Suzuki lleva las leyendas de la música de los 60, 70 y 80 a la Arena de Verona y a la Rai 1

MAZDA quiere cumplir con los propios clientes en un momento delicado así y decidió extender hasta tres meses de cupones y garantías que caduquen entre febrero y mayo de 2020.

MAZDA quiere cumplir con sus clientes en un momento delicado así y ha decidido extender hasta tres Meses cupones y garantías que expiran entre febrero y mayo de 2020.

coronavirus ha puesto a todos en dificultades, no solo para riesgos saludables, sino también en diferentes puntos de vista. Además del apoyo proporcionado a los voluntarios, con esta iniciativa MAZDA quiere estar cerca de sus clientes. Teniendo en cuenta las dificultades que podrían reunirse en la asistencia de sus automóviles debido a las restricciones a la fuerza y ​​al cierre de los distribuidores, los clientes podrán solicitar intervenciones hasta tres meses más allá de la expiración de la garantía y pueden llevar a cabo el cupón Tan pronto como sea posible (el mayor tiempo posible (siempre que no haya más de 3,000 kilómetros de la madurez esperada, que utiliza el máximo cada 20,000 kilómetros).

coronavirus ha puesto a todos en dificultades, no solo para riesgos saludables. Pero también en otros diferentes puntos de vista. Además del apoyo proporcionado a los voluntarios, con esta iniciativa MAZDA quiere estar cerca de sus clientes. Teniendo en cuenta las dificultades que podrían reunirse en la asistencia de sus automóviles debido a las restricciones a la fuerza y ​​al cierre de los distribuidores, los clientes podrán solicitar intervenciones hasta tres meses más allá de la expiración de la garantía y pueden llevar a cabo el cupón Tan pronto como sea posible (el mayor tiempo posible (siempre posteriores a más tardar a 3,000 kilómetros de la madurez esperada, que usa el máximo cada 20,000 kilómetros).

Roberto Pietrantonio, Director General de Mazda Motor Italia, dijo: » Para nosotros por Mazda Italia, es esencial tranquilizar a los clientes que siempre están en el centro de nuestras iniciativas. Por lo tanto, es importante que incluso en este momento sea tan difícil ser sereno sobre los plazos e intervenciones en sus autos «.

para nosotros por Mazda Italia Es esencial tranquilizar a los clientes que siempre están en el centro de nuestra iniciativas. Por lo tanto, es importante que incluso sea tan difícil ser sereno sobre los plazos e intervenciones en sus autos «.

MAZDA también protege a todos los clientes que tenían una caducidad de la ventaja de Mazda, garantizando su libertad. de la elección con respecto a mantener el automóvil o reemplazarlo al vencimiento del contrato al continuar garantizando el mismo valor futuro garantizado.

MAZDA también protege a todos los clientes que tenían una expiración de la ventaja de Mazda, garantizando su libertad de elección sobre Manteniendo el automóvil o reemplácelo a la expiración del contrato continuando para garantizar el mismo valor futuro garantizado.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...