SYNC 3: el infoentretenimiento se centra en el nuevo Ford Fiesta

Mini Countryman Promotions Febrero 2021, el Ofertas válidas hasta el 28/02/2021 en el famoso Inglesina.

, las ofertas válidas hasta el 28/02/2021 en el famoso Inglesina.

Mini Countryman Promotions Febrero 2021: De 149 Euros por mes

El nuevo Mini Countryman Northwood Edition está en promoción a 29,691 euros. Avance (o cualquier intercambio) de € 8,439.91, 7 cuotas mensuales de 149.91 euros y un valor futuro garantizado igual a la cuota final de 17,707,95 euros. Para todos los pedidos de una nueva Mini Cooper Countryman Northwood Edition, Diesel o Petrol Euro 6, se reconocerá una contribución especial de 2.000 euros en caso de intercambio de un vehículo diesel estándar 4 o inferior en la propiedad durante al menos 6 meses. Al final del contrato, es libre de elegir si reemplazar, devolver o refinanciar el automóvil. Entre los equipos incluidos: sensores de estacionamiento trasero, aire acondicionado automático de Bizona, control de cruceros, barras de techo negro, acceso a la comodidad, portón trasero, todo el kit de estética, paquete de almacenamiento, 17 “canal de canal negro, mini medio conectado con pantalla táctil (con radio visual BOOST, MINI CONECTADO, SERVICIOS REMOTOS, SERVICIOS CON CONDICIONES, TELESERDES, LOTE DE EMERGENCIA INTELIGENTE).

. Avance (o cualquier intercambio) de € 8,439.91, 7 cuotas mensuales de 149.91 euros y un valor futuro garantizado igual a la cuota final de 17,707,95 euros. Para todos los pedidos de una nueva Mini Cooper Countryman Northwood Edition, Diesel o Petrol Euro 6, . Al final del contrato, es libre de elegir si reemplazar, devolver o refinanciar el automóvil. Entre los equipos incluidos: sensores de estacionamiento trasero, aire acondicionado automático de Bizona, control de cruceros, barras de techo negro, acceso a la comodidad, portón trasero, todo el kit de estética, paquete de almacenamiento, 17 “canal de canal negro, mini medio conectado con pantalla táctil (con radio visual BOOST, MINI CONECTADO, SERVICIOS REMOTOS, SERVICIOS CON CONDICIONES, TELESERDES, LOTE DE EMERGENCIA INTELIGENTE).

Mini Countryman Promotions Febrero 2021: Operación de arrendamiento por qué, comprar EVO

Nuevo Mini Countryman Hybrid Plug-in se puede alquilar durante 36 meses y 45,000 km al verter un avance de 7,750 euros y CANONES MENSUALES 220 EUROS. La tarifa incluye: impuesto de sello, mantenimiento y RCA. Por qué, comprar EVO es el producto MINI Financial Services de arrendamiento operativo que ofrece la posibilidad de una tarifa de servicio inclusiva y la libertad de modular su contenido según sus necesidades.

. La tarifa incluye: impuesto de sello, mantenimiento y RCA. Por qué-Comprar EVO es el arrendamiento operativo del producto Mini Servicios financieros que ofrece la posibilidad de una tarifa inclusiva de servicios y libertad para modular el contenido según sus necesidades.

Para obtener más información y promociones, vea en el Mini Oficial Sitio web de Italia.

Para obtener más información y promociones, consulte el sitio web oficial de Mini Italia.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...