Tecnología: Lexus NX Hybrid: 10 cosas que quizá no sabías

es delinea en detalle el programa de electrificación que Mercedes ha implementado por su futuro a corto plazo. Ya en 2022, persiguiendo cuál es el plan hacia la neutralidad de CO2 (ambición 2039), habrá ocho modelos de la estrella de tres puntas de tres puntas.

Por eso las inversiones en la marca Mercedes son considerable -eq. Si la EQC y la EQV ya son una realidad (se producen, respectivamente, en Bremen y en Vitoria, en el norte de España) serán EQS la siguiente lista. Versión de la batería del buque insignia estrellado, su producción comenzará en la primera mitad de 2021 en la fábrica 56 del sitio del sitio de Sindelfingen (Alemania). Con el lanzamiento de producción del SUV eléctrico compacto EQA en la planta de Rastatt (Alemania) y la decisión actual de localizar la producción de EQB en la planta de Kecskemét húngara, la compañía está haciendo más medidas importantes hacia la drástica reducción de las emisiones nocivas en su cartera de productos.

Volviendo a nuevos SUV eléctricos, EQA celebrará su estreno mundial el 20 de enero de 2021 como un modelo completamente eléctrico de este automóvil compacto. También en Rastatt también se producen los modelos endotérmicos, o híbridos enchufables, clase A, Clase A Sedan, Clase B y GLA.

La producción de EQB se lanzará en 2021 en la sede de la Red de Producción Global de Mercedes-Benz Cars: en el establecimiento de Mercedes-Benz húngaro de Kecskemét para el mercado mundial y en la empresa conjunta alemana-china BBAC en Beijing para el mercado local.

Además, el establecimiento Mercedes-Benz de Bremen comenzará la producción del sedán EQE en la segunda mitad de 2021, siguió poco después de la planta de Beijing. El EQE integra así la cartera completamente eléctrica de las dos plantas. La planta de Beijing, por lo tanto, producirá un total de cuatro modelos MERCEDES-EQ para el mercado local.

El establecimiento Mercedes-Benz de Tuscaloosa (EE. UU.) También se está preparando para la producción de la EQE y SUV EQS SUV en 2022, que se producirá en el futuro en la misma línea con SUV con motorización híbrida leve y complemento.

en 2022 Un total de ocho vehículos eléctricos MERCEDES-EQ se producirán en siete oficinas en tres Continentes. Esto es posible gracias a las inversiones en todo el mundo en flexibilidad y tecnologías con las soluciones de la industria 4.0 orientadas al futuro. En los establecimientos Mercedes-Benz AG, los vehículos con diferentes tipos de tracción se pueden producir en paralelo gracias a estructuras altamente flexibles. En el objetivo estratégico de generar más de la mitad de las ventas con los llamados XEV, o es decir, los complementos híbridos y los vehículos eléctricos, a partir de 2030 en adelante y aumentar gradualmente la tarifa puramente eléctrica, el alto grado de flexibilidad es una ventaja decisiva.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...