Términos de uso

En la realización del sitio web www.twalcom.es se ha aplicado la mayor atención, sin embargo Twin Group no puede garantizar la exactitud absoluta de la información contenida en el mismo. En el caso de los daños directos e indirectos causados ​​por incorrectamente la página web de Twin Group excluye cualquier responsabilidad a menos que no se deben a negligencia grave y las irregularidades de la misma por parte de Twin Group. Twin Group, a su discreción, se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento a las características técnicas, la lista de precios en vigor, la inserción y la retirada de los artículos en venta. Para todos los productos en el sitio "cláusula es válida a menos que duren". Todos los datos y todas las imágenes que no han de considerarse vinculante. Cualquier error de traducción no son atribuibles a Twin Group.

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATO VENTA

El contrato entre el Twin Group y todos sus clientes debe concluirse con la aceptación, incluso parcial, del pedido por parte del Twin Group. Esta aceptación es automática, a menos que se comunique al cliente. Mediante la firma de una orden en un modo proporcionado (formulario de pedido en línea, fax, correo electrónico), usted declara que ha leído toda la información proporcionada durante el proceso de compra, y acepta el condiciones generales y de pago transcriben a continuación. Si el cliente es el consumidor final (es decir, una persona que compra bienes para fines no relacionados con su actividad profesional, sin especificar ninguna IVA), una vez que se realice la compra en línea, es necesario para mantener las condiciones actuales la venta general, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 3 y 4 del Decreto 185/1999 de venta a distancia. Se excluye cualquier derecho del cliente a daños o compensación, y cualquier responsabilidad contractual o extracontractual Una de ningún daño directo o indirecto personal y / o propiedad, causados ​​por el rechazo de la totalidad o parte de un pedido por Twin Group. Para aquellos que compren en nombre de otros compradores (comisión) acepta en su totalidad las condiciones aquí establecidas.

2. CÓMO COMPRAR

El cliente sólo puede comprar los productos contenidos en la tienda on-line en el momento del pedido y visible en www.twalcom.es, como se describe en las hojas de información pertinentes. Twin Group está comprometido a describir con la máxima precisión los productos vendidos en su catálogo, permanece entiende que la imagen que acompaña la descripción de un producto no puede ser plenamente representativas de sus características, pero difieren en color, tamaño, accesorios presentes en la figura. Toda la información contenida en la compra de tarjetas de apoyo han de entenderse como un simple material de información general, no se debe a las características reales de un solo producto.
El cliente para una entrega más rápida y correcta de la orden puede llenar ò el formulario que está presente en la automática Tienda on-line, también, puede enviar un e-mail o fax indicando siempre con la máxima precisión de los datos personales (nombre , apellido, número de seguro social, dirección, código postal, ciudad, país, número de teléfono, dirección de correo electrónico), que debe ser legible y completa, también debe especificar el bacalao. artículo, descripción, el color, la mitad de los cuales debe ser instalado, año de construcción del medio, forma de pago y el tipo de envío elegido.
Para los pedidos realizados a través de la tienda en línea recibirán una confirmación automática para la recepción de la orden de la dirección de correo electrónico suministrada por el cliente. Este mensaje de confirmación contendrá la fecha y hora de la ejecución de la orden, número de pedido y el número de cliente, para ser utilizado en ninguna otra comunicación con Twin Group excepto por la posibilidad de grabación que permitirá al cliente el reconocimiento automático por Twin Group y rellenando detalles personales automática en cada vuelta. El mensaje incluirá todos los datos introducidos por el cliente que se compromete a verificar la corrección y comunicar las correcciones, como se describe en este documento. Para los pedidos enviados por correo electrónico o por fax no se espera ninguna confirmación del pedido.
En el caso de no aceptación, parcial o total, de la orden de Twin Group asegurar la notificación oportuna al cliente.
El cliente, cuando realiza un pedido en Twin Group, declara al mismo tiempo a aceptar estas condiciones generales de venta.

3. PAGO: Transferencia bancaria - Tarjetas de Crédito - PayPal

Los precios se entienden en euros e incluyen el IVA. La lista vigente a la fecha de la orden se indica en la tienda on-line. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento y en cualquier cambio cancela la anterior. El importe adeudado por el cliente será el indicado en la confirmación del pedido. Nada más que lo que se indica en la orden será a cargo del cliente.
O El pago se puede hacer de las siguientes formas: Transferencia bancaria; Tarjetas de crédito; PayPal.

Si paga por transferencia bancaria por adelantado, según lo ordenado por el cliente se mantendrá hasta que el de la transferencia, para ser enviados a Twin Group (fax o correo electrónico) de la prueba recibida a más tardar 3 días hábiles desde la fecha de aceptación de 'orden. El envío del pedido ocurrir sólo cuando el abono real de la cantidad adeudada en la c/c del banco de Twin Group que debe tener lugar dentro de los 7 días desde la fecha de aceptación del pedido. Ir más allá de esos límites, el pedido se cancelará automáticamente. El giro bancario tendrá que ser hecha a un: Twin Group S.n.c. Bergamini Mario & C. - Corso Porta Po, 144 a 44100 Ferrara - Italia; Los datos bancarios son: Unicredit Banca S.p.A. .- Ag.Ferrara Uptown - CIN Z ABI 02008 CAB 13030 C / C 000 010 594 398 (Clientes Italia) - IBAN IT 12 Z 02008 13030 000 010 594 398 - SWIFT o BIC UNCRIT2BNR0 (clientes en el extranjero); el propósito de la transferencia bancaria debe contener lo siguiente: 1) número de orden; 2) fecha de la orden; 3) el número de cuenta; También debe indicar siempre que ha realizado: nombre completo y la dirección del comprador.

Si paga con tarjeta de crédito, Twin Group acepta el pago con Visa, Mastercard; el pago podrá hacerse en línea a través del sitio seguro www.twalcom.es insertando, como forma, los datos personales del cliente, el número de tarjeta y fecha de caducidad de los mismos. No se aceptan pagos con tarjeta de crédito de manera diferente a los anteriores y Twin Group se exime de cualquier responsabilidad en los datos sensibles enviados por el cliente de una manera distinta a la indicada. Para una compra segura con su tarjeta de crédito a través del sitio www.twalcom.es Twin Group hace uso de dispositivos de seguridad para el fraude de las compras en Internet "Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode". Comprobar en sus sitios de tarjetas (www.cartasi.it, www.bancamericard.it, etc.) Cómo hacer que la tarjeta de crédito de su seguro o el uso de tarjetas de prepago. El pago con tarjeta de crédito es el más rápido y asegurar la 'carga del pago de la mercancía a su fecha de entrega y sólo para las mercancías enviadas (en caso de pago por adelantado).

4. TÉRMINOS Y COSTES DE ENVÍO

Los envíos se realizarán desde Italia, a través de SDA.

Twin Group emite factura que acompañará el paquete con la lista de materiales enviados juntos en el envío de material a la titular de la compra, según el artículo 14 445/2000. Para la emisión de la factura el cliente debe aportar la información fiscal necesaria. No hay variación en la factur posible, emisión tras la emisión de ésta. Los gastos de envío se cargarán al cliente y serán valorados de forma automática por un importe fijo de 23,00 Euros + IVA (22% IVA en Italia), independientemente del valor, peso y volumen.

Twin Group se preocupa de que todos los envíos individuales estén asegurados para garantizar al 100% el reembolso de las mercancías enviadas en caso de pérdida o daño.

Todos los costes y las tasas de aduana son a cargo del cliente. Sólo son posibles los pagos con tarjeta de crédito y por transferencia bancaria por adelantado. En este último caso, todos los gastos bancarios deberán ser asumidos por el propio y Twin Group debe recibir la cantidad exacta por parte del cliente. El cálculo exacto de los gastos de envío se calculará de forma individual en función del tipo de bienes que se adquieran y la ubicación de destino preciso.

El cliente recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico de total que indica el valor total de los bienes y el valor del transporte.
Twin Group impone ninguna cantidad mínima de pedido.

5. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

El cliente tiene derecho a un reembolso o reemplazo del material utilizado y aún en el empaquetado original dentro de los 10 días siguientes a la recepción de los bienes. Las devoluciones deben hacerse dentro de los 10 días de cuenta del cliente y acompañadas de una copia de la factura y una declaración escrita de su voluntad de rescindir el contrato de compra por cualquier razón, sin necesidad de explicación y sin ninguna penalización. Esta declaración también deberá indicar el banco en el que para obtener el reembolso (CIN - ABI - CAB - C / C a 12 dígitos o IBAN de la factura).
El valor total de la mercancía será reembolsado sujeto a los gastos de envío y el valor de los cargos de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

El derecho de rescisión está sujeto a las siguientes condiciones: 1) La ley se aplica a productos adquiridos en su totalidad; Usted sólo puede ejercerse sobre la retirada del producto adquirido. 2) Los productos deben ser devueltos intactos y en su embalaje original, completo en todas sus partes (incluyendo el envasado y la documentación y accesorios: manuales, cables, etc ...). 3) Como es requerido por la ley, los gastos de envío de retorno del activo se cargan al cliente. 4) El envío, hasta que el certificado de recepción en nuestro almacén se encuentra bajo la responsabilidad del cliente.
El derecho de desistimiento se pierde por falta de la integridad esencial de la propiedad (el embalaje y / o de su contenido), donde Twin Group encuentra: 1) el producto está dañado por causas diferentes al transporte. 2) La ausencia de elementos integrantes del producto tales como accesorios, cables, manuales, partes, etc .. . 3) La falta de embalaje exterior y / o en el envase interno.
Si no existieran los requisitos necesarios para el derecho de desistimiento, Twin Group llevará a cabo el retorno directo al remitente la propiedad adquirida mediante el cobro de los mismos gastos de envío.

Están excluidos del derecho de los bienes de abstinencia y personalizados según las especificaciones o las especificaciones del cliente.

6. GARANTÍA

Todos los productos vendidos por Twin Group están cubiertos por una garantía de 24 meses desde la fecha de compra por cualquier falta de conformidad por compras de los clientes particulares para uso personal, de acuerdo con DL 24/02. La garantía es en lugar de 12 meses desde la fecha de compra de los productos comprados por los usuarios profesionales. Para utilizar la garantía, el cliente deberá conservar el embalaje original, la factura de compra y notificar cualquier deficiencia o defecto de fabricación. La garantía excluye los productos utilizados en competiciones o los utilizados para fines distintos de aquellas condiciones o diseño.

7. RESERVA DE PROPIEDAD

Los productos entregados seguirán siendo propiedad de Twin Group hasta que el cliente haya realizado el pago total de los mismos.

8. TÉRMINOS LEGALES

El contrato de venta entre TWIN GROUP y el Cliente se concluye en Italia y está regulado por la ley italiana. Para la solución de litigios civiles y penales derivados de este contrato de venta, se celebrará en la jurisdicción local de Ferrara (Italia).

9. CONTACTO

Para cualquier solicitud de comunicación o contacto con respecto a las compras en línea en el sitio www.twalcom.es, dirigirse a:
info@twalcom.es - Tel: +39 0532 20 71 71 - Fax: +39 0532 20 71 71