Suzuki Ignis Hybrid 2020: precio, motor, exterior, interior y fecha de lanzamiento

dedicado a los automóviles de los cuatro anillos con Una gama de 0 a 8 años y distancias de hasta 150,000 kilómetros, el programa de certificación de la primera opción de AUDI usada: Plus (APSP) incluye una lista de verificación de 110 puntos que se traducen en 328 controles: desde el más mínimo detalle de la carrocería. A todo el motor, desde la transmisión a los dispositivos de seguridad que pasan a través del sistema eléctrico, el cuerpo, la documentación, el equipo y, en el caso de modelos eléctricos completos, una inspección especial del estado de la batería. Una “radiografía” de certNOSE que incluye la certificación del kilometraje, subiendo al historial de mantenimiento del automóvil, y constituye la base de productos de garantía dedicados. Este último duró hasta 48 meses, libre de kilometraje y límites flexibles de acuerdo con el grupo de antigüedad de los vehículos.

Cómo funciona la primera opción AUDI usada: más

al éxito del programa , que también puede contar con los automóviles importados directamente de Alemania y la primera opción garantizada de Audi: Plus, contribuya con la prueba de prueba antes de comprar, las restauraciones “a medida”, adicionales en comparación con la lista de verificación estándar y la capilaridad de la red de la red Concesionarios de Audi First Choice: Plus, fuerte de 48 socios con más de 60 tiendas en las principales provincias italianas con estructuras dedicadas y personal altamente especializado, así como una cartera rica de servicios relacionados. En el intercambio de los usados, a la asistencia aérea en caso de inconvenientes y el pronóstico de un automóvil de reemplazo, si es necesario una parada en el taller, se acompañan por tres tipos de productos financieros parametrizados a la antigüedad del automóvil y los foros de La activación gratuita de un paquete de mantenimiento de atención adicional de Audi con una duración de 24 meses o 30,000 kilómetros. Además, los múltiples automóviles, por ejemplo, todo el rango eléctrico y el híbrido enchufable con una antigüedad máxima de 42 meses, se benefician hasta el 31 de diciembre de la tasa subsidiada (TAN) de 1.99% en combinación con el Programa de Valor Audi: Plus. Este último, similarmente a la fórmula de valor de Audi dedicada a la nueva, permite a los clientes de los cuatro anillos saber de la compra el valor futuro garantizado de su automóvil.

Para fortalecer la digitalización de los servicios de Audi (también Dell ‘Used Audi First Choice: Plus), de enero de 2021 La plataforma Ecommerce Lite está activa que le permite reservar el automóvil usado deseado “bloqueándolo” durante un período máximo de 7 días. Lapso de tiempo durante el cual el concesionario Audi está contactado con el cliente para evaluar las opciones de financiamiento y más información para finalizar la compra. Una herramienta de relación digital innovadora que le permite superar el contacto físico en beneficio del tiempo invertido.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...