que ajusta automáticamente la distancia de seguridad del automóvil que precede a un posible arresto, y luego reanudando la marcha autónoma en el momento de su reinicio.

Ignis Hybrid Cool: ADAS Llegue en el precio

A partir de este mes, Suzuki Ignis Hybrid Cool adquiere los dispositivos electrónicos avanzados de ADAS Guide Assistancia que equipó primero la versión superior. Para el enfriamiento híbrido de IGNIS, el control de crucero con el limitador de velocidad y los sistemas se vuelven estándar:

– “Attelofrena” (frenado automático de emergencia);

– “GuiDadritto” (advertencia que excede el carril);

– “RESTASVEGLIO” (Monitoreo de disparos de sueño).

A frente de este importante aumento en el contenido, la variación de los precios es mínima, con un pasaje de los 16.500 euros anteriores en la corriente. 17,100 euros.

Actualización de Ignis Hybrid Cool, la gama Suzuki puede presumir de un nuevo registro. Además de ser el único compuesto exclusivamente de automóviles híbridos y también disponible con tracción total, ahora se propone de manera transversal, estándar en todos los modelos, una dotación completa de los sistemas de seguridad desde la base de la base.

Suzuki Swace y a través de: híbrido completo y enchufe híbrido respectivamente

Los últimos dos llegados a la casa de Suzuki son el SWACE y el cruzo, el primer híbrido completo y el otro complemento híbrido . Ambos nacen de la asociación con Toyota. El Suzuki Avery se ofrece en dos accesorios (TOP y YORU) y comienza a partir de 56,900 euros, que se convierten en 46.900 con el descuento aplicado por Suzuki y el incentivo del estado contra el desguace. El suzuki Swace se ofrece en dos configuraciones, ambas con el Híbrido Híbrido de 1.8 de Toyota, la versión fresca de 29.500 euros, mientras que la parte superior de 32.000 euros.

Para la caja de cambios solo es automática y hablamos de una tipología. ECVT de transmisión, o transmisión electrónica continuamente variable. Esta tecnología nació en los últimos años para responder a la electrificación de los motores clásicos. En este caso, en el capó, un motor de gasolina combina dos motores eléctricos de motor eléctrico de tres fases. Los tres elementos del sistema híbrido están conectados entre sí y la transmisión final gracias a un rotatismo epicicloidal, un engranaje simple y particularmente robusto que utiliza tres árboles giratorios sin necesidad de garras, convertidores de torque, correas de transmisión y otros elementos sujetos a desgaste y cualquier roturas.

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