Suzuki Jimny Shinsei | Prueba en carretera

fue de 1996 cuando el compacto del segmento C, NAMEDAUDI A3, debutó en el mercado con la primera generación. Se han aprobado 24 años, millones de unidades vendidas y hoy llegamos a la cuarta generación, que definitivamente abandona la versión de tres puertas al proponer el Audi A3 Sportback 2020. ¿Cuáles son los motores y los precios de la lista?

ESIMENSIONES EXTERNAS Audi A3 2020: Noticias específicas

Estéticamente, el nuevo Audi A3 2020 sigue a la generación anterior de IndianLella, sin distorsiones particulares, el elemento no publicado también está ahí. Es notable observar el juego de líneas, elementos estilistas con connuovi, como la línea lateral del cuerpo que “combina” los grupos ópticos delanteros con los traseros. Acerca de la iluminación, la firma de luz propone los nuevos LED de Audimatrix (no estándar) en la parte superior del rango que varían su apariencia según la versión, que combina los indicadores de dirección dinámica y escénica. Composiciones luminosas a la apertura y cierre de la Coche.

restante el frente, en el hocico es predominante para abejas de abeja anidados con marcos hexagonales, un estiramiento que le ayuda a la querida al frente con grandes enchufes de aire, otra novedad deportiva novedad. En el área trasera, el alerón del techo del marcador longitudinal, los grupos ópticos traseros sin columpios, el extractor y las salidas trapezoidales de los escapes enfatizan la marca de agua. Los círculos oscilan entre 16 y 19 pulgadas con gommato charriva a las 235.

La longitud es de 4,34 metros y también el ancho de 3 cm (1,82 metros sin espejos), mejorando el espacio para los pasajeros. Altura de 1.43 y paso de 2.64 m (sin modificar), Tamaño LED completo del nuevo Audi A3 Sportback 2020, que se propone en un lugar más deportivo más deportivo, aunque muy fiel y la marca Family FeelyDel de los cuatro anillos.

para informar la presencia de los muchos sockets de aire cerrado y, sobre todo, de los hermosos terminales de exposición rigurosamente falsos. Sonoinvece 12 Los colores del Audi A3, incluido el nuevo atolón azul, el amarillento, el azul turbo y el gris manhattan.

Interniudi A3 2020: Cabin HI-TECH

Mirando a los interiores del nuevo Audi A3 Sportback 2020, se reanuda el panel Negro de Illook, tanto en el tablero de mandos como en la consola, eenfatiza la La elegancia del tablero de instrumentos, mientras que las nuevas es las manijas del abridor y el selector selector de transmisión automático, que reanuda la del golf, propone la selección por alambre hiper compacto en el túnel central.

Otra novedad está dada por el desplazamiento. De las bombas a los lados del panel de instrumentos estándar digital 10.25 “(la cabina audivitual de 12.3 pulgadas combinada con el sistema MMI Plus no es como estándar) epersonalizable a voluntad.

en el centro del panel de control domina En todas las versiones, el santuario 10.1 “se fusiona en el marco negro brillante en el centro de la aplicación y propone la nueva MIB de infoinismo 3, 10 veces más eficientes que las precedidas y capaces de proponer, pero no de inmediato, el asistente vocal” Heiaudi “y Amazon Alexa. Tanto la pantalla como el panel de control de aclimatación están ligeramente orientados hacia el conductor para una mejor capacidad. Muy escenográfico La iluminación generalizada que marca todos los interscrustos y los paneles de las puertas, incluso si es necesario decir que los materiales en la parte bajo del compartimiento del pasajero están formados por plásticos duros al tacto, que anteriormente no tuvo lugar. En cualquier caso, las combinaciones están en cualquier caso, la altura de un automóvil premium y el espacio a bordo también aumenta para los coberturas traseras, así como para la cabeza de los frontales.

Finalmente, el tronco del Audi A3 Sportback ofrece una falta de capacidad incluida entre 380 y 1,200 litros, en línea con la mayor parte de la competencia, pero no demasiado generosa. El umbral de carga no es demasiado alto y la forma es angular.

Los nuevos gimnasios Audi A3 2020: gasolina, diesel, híbridos y metano

a la cuarta generación del compacto de la Cuatro recociones inicialmente dedican tres motores: 35 TFSI con el 1,5 150 HP TurboBenzin, 30 y 35 TDI con el diesel 2.0 turbo de la potencia de 116 o 150 hp. El nivel de entrada, por otro lado, está representado por el 1.0 TFSIDA 110 HP (30 TFSI).

La gasolina tradicional 1.5 también está flanqueada por el 1.5TFSI con tecnología de 48 voltios leve-híbrido, capaz De ligeramente reducción de iconsumi (- – 0.4 l / 100 km), proporciona un ligero aumento eléctrico, active el START STIOP ya de 22 km / hy, y apague el motor de veleza a una velocidad entre 40 y 160 km / h. En el futuro, llegará una nueva versión (40 TDI 2.0 190 CV Traction Four), el 30 g-trona con el 131-HP-metano-metano y el TFSI híbrido de 1.4 enchufe en dos niveles, 204 y 245 HP. También vendrá, incluso los deportes S3 Sportback S Tronic en 7 informes.

Audi A3 Sportback 2020 35 TDI: una garantía

Si habla de A3, muy a menudo también habla Acerca de los renombrados 2.0TDI de 150 hp y 360 nm de una pareja (de 1,600 a 2,750 rpm), una de las combinaciones elegidas por los italianos. Esta hélice de hoy solo se coincide con la trónica de Alcambio, el conocido doble embrague del grupo VW. Con este medicamento, el A3 Sportback va de 0 a 100 km / h en 8,4 segundos y lo alcanza una velocidad máxima de 224 km / h.

La versión de línea S de los EE. UU. Provió está equipado con todos los equipos deportivos. Al igual que la suspensión deportiva, que propone una calibración más rígida y amortiguadores, con una altura reducida de los 15 milímetros (en opcional, también hay el recorte de control electrónico). Añadir a esto se agrega la selección de la unidad AUDI, además, solo los modos de conducción (comodidad, auto, dinámica, eficiencia e individual) no se seleccionan, pero el desembolso se controla, la calibración del cambio de tronicería y dirección, así como los graduadores ajustables de configuración (si está presente).

El resultado es un automóvil que está a gusto en la ciudad, con una suspensión demasiado rígida, con una dirección blanda, pero bastante directa, y un ambiente dócil e intuitivo. Fuera del contexto urbano, dejando en un teatro o en dinámica, el A3 Sportback es capaz de afilar, gracias a la dirección, a la dirección que se vuelve más rígida y pesada y en la caja de engranajes, se puede disfrutar más rayos en la mayoría de los rayos. Sus posibilidades con las paletas al volante. La dirección restante, en general, es posible que prefiera algo más postplane y, sobre todo, comunicativo, incluso si para el uso que tiene el A3SPORT, la calibración es más que correcta.

sobre el ajuste, en Frente, encontramos un McPherson, mientras está detrás, si la potencia supera los 150 hp, como en nuestro caso, el retroilback es un multilujo. El resultado es un automóvil divertido para conducir y agradablemente a probar en la mezcla ajustada, donde está bien equilibrado y reactivo. Escasa el sufreador y casi agradable el sonido del turbo diesel de 4 cilindros. Los supuestos para la versión deportiva de S3 son definitivamente buenos, aunque esperamos aún más la participación de la conducción y un automóvil “malo” que en el pasado.

Además, en las velocidades de la autopista el automóvil consume poco y es bastante Silencio, además de estar bien asistido (no todo es estándar) en el lado. Si el asistente de estacionamiento maneja independientemente las maniobras de Inannrata y salga de las gradas, el Audi Pre Sheet Front, evita que sus compactos con otros vehículos, peatones y ciclistas, hasta el Asistente de obstáculos (Collision Evite Assist). Estándar También hay mantenimiento del mantenimiento del carril, mientras que a solicitud, las tecnologías adicionales están disponibles como la asistencia a la caja de engranajes del carril, la advertencia de salida y el criseassistape adaptativo (hasta 210 km / hy de parada).

IL35 TDI también es una certeza en el frente del consumidor, con un determinado aprobado en el ciclowlowp que oscila entre 4.5 y 5,1 l / 100 km.

Allestimentie Audi Precios A3 2020: A comienza desde 27,950 euros

El nuevo Audi A3 Sportback 2020 ya ha llegado inconveniente a un precio de partida de 27,950 euros para los 30 TFSI.

Antes de dejar la mirada a la lista de precios completa, miramos el Equipo: además de la edición del paquete de lanzamiento uno, Sonómetro, los preparativos del nuevo Audi A3 Sportback: Base, Negocios (+ 2,500 euros en comparación con la base), Business Advanced (+ 3,800 euros) e Sindena (+ 5.700 EUR).

Continuando con los precios del nuevo Audi A3, sube a 29.150EURO para la versión base con un motor TDI de 116 CV (30 TDI). El 35 TDI, con los 2.0 150 HP Turbodiesel y Costes de intercambio trónicos en serie 35.200EURO y 35 TDI con la línea S eleva a 40,900 euros.

El precio del 35 TFSI comienza a partir de 30,100 euros, mientras que es suave Híbrido 48 voltios comienza a partir de 32,200 euros.

Diferentes ofertas de financiamiento o alquiler a través de la fórmula de valor de Audi ganador, que hemos dedicado un artículo específico.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...