Suzuki Ignis | Prueba en carretera previa

3.70 metros de largo y con una altura de 18 cm de tierra, Suzuki Ignis ofrece un estilo de cruce muy moderno, aunque algunos recuerdos al pasado son obvios.

De hecho, Ignis, de hecho, Hereda las características icónicas del diseño de la historia de Suzuki: la primera generación de los ciervos de Suzuki y sus colocaciones características “C”, la primera generación de Vitara con tomas de aire en el capó del motor y el techo suspendido de SWIFT.

Además de los recuerdos al pasado, también vea los pasos hacia el futuro, con el frente que integra los faros del LED y las líneas netas de la cuadrícula o los lados musculares muestran un diseño muy característico. Ventanas grandes a favor de una excelente visibilidad y muy deportivas, las ruedas negras de 16 pulgadas, incluso si la goma de 175 es un poco apretada, especialmente a la vista.

La carrocería IGNIS está disponible en 11 colores, incluyendo 3 nuevos Colores y 5 combinaciones de dos tonos con techo negro.

Interior: Tecnológico y bien mantenido

Interior: Tecnológico y bien cuidado interior: tecnológico y Bien cuidado

El compartimiento de pasajeros es simple y funcional. Diferentes plásticos duros que, sin embargo, a la vista parecen suaves y calidad. Los rasgos distintivos son la forma redondeada del panel de control de clima y la visualización de la pantalla táctil de InfoEnten. Esta pantalla de tamaño generoso está equipado con la función de alta fidelidad, la cámara trasera y la navegación, y puede conectar su teléfono inteligente a través de Bluetooth o cable USB para usar aplicaciones compatibles.

El interior de los tonos blancos y negros se enriquece por insertos en la consola central y en las manijas de la puerta naranja o de titanio, dependiendo del color externo elegido que permita al cliente personalizar el interior de acuerdo con sus gustos.

La adopción de la nueva plataforma ha permitido Reduzca el espacio ocupado por el motor y maximice el para los pasajeros y el equipaje. En un cuerpo de coche compacto. El arranque tiene una capacidad de 267 litros (227 litros para la versión de Allgrip). Otra “Chicca” son los asientos traseros deslizantes (50:50 fraccionados) que permiten que la capacidad del tronco de 100 litros se extienda a un máximo de 514 litros, con sesiones traseras totalmente reclinadas.

Motores: Una opción, pero muchas combinaciones

motores: una opción, pero muchas combinaciones motores: una opción, pero muchas combinaciones

El Suzuki Ignis está equipado como un básico de solo 1.2 Dualjet con inyección directa de la gasolina de 90 HP y 120 nm de torque combinados con una caja de engranajes manuales de 5 velocidades. Gracias al peso reducido, debido al uso extensivo de los aceros de alta resistencia (885 kg de peso en orden de conducción con conductor), y un motor eficiente, el IGNIS tiene un consumo en el ciclo mixto de 4.6 litros / 100 km.

El IGNIS también está disponible con los SHVS (vehículo híbrido inteligente por Suzuki), el sistema híbrido compacto y liviano compuesto por un dispositivo ISG (generador de inicio integrado) que integra un generador, un motor eléctrico y una batería de iones de litio paquete. Este es un sistema especialmente diseñado para automóviles compactos, ya lanzado por Suzuki en la ballena, que reduce el consumo a través del mayor empuje del motor eléctrico y la carga de las baterías. El consumo en la mezcla desciende así a 4.3 l / 100 km.

El AGS de 5 velocidades (cambio de marcha automática) AGS está disponible, la transmisión de Suzuki electroactuada que realiza automáticamente las operaciones de desconexión de la fricción. y cambiado para el conductor.

Finalmente, en combinación con híbrido y no, el IGNIS adopta el sistema de tracción integral con un automóvil conjunta viscoso Allgrip, la tecnología que percibe cuando las ruedas delanteras están perdiendo la adherencia, distribuyendo automáticamente El par en los traseros.

Conducción del 1,2 dualjet de 90 HP Shvs: Parca y Silent conduciendo el 1,2 dualjet de 90 hp shvs: parca y silencioso conducir 1.2 DUTALJET de 90 HP SHVS: PARCA y SILENT

Hemos elegido para conducir la versión equipada con el sistema híbrido leve, que además de reducir el consumo I , le permite ingresar las áreas de tráfico limitadas de algunas ciudades grandes, como el área C de Milán.

Tan pronto como se enciende el 1,2 bencina. Desde 90 caballos de fuerza, Suzuki Ignis nos golpeó por la tranquilidad de su compartimento de pasajeros mientras conducía. El motor no es particularmente brillante, sino que incluso cuando se pregunta más sprints, ni el ruido ni el consumo se elevan a una manera llamativa. El pequeño motor eléctrico nos da una mejor inspiración, mientras que la pantalla de instrumentación ilustra el funcionamiento del sistema híbrido. Al final de nuestro viaje, entre ciudades, autopistas y calles montañosas, pudimos mantener el consumo promedio entre 20 y 25 kilómetros con un litro de gasolina.

siendo bastante alto y estrecho, en Suzuki han tenido Para endurecer particularmente la estructura y esto penaliza la absorción de la rugosidad del suelo, por otro lado, la distancia de la curva es muy estable y segura.

dirección sincera y precisa, así como l acoplada. Cambio / embrague, bien diseñado para uso de la ciudad, pero nunca demasiado ligero e inconsistente. En general, Suzuki Ignis resulta poder tratar con cada situación sin tener confianza, de hecho, revela sentirse cómodos durante los rasgos de la autopista, muy eficiente en rasgos urbanos y versátiles adicionales en la ciudad.

en el lado De seguridad, el Suzuki Ignis está equipado con dos cámaras que pueden monitorear la distancia entre el automóvil y otros objetos circundantes, así como su forma. Esta tecnología se basa en las funciones de tres sistemas de seguridad activos: soporte de frenos de doble cámara (DCBS Attelofrene), advertencia de salida del carril (GuiDadritto) y alerta de tejido (anti-sonno).

precio y configuración: Promoción arriba al 31 de enero

precio y configuración: Promoción hasta el 31 de enero precio y configuración: Promoción hasta el 31 de enero

la suzuki ignis está disponible en 3 accesorios: ICOOL, ITOP (+1,750 euros) e IADVENTURE (+700 euros). ICOOL IGNIS es un nivel de entrada en una forma de decir, dado que ofrece un equipo de excelente nivel para un citycar. De hecho, en el equipo estándar, encontramos ruedas de aleación negras 16 “, barras de techo de color plateado y extensiones de tracción en las ruedas negras, sistema multimedia con pantalla táctil, USB, integración de teléfonos inteligentes, Bluetooth, 4 altavoces, cámara de vista trasera, clima manual y Muchos otros accesorios.

Los precios comienzan en 14.050 euros para el IGAN ICOOL 1.2 DUTALJET de 90 HP 2WD y sal de 700 euros para la transmisión automática (disponible solo en la configuración de ITOP). La tracción total está disponible a partir de 17,300 euros, mientras que el sistema híbrido comienza a partir de 16,800 euros, aumenta a 18,300 euros por híbrido más Allgrip y alcanza los 19,000 para la parte superior del rango de IADVENTURE.

precios en línea Con su competidor directo, único disponible con tracción total en este tamaño, el Fiat Panda 4 × 4. En la versión 4 × 2, en su lugar, puede incluir Smart Forfour, Fiat 500, Renault Twingo y también el mini.

hasta el 31 de enero de 2017 Existe una oferta de lanzamiento que elimina 2.100 euros de la lista de precios, por lo tanto Poner como punto de partida 11,950 euros. Las puertas de presentación abierta en los concesionarios italianos serán los días 21 y 22 de enero.

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