Te contamos nuestra experiencia en el Rally de Montecarlo 2018

Si externamente la noticia no falla, incluso Los interiores de Jeep Renegade 2019 tienen varias instrucciones nuevas que merecen su espacio. En comparación con el modelo que ha ingresado al rango en 2014, los interiores del Restyling fueron aún más refinados al cuidar los detalles y el espacio a bordo, se hicieron más explotables.

nuova es la consola central, con un espacio largo y delgado creado específicamente para almacenar su teléfono inteligente y ahorrarnos temblores. Las nuevas también son copas y hay compartimentos adicionales para almacenar objetos pequeños, para una capacidad que aumenta en aproximadamente 1,2 litros.

renegade también se distingue en términos de personalización interior con diferentes configuraciones, cada una especifica para una configuración. Del rango que permite a los clientes elegir el modelo más cercano a sus necesidades, como el Black Trespass Black y New Polar Flovel. Este último, por ejemplo, se puede rechazar en la combinación de esquí gris y negro de cuero negro con costuras de esquí gris en la versión limitada.

No menos importante, la actualización estilística también ha tocado los acabados en marcos de radio, boquillas de boquillas de Ventilación, túnel central y altavoces. Incluso dentro, se hacen eco de algunas herramientas comunes y horizontales, como el panel de instrumentos grande y horizontal con un punto focal central y detalles trapezoidales.

Interior Jeep Renegade 2019: Espacio tecnológico con Uconnect

Dependiendo de las versiones, el nuevo Jeep Renegade puede estar equipado con pantallas de navegación de 5 “, 7” y 8.4 “, cada una de las cuales incluye la pantalla táctil práctica. En todos los casos, las capacidades de software UCONNECT se han mejorado, con la posibilidad de controlar el aire acondicionado, el sistema de audio y mucho más directamente desde la pantalla.

Las dos pantallas con mayor capacidad, de 7 “y 8.4”, también ofrecen zoom ajustables con un movimiento de dedo y la barra de menú personalizable con la función de arrastrar y soltar. Además, entre las funciones del nuevo sistema UConnect, también existen la llamada y la navegación en manos libres y el reconocimiento de voz de los mensajes para una experiencia de conducción segura, relajante y siempre conectada. En 8,4 “NAV, UCONNECT, la navegación con instrucciones detalladas es estándar y consta de un sistema de comandos de voz intuitiva que permite a los clientes de Jeep simplemente indicar la dirección y comenzar la navegación.

i uConnect 7″ y 8.4 “NAV SYSTEMS Del nuevo Jeep Renegade propone integración con Apple Carplay y Android Cars, la forma más inteligente y segura de usar el iPhone mientras conduce.

El Jeep Uconnect Live Services siempre está disponible

Las tres ofertas de sistemas, independientemente de los servicios de UConnect Live para ver y controlar numerosas aplicaciones a través de la pantalla simplemente conectando su teléfono inteligente al vehículo a través de Una conexión Bluetooth y una explotación, por ejemplo, “Sintonice la Internet”, una radio web con más de 100,000 estaciones de todo el mundo.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...