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Vehículos comerciales de luz Celebra, en medio tamaño Segmento, los 25 años de un socio confiable: un cuarto de siglo de siglo de fiabilidad con Mercedes-Benz Vito.

MERCEDES-BENZ VITO: 1ª generación de 4 transversales de cilindro cruzado

Fiable, robusto y seguro. Desde un cuarto de siglo, el Mercedes-Benz Vito ha sido apreciado en muchos sectores como un compañero espacioso y versátil en el segmento de vehículos comerciales de tamaño mediano.

con la vitón compacta en 1996 la estrella que tiene Una camioneta de 2.6 a 2.8 toneladas. El nombre enfatiza una nueva era de los LCV: en lugar de letras y números, la nueva entrada ha sido bautizada VITO. Una referencia al lugar nativo, el sitio de producción histórico de Vitoria-Gasteiz.

Mercedes-Benz Vito se introdujo en España y Portugal a fines de 1995. Diseño cautivador con conifugación y dimensiones compactas, con una altura de 1, 89 metros. La superficie de carga de 3.6 m2 un volumen de aproximadamente 5 m3 y una carga útil de 1 tonelada.

un modelo de tracción delantera, con motores diesel de gasolina y 4 cilindros montados transversalmente. Los primeros premios llegaron con la furgoneta del año 1996. Sin olvidar el nuevo impulso dado por el Restyling de 1999. Hasta 2003 Mercedes-Benz Vito ha vendido casi 473,000 unidades de 1ª generación.

MERCEDES -BENZ VITO: 2ª generación con tracción trasera

En julio de 2003, cambiamos a la 2da generación Mercedes-Benz Vito. Todas las versiones van a la tracción trasera. Además, una variante de tracción integral completa el rango.

Un aumento también se registra en la oferta del motor: la parte superior del diesel de rango con 165 kW / 224 hp a 3,800 rpm, el motor de gasolina V6 con 190 kW (258 HP) a 5,900 rpm.

La longitud del vehículo aumenta hasta 58 cm para hasta 5,24 metros. El paso agrega 43 cm por un máximo de 3.43 metros. Ofrece tres longitudes de diseño diferentes, dos alturas de techo y cinco motores diferentes. Incluso los consentimientos de recaudación de la segunda generación: en 2005, Mercedes-Benz Vito es furgoneta del año.

es una generación que comienza la visión pionera en el proceso de electrificación: la estrella intensifica el desarrollo de sistemas de propulsión alternativos. En 2010, se produjeron 100 especímenes Mercedes-Benz Vito E-Cell E-Cell en edición limitada.

La variante eléctrica se suministra con un motor de 70 kW (95 hp) y una batería de 32 kWh. La primera furgoneta eléctrica 100% comienza a ser entregada desde abril de 2011.

Síntesis final, la 2ª generación VITO vendió casi 750,000 especímenes.

Mercedes-Benz Vito: 3 ° generación, más Versátil y cautivador

La tercera generación Mercedes-Benz Vito debuta en mayo de 2014. Un diseño sin precedentes con 13 cm de longitud más, para un total de 5,37 metros. Un paso sin cambios, pero aún más espacio para ambos bienes y pasajeros.

El rango de rango se ensancha: se propone una versión de tracción frontal nuevamente en combinación con el motor de acceso a diesel, disponible en dos niveles de potencia.

La oferta eléctrica también se expande: Evite 100% Electric está disponible a partir de 2018. Desde 2014, se han vendido más de 600,000 especímenes de todas las versiones de Vito.

Un paso más adelante: Evite Tourer. Presentado en la primavera 2020, es cero emisiones pioneras en el transporte de pasajeros en el campo urbano. La instalación de la batería en el piso le permite aprovechar al máximo el espacio disponible y garantiza una autonomía de 421 km.

Alerta de tráfico cruzada trasera para celebrar 25 años

con motivo de 25 años desde el primer lanzamiento en el mercado, Mercedes-Benz Vito enriquece la asistencia al punto ciego con un nuevo dispositivo. Es la alerta de tráfico de la cruz trasera.

le permite detectar el tráfico de hasta 10 km / h cuando se invierte. Este sistema está incluido en el paquete de asistencia de conducción opcional y los paquetes de seguimiento de carriles llamativos que siempre, con 5 motores diesel de 4 cilindros de la familia OM654 y OM622.

El rango superior de 124 CDI de 174 kW (237 HP) y 500 nm de torque están reservados exclusivamente en el turista aprobado como un automóvil. Entre otras innovaciones: nuevas instalaciones opcionales para la infoEducación, disponibilidad en algunas versiones de la transmisión automática de 9G-trónicas y la suspensión neumática airmática.

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