Tesla 2021: todas las novedades de los últimos meses

TESLA Comunica todos los desarrollos que han involucrado el Marca en los últimos meses, desde novedades en modelos hasta la ampliación de la infraestructura de carga. Vemos todas las noticias de TESLA en 2021.

Durante el segundo trimestre, Tesla abrió 13 nuevas ubicaciones y amplió la red de supercargador con más de 700 nuevos puestos de carga en más de 80 nuevos sitios y expansiones a lo largo de la mayoría de las rutas asistidas. en Europa. El 10 de junio, los primeros modelos a cuadros se entregaron a los respectivos propietarios en América.

Llega el volante calentado para el modelo 3

Todos los modelos 3 de largo alcance y el rendimiento ahora tienen una dirección Serial de la rueda calentada, para mayor comodidad en invierno. Esta opción, en combinación con asientos delanteros y traseros calientes y espejos de vista trasera calefacción, completa la comodidad de invierno como parte del interior premium.

Tienda TESLA: 13 nuevas ubicaciones

han sido Abierto en Europa durante el P2 2021 y nuestra presencia continuará creciendo durante el año. Los clientes ahora pueden visitar Tesla en las siguientes ubicaciones nuevas:

República Checa – Praga

FRANCIA – MONTPELLIER

Alemania – Rostock y Duisburg

Noruega – Honefoss

España – Sevilla y Málaga

Suecia – Umea

Reino Unido – Cardiff, Nottingham, Nottingham, Chester y Guildford

Mulhouse, Chambery y Varsovia ahora también ofrecen la parte de servicio además de las ubicaciones previamente abiertas.

Nuevo supercargador de Tesla: más de 700 puestos

TESLA ha alcanzado una nueva línea de finalización de registros de Más de 700 nuevos puestos de carga de supercargador en 80 sitios en Europa en un solo trimestre. Todo el supercargador de Tesla se encuentra a lo largo de las rutas altamente frecuentadas para permitir a los clientes explorar todos los rincones de Europa. A partir del 1 de abril de 2021, se abrió el siguiente supercargador:

AUSTRIA – THAUR – 6 STALLS V2

BÉLGICA – LOKEREN (Expansión), Arlon (Expansión) – 20 puestos V3

Bulgaria – Sofía – 6 puestos V3

República Checa – Plzen, Kamenný Újezd, Lovósice – 22 puestos (6 V2)

DINAMARCA – Kirke Såby – 8 puestos V3

Finlandia – Kokkola (expansión), Karesuvanto – 8 puestos V3

FRANCIA – CAEN (Expansión), Toulouse (expansión), Clermount-Ferrand (Expansión), Orange (Expansión), Brive- La-Gaillarde (expansión), Dardilly, Avallon, Aire de L’Abis, Blois, Le Mans-Saint Saturnin, Aire des Portes D’Angers – 128 Stalli (8 V2)

Alemania – Wittenburg (Expansión ), Lauenau (expansión), Nossen (expansión), Gramschatzer Wald (expansión), Herzprung (expansión), Rhüden (expansión), Pfaffenhofen (expansión), Múnich, Irxleben, Zusmarshausen, Ilertissen, Türkheim, Gelnhausen, Erlangen, Bochum – Ruhrhr Parque, Brunnthal, Panketal – 179 puestos (6 V2)

Islandia – Egilsstaðir, Vatnagardar – 5 puestos (2 V2)

Irlanda – Cork – 4 puestos V3

ITALIA – Brindisi, Palmanova (expansión), Carsoli Orico, Oristano, Catania, Olbia – 40 puestos ( 16 V2)

Países Bajos – Hengelo – 12 puestos V3

Noruega – Skei (Expansión), Skjåk (Expansión), Dombås (Expansión), Brokelandsheia (Expansión), Skien, Gjøvik, Brekkvasselv, Oslo Central – Sentrum P-Hus, Fokserød, Honningsvåg, Stryn, – 106 STALLS V3

Polonia – Lucmierz – 8 puestos (4 V2)

Rumania – Timisoara, Bucarest, PITESTI, SIBIU – 24 STALLS V3

España – Barcelona – 2 puestos V3

Suecia – UDDEVALLA (Expansión), Varberg, Sundsvall West – 40 puestos V3

Suiza – Canecimiento – 6 puestos V2

Reino Unido – Nottingham (Expansión), Bristol – Causeadía (Expansión), Rugby, Flint, Cardiff, Aberystwyth, Trentham, Trumpington – 70 puestos V3

< h3> Excee 40 estaciones Tesla Supercharger en Italia

TESLA Inauguró las nuevas estaciones de supercargador de Brindisi, Catania , Oristano y Olbia, llegando a la línea de meta de 43 ubicaciones en la península, con casi 400 estaciones de carga ultra rápida.

Las nuevas estaciones de supercargador, abiertas a la derecha cerca de las vacaciones de verano, se encuentran en importantes turistas. Las ubicaciones y hacen que la infraestructura de carga de Tesla sea aún más extendida.

El nuevo supercargador V3

Las estaciones de superregador recién inauguradas están en el sur de la península y en las islas. Las estaciones de Brindisi, Catania y Olbia son el supercargador V3. El V3 es la nueva generación del supercargador, capaz de alcanzar los picos de potencia de 250 kW: a esta capacidad, a esta capacidad, un rango de largo modelo que recarga a toda la eficiencia puede recuperarse hasta 120 km en 5 minutos.

¿Cómo recargar a un Tesla viajando? Al ingresar al destino en el navegador, el automóvil calcula la ruta de forma independiente con las paradas de carga de supercargador incluidas. El conductor no tiene que preocuparse por planificar nada, sino que solo comience a funcionar y siga las etapas indicadas por el navegador.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...