Tecnología: Mazda Skyactive-G

Presentado antes de la pandemia virológica puesta en alarma, La mayoría de las naciones, sin una distinción de latitud o longitud, el nuevo Hyundai I20 debería haber hecho su debut en el programa Ginebra Motor, luego cancelado precisamente debido a la alarma COVID-19, ya bastante fuerte cuando se tomó la desgracia, en el finales de febrero.

presentada ante la pandemia virológica puesta en la alarma La mayoría de las naciones, sin una distinción de latitud o longitud, el nuevo Hyundai I20 debería haber debutado en el programa de motor de Ginebra, luego cancelado con precisión debido a la alarma covid 19, ya bastante fuerte cuando se tomó la decisión suficiente, a fines de febrero.

En las habitaciones secretas de la sede de Hyundai, en Seúl, en Corea del Sur, otra nación golpeada en gran medida por contagio, diseñadores y técnicos de la Casa Oriental ha reducido el tiempo de trabajo (ahora el trabajo inteligente es las prácticas un Poco en todas partes, al menos para aquellos que pueden) y están estudiando una segunda versión “N”, después de la increíble I30 N se lanzó en el mercado en 2018.

en las habitaciones secretas de la sede de Hyundai, en Seúl en Corea del Sur, otra nación golpeada en gran medida de la contagia, los diseñadores y los técnicos de la Casa Oriental han reducido el tiempo de trabajo (ahora el trabajo inteligente es la práctica un poco en todas partes, al menos para aquellos que pueden) y están estudiando una segunda versión “n “, Después de la increíble I30 N se lanzó en el mercado en 2018.

Parecería precisamente que 2020, cuando todo volverá a la normalidad, también será el año del nuevo Hyundai i20 N, una pequeña escotilla caliente , rival directo de los diversos trofeos de Fiesta ST o Clio RS (también para su SEM Si el estudio, debe estudiar una versión de alto rendimiento basada en la nueva generación), lista para dar rivales a Twist.

Parecería precisamente que 2020, cuando todo volverá a la normalidad, también será el año del nuevo Hyundai i20 N, una pequeña escotilla caliente, un rival en vivo de los diversos trofeos de Fiesta ST o CLIO RS (También parecería en el estudio una versión de alto rendimiento basada en la nueva generación), lista para dar rivales a Twist.

En un video de lanzamiento del nuevo compacto de la ciudad, puede ver, durante unos segundos, el perfil lateral de una versión deportiva donde dos son principalmente los detalles que se destaca al ojo: el perfil rojo que se extiende a lo largo de la minifalda, lanzado deliberadamente, y el pequeño alerón trasero, de los cuales el I20 para las madres que van de compras se sorprenden obviamente.

En un video de lanzamiento del nuevo compacto de la ciudad, puede ver, durante unos segundos, el perfil lateral de una versión deportiva donde dos son principalmente los detalles que saltan al ojo: el perfil rojo que se extiende a lo largo de la minifalda, lanzado deliberadamente, y el pequeño alerón trasero, de los cuales el I20 para las madres que van de compras se sorprenden obviamente.

Bueno, si no más de bueno, bienvenido que la I30 N tuviera y continúa teniendo en un segmento Sí del nicho, pero al mismo tiempo, un gran impacto, especialmente entre los jóvenes, por lo tanto, Convenció a los vértices de Seúl para dar la luz verde al proyecto. Además, las fotos de espías confirman, se extienden desde el sitio inglés Carscoops.com, en el que un I20 N de gran camuflado, como es normal en la fase preliminar de las pruebas, es alrededor de las vías públicas perfeccionar la configuración.

lo bueno, si no más que bueno, bienvenido que la I30 N tuviera y continúa teniendo en un segmento Sí de nicho, pero al mismo tiempo, mucho impacto, especialmente entre los jóvenes, por lo tanto, Han convencido a los vértices de Seúl para dar la luz verde al proyecto. Además, las fotos de espías confirman, se extienden desde el sitio inglés Carscoops.com, en el que un I20 N de gran camuflado, como es normal en la fase preliminar de las pruebas, es alrededor de las vías públicas perfeccionar la configuración.

motores? Por ahora, nada que sea trapee: puede debutar el 1.5 turbo de gasolina, no se excluye con un híbrido leve, de 160 hp, ya debajo del capó del restaurante de la hermana mayor, el nuevo I30, también previsto para el debut estático en Ginebra, pero al hacerlo, el nuevo I20 comenzaría en desventaja, en términos de poder, en comparación directa con los rivales.

motores? Por ahora, nada que sea trapee: puede debutar el 1.5 turbo de gasolina, no se excluye con un híbrido leve, de 160 hp, ya debajo del capó del restaurante de la hermana mayor, el nuevo I30, también previsto para el debut estático en Ginebra, pero al hacerlo, el nuevo I20 comenzaría en desventaja, en términos de poder, en comparación directa con los rivales.

La idea sería debilitar el 2 litro de la hermana mayor, la primera en mostrar el “n”, lo que lo llevó al clásico umbral de HP de 200 hp, o así, del segmento de Hot Hats B .

La idea sería debilitar el 2 litro de la hermana mayor, la primera en mostrar el “n”, lo que lo llevó al clásico umbral de HP de 200 hp, o así, del segmento B de Hot Hats B .

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...